Cap. 25

2.9K 146 11
                                    

En esta escena debía estar en la oficina del director de la escuela, revisando los papeles, cuando llega Chanyeol, a ayudarme, mi personaje, como estaba enamorada de Chanyeol, debía robarle un beso, me sentía nerviosa, a pesar de que ya nos hemos besado antes... ahora Chanyeol me odia, seguro odiará de igual manera el hecho de que debemos besarnos.

Me senté en la escenografía que representaba la oficina del director, comencé a revisar papeles, la escena acaba de empezar.

"-Que Haces?" Me preguntó Chanyeol mientras se sentaba a mi lado, siguiendo los pasos del guión.

"-Reviso estos papeles, acá debe haber algo interesante." Le respondí sin dejar de ver los papeles.

"-Te ayudo" Comenzó a revisar papeles conmigo, se acercaba el momento, ahora debía dejar de ver los papeles mi mirarlo a él, con ojos de enamorada total, así lo hice, comencé a observarlo.

"-Qué pasa? tengo algo en la cara?" Dijo tocándose el rostro.

"-No tienes nada" Le respondí

"-Entonces que tanto miras?" Dijo riendo, mirándome igualmente a los ojos.

"-Amigo, perdoname, pero quiero probar algo" Dicho esto posé mis manos en su rostro, y me acerqué lentamente hacía él, hasta juntar mis labios con los suyos en un tierno beso, pude sentir como Chanyeol me correspondió el beso.

-Cooorte! Corte corte!! -gritó el director de drama -Yiah! Chanyeol!! Tu personaje no le corresponde el beso a Naomi, se queda con los ojos abiertos sorprendido! por que cerraste los ojos, para la otra llevatela a una habitacion!!!

-Lo siento -dijo Chanyeol inclinandose, pidiendole disculpas a todos.

-Haganlo de nuevo, Chanyeol! no te dejes llevar chico! -Gritó el director, comenzó la escena de nuevo.

"-Amigo, perdoname, pero quiero probar algo" Nuevamente posé mis manos sobre el rostro de Chanyeol, comencé a acercarmé hasta que nuestros labios se juntaron, esta vez los labios de Chanyeol estaban inmoviles, debía contar hasta cinco para separarme de él, 1...2...3...4...5, me separé lentamente de él y comencé a mirarmis manos.

"-Qué, querías probar con esto?" Dijo Chanyeol tartamudeando.

"-Y...yo..." Chanyeol me calló dandome otro beso, había olvidado por completo que despues de que yo le daba un beso, el me devolvía otro, mientras me besaba acariciaba mi cabello y con la otra mano me acercaba a su cuerpo tomandome de la cintura.

-Y corte! perfecto, se queda! -Había escuchado al director, pero Chanyeol seguía besandome, no me soltaba, hasta que lo separan bruscamente de mí, era Myungsoo, estaba a punto de pegarle.

-No! L! No le pegues! -grité poniendome en frente de Myungsoo para que no tocara a Chanyeol.

-Tranquila, no lo haré, aunque se lo merece, debería aprender a actuar, te sigue besando, se le olvida que está en personaje, bueno, es lo que se espera de un novato.

-Yiah! Que dijiste! -dijo Chanyeol poniendose de pie, mirando amenazadoramente a Myungsoo.

-Lo que escuchaste! y hablame con más respeto, soy tu Sunbae, que no se te olvide -Los dos cada vez se acercaban más, en serio se iban a golpear.

-Chicos! No hagan esto -Dije con miedo, estaba justo en medio de los dos.

-Yiah! Paren esto! o si no están los dos despedidos y me busco otros actores! y saben que lo puedo hacer! -Gritó el director, luego de esto cada uno se fue a hacer sus respectivas actividades con las bandas, yo estuve hasta tarde grabando escenas en las cuales no salían los chicos.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora