Sehun acababa de decirle todo a mi hermano, no podía creerlo, y no encontraba la forma de engañar a Kai nuevamente diciendole que era broma.
-Es verdad esto? - Kai me miró directamente a mi, podía sentir la rabia en sus ojos.-Estás hablando conmigo Kai - dijo Sehun con una voz firme - Así que por favor no te enojes con tu hermana, yo soy el que te dijo esto, yo soy el que está enamorado de ella.
Dijo enamorado? Enserio... No escuché mal?
-Ven aquí - dijo Kai agresivamente tomando de la muñeca a Sehun y llevandolo afuera de mi pieza, iba a salir detrás de ellos, no quería que se pelearan, pero se encerraron en la habitación de Kai, me quedé afuera tratando de escuchar, pero no se oía nada, al parecer estaba aislada la pieza de mi hermano.
Pasaron 20 minutos y aún no salían, comencé a preocuparme, golpeé la puerta muchad veces sin respuesta alguna, llamé a Sehun al celular y no contestaba, hasta que al fin, luego de media hora salieron de la habitación, luego de observarlos, pude notar que al borde del labio inferior de Sehun había una herida.
-Kai?! Le pegaste? - dije sorprendida acercandome a Sehun oara ver su herida.
-Estoy bien, no es nada - dijo Sehun sacando mis manos de su rostro.
-Hermana, quiero hablar contigo - dijo Kai mirándome, tomó mi mano y me llevó dentro de su habitación, la cual cerró con llave.
-Kai por que le pegaste? Lo que menos quiero es que se peleen, son una banda, un equipo, no pueden - dije casi al borde de las lágrimas, mi fan interior salió.
-A ti te gusta? - Nunca había visto a Kai tan serio.
-....
-Puedes responderme? Y yo te respondo por qué le pegue.-La verdad... Si... Me gusta, y mucho.
-Aash - reclamó Kai volteandose y frotando su cabello son sus manos.
-P... Pero Kai.
-Nada, sabes? Yo le pegué por que él es un mujeriego, y le pregunté si estaba jugando contigo solo por que eras linda, al igual de como lo hizo con las otras chicas, y me respondió que al principio fue así, por eso le pegue, pero me explicó que eso cambió, que ahora sus sentimientos eran comoletamente reales.
-Por eso le pegaste? - fue lo único que pude decir.
Kai se volteó a abrir la puerta e hizo entrar a Sehun, el cual casi cae ya que estaba apoyado en la puerta tratando de escuchar.
-Escuchenme, si quieren salir, bien, haganlo, pero Sehun, que ni se te ocurra hacer sufrir a mi hermana, si una sola lágrima cae por culpa tuya, estás muerto - dijo Kai amenazando a Sehun, el cual solo se limitó a asentir con la cabeza abajo. Luego de esto Kai se fue de la casa, dejándonos solos.
Fui a mi habitación y Sehun me siguió, ambos nos sentamos en mi cama, y un silencio incómodo inundó mi cuarto.
-Te duele? - rompí el silencio.
-Que cosa? - respondió Sehun.
-Tu labio, que mas? Te pego muy fuerte? - dije.
-Si, me pego fuerte, pero estoy bien - me contestó junto con uns sonrisa.
-Te voy a curar, se puede infectar - fui a buscar al baño el botiquín de primeros auxilios, llegué a la habitación y me senté frente a Sehun, comencé a aplicarle agua oxígenada en la herida - Arde mucho? - pregunté mientras hechaba.
-Es soportable - dijo Sehun sin dejar de mirarme directo a los ojos.
-Bien, igual no está tan mal tu herida, Kai no fue tan malo - dije evitando su mirada.