Hubo un silencio incomodo luego de aquel corto pero sentimental beso, yo estaba nerviosa pero al ver que Sehun estaba jugando con sus dedos, sus ojos miraban hacia todos ladios menos hacia mi y su frente comenzó a verse sudorosa, me pude dar cuenta que él estaba peor que yo.
-Estas bien? -pregunte
-m...me hablas a mi? y...yo e...estoy bien, a...ac...acaso no lo vez -dijo tirandose aire con sus manos.
-Tranquilo -Dije -Respira.
-Perdon -agacho la mirada.
-Perdon por que? -Obvio que sabia por que pero queria que él me lo dijera.
-P...por el beso, no fue mi intencion... bueno si lo fue, pero, aash nose que me paso, simplemente hagamos como que nada pasó, ok? -dijo algo apresurado.
-Y no puedo hacer como que nada paso -dije sonriendo.
-Yo tampoco, pero hay que intentarlo, osea es mi primer beso, pero que quede entre nosotros, ademas debes saber que esto no es posible.
-Que quieres decir Sehun.
-Yo soy una estrella, un Idol, y tu solo eres -me observó -eres solo una chica ordinaria.
-Una chica ordinaria? - ahora entiendo porque Kai me dijo que tuviera cuidado con Sehun.
-Si, entiendo que ahora te enamores perdidamente de mi por el beso, pero trata de controlarte y de no sentir nada, o por lo menos ocultalo, no quiero problemas en mi carrera de artista -dijo friamente, al parecer ya no estaba nada nervioso.
-Tranquilo, creo que en vez de enamorarme de ti, me desagradas mas -dije poniendome de pie y yendo hacia mi habitacion, quize cerrar la puerta pero luego recordé que la compartía con don Sehun.
Me acosté y me tape entera con las frasadas, mis lagrimas comenzaron a brotar de la nada, no estaba sufriendo, tenía rabia, como una persona podía ser tan cruel, o tan inconsecuente, osea me besa y luego soy una chica ordinaria? este está loco, que se cree, seguro el es un dioa o algo parecido, tambien es una persona, osea tambien va al baño, come, duerme y se echa pedos. Assh que rabia, una decepcion.
Al día siguiente me desperté temprano, fui al baño y me puse ropa deportiva para salir a trotar, necesitaba despejar mi mente, pensar bien las cosas, lo que haría y lo que no. En el comedor y la sala aún estaban unos chicos tirados luego de la noche de borrachera que tuvieron, estaba por salir, me puse mis audifonos para escuchar musica, abrí la puerta y siento que alguien toca mi hombro. Era D.O
-Kyungsoo -Dije sorprendida quitandome los audifonos.
-A donde vas? -Dijo sin cambiar su expresión.
-Voy a trotar un poco, tranquilo no me alejaré mucho.
-No estaba preocupado -Dijo evitandome para salir de la cas primero.
-A donde vas tu oppa -pregunté algo nerviosa.
-Que te importa -Dijo caminando sin mirar atrás.
Comencé a trotar, la musica llenaba mis oidos, estaba escuchando musica Chilena, extrañaba mi pais, era lindo escuchar nuevamente el español llenando mis oidos, no dejaba de trotar ni perdía el ritmo, tenía mi mente completamente en blanco, eso era lo que quería, en eso saco mi celular para cambiar la canción y veo la hora, ya había pasado una hora desde que salí de la casa, así que comencé a trotar de regreso, al llegar me doy cuenta de que ya no había nadie tirado en el piso, todos se habían movido a sus respectivas habitaciones, seguían durmiendo profundamente, seguro no se percataron de que salí. Me acerqué a la cocina y tomé un poco de agua fría, estaba refrescante, luego fui al baño por una recorfontante ducha, me vesti casual, una polera roja y unos shorts (pantalones cortos) blancos, con unas zapatillas verdes, me hize una cola en el cabello, y comencé a limpiar la casa, primero boté todas las latas de cerveza que habían por ahí, eran muuchas en verdad, mas de 100, luego limpié la cocina, y luego los muebles de la sala de estar y el comedor, obviamente mientras limpiaba estaba cantando, todos los exitos de Francisca Valenzuela, estaba muy emocionada cantando "Muerdete la lengua" cuando siento a alguien entrar y dejo de cantar de inmediato.