Cap. 10

2.4K 201 6
                                    

Al terminar de comer Sehun se levantó inmediatamente.

-Laba los platos - dijo guiñandome el ojo.

-Q... Qué? - dije luego de reaccionar por aquel guiño.

Me levanté inmediatamente, muy fanática sere de Exo, pero Sehun debía labar los platos, por que yo hize el ramen. Entre a nuestra habitación y Sehun estaba acostado en la cama de abajo.

-Yiah! Tu tienes que lavar los platos - dije mirandolo.

-Yiah? - dijo poniendose de pie frente a mi - Yiah? Soy mayor que tu, hablame formal.

-No soy experta en el coreano, no diferencio entre el formal o informal!!

-Soy tu oppa! Al igual que todos, deberías aprender a hablar formalmente.

-Kai es mi oppa - dije cruzando los brazos - Bueno...  Pero tu lava los platos.

-Vamos - me tomó de la mano y casi me arrastró a la sala de estar.

-Qué?

-Resolvamos esto democráticamente, hagamos un juego y el que pierde laba los platos.

Explote en risas, estabamos discutiendo y ahora quiere jugar? Este chico es muy divertido.

-De que te ries? - dijo mirandome de reojo

-Nada nada, jugemos a quemadas de ojos - dije recordando lo buena que era en ese juego en mi pais.

Nos sentamos frente a frente, y a la cuenta de tres nos comenzamos a mirar fijamente sin pestañar, asi pasaron 30 segundos, Sehun se veía completamente normal, en cuanto a mi ya me ardían los ojos, Sehun y su mirada me tenian mal, sus ojos eran muy intensos, mi corazón lentamente comenzaba a acelerarse, Sehun sonríe y de un momento a otro se acerca muy peligrosamente a mi, nuestras narices se tocaban, y por esa sorpresa pestañe.

-Gane - dijo sin alejarse de mi.

-Fue trampa - dije poniéndome de pie para alejarme de el e impedir que me diera un ataque al corazón.

-Por qué trampa? Pestañaste y perdiste, punto.

-T... Tu te acercaste!  Era obvio que iba a pestañar si tu...  Eres un tramposo - dije mirandolo con odio.

-Te ofresco un algo, hagamos otro juego - dijo con una sonrisa en su rostro.

-Que juego? - dije pensando en la oferta.

-A las vencidas - dijo mirandome.

-Estas loco? Tu eres hombre, es obvio que me vas a ganar, yo ni tengo fuerza en los brazos - dije decepcionada, Sehun solo se ríe - Yo lavare los platos - dije agachando mi cabeza y dirigiendome a la cocina.

En eso siento como me toma la mano y me detiene.

-Yo lo hago - sus ojos estaban intensamente enfocados en los mios - Admito que fue una clase de trampa lo que hize, pero en verdad ya no aguantaba más.

Después de decirme eso se fue directo a la cocina y se dispuso a lavar los platos.

-Que no aguantabas más? - dije acercandome a la cocina.

-N... Nada - estaba nervioso.

-Yiah! Dime! - dije con tono duro.

-Soy mayor que tu!! No me digas Yiah!!

-Está bien...

-Quiero que me digas oppa - dijo muy bajo casi susurrando.

-Que quieres? - me acerqué a el para escuchar mejor.

-Dime oppa - dijo sin dejar de ver los platos que lavaba.

-Solo tengo un Oppa - dije sonriendo.

-Yiah! No puedes solo decirme oppa! - dijo casi como un berrinche.

-Y por que quieres que te diga así? - pregunté.

-Por que siempre soy el menor, nadie me habla formal, o me dice oppa, eres la primera que es menor que yo, no puedes hacer eso por mi? - hizo un puchero.

Mi interior se esta derritiendo.

-Bueno... Si me lo pides de esa forma...  Oppa - dije mirando mis manos.

-Como? - pude ver la alegría en su rostro.

-Oppa! - dije riendo.

-Suena lindo - dijo terminando de lavar los platos - es la primera vez que hago algo por la casa - dijo secandose las manos.

-Eres muy flojo - dije poniendo mis manos en mi cintura.

Sehun me miró con odio.

-Oppa, eres muy flojo - dije corrigiendo, lo cual hizo volver la sonrisa a Sehun en su rostro.

Así pasamos el día juntos en la casa, no salimos a ninguna parte y estuvimos jugando y riendonos como locos, pensé que Sehun iba a ser un chico rudo y pesado conmigo, y apesar de lo egocéntrico que era, me gusta mucho estar con él, y a él le encanta que le diga Oppa.

LISTO, ESPERO QUE LES GUSTE, VOTEN Y COMENTEN GRACIAS <3

-Yo la la

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora