–Cállate, se supone que somos novios, y los chicos nos observan desde lejos –voltee un poco y noté como Chanyeol, Kai y Suho nos espiaban desde dentro –Ahora me puedes decir, en que momento te pedí ser mi novia? Yo no recuerdo.
Lo miré con una sonrisa, él levantó la ceja y siguió esperando la respuesta
–Es una larga historia –dije.
–Tenemos toda la noche –me miró pícaramente.
–Bien –cerré los ojos para no ver su reacción –Baekhyun se me declaró, y yo no sabía como rechazarlo sin ser mala, así que dije que ya tenía novio y cuando me preguntó ¿Quién es tu novio? –imité la voz de Baek –El único nombre que salió de mi boca fue Sehun.
–No fue tan larga como dijiste –dijo luego de un incómodo momento de silencio, abrí los ojos.
–¿No te enojas? –prgeunté.
–No, tranquila, no tienes idea la cantidad de fans que han dicho que yo soy su novio y que soy solo de ellas.
–Ahh...
–...
–...
–No me molestaría fingir ser tu novio –dijo luego de un buen rato.
–Enserio? –lo miré emocionada.
–Enserio –tocó mi frente con su dedo índice amorosamente.
–Eso lo haces porque aún nos observan cierto –dije sonriéndole.
–Qué cosa? Ahh si por eso –se puso de pie y me estiró la mano –Te ayudo a pararte.
Me puse de pie y entramos a la casa juntos, ahí estaban Chen y Kai esperándonos.
–Así que estás de novio con mi hermana –Chen estaba muy serio, daba algo de miedo.
–Así es cuñado –dijo Sehun mientras me abrazaba.
–Cuñado tu poto –dijo Chen quitando su brazo de mi –Aún no tienes derecho a decirme así.
–Oppa –le reclamé a Chen.
–Tranquila –dijo Chen abrazándome –Este bandido te esta obligando a ser su novia cierto?
–No –dije extrañada.
–Ohh! Y la amenazó para que no dijera nada –dijo Kai tapándose la boca asombrado.
–Oppa te cuidará, no tengas miedo y di la verdad –me volvió a decir Chen.
–Chen oppa! A mi me gusta mucho Sehun –dije mientras me acercaba a él –Y no me está obligando a nada –me puse de puntas y le dí un pequeño beso en los labios a Sehun –Ves!
–Ohh, escuchaste eso? –dijo Chen acercándose a mi nuevamente.
–Que cosa? –pregunté.
–Aquí –apuntó a su pecho –Es mi corazón, rompiéndose.
–No sabía que eras tan celoso –reí.
–Sehun está rojo –dijo entre risas Kai.
–No molesten –era verdad, estaba muy rojo, será por el beso? Debí haberle dicho? Ash me tendré que disculpar.
Sehun subió a su habitación, y yo me quedé abajo, me metí a la piscina con las chicas, era primera vez que entraba Yanhee, con Sara quedamos impresionadas al verla en bikini. Nadamos un rato, y luego nos pusimos a conversar.
–Yanhee, te puedo hacer una pregunta –dijo Sara –La verdad es algo que quería preguntarte desde que te cambiaste por primera vez ropa frente a nosotras.
–Qué pasó? –se asustó un poco.
–Tu... te operaste?
–Operarme... qué?
–Esto –dije tocando mis pechos.
–Ahhh –se puso roja como un tomate
–Puedes decirnos a nosotras, somos mujeres no te pongas así –dijo Sara –Es que es raro, porque son muy grandes, y eso que eres coreana.
–No me operé –dijo tímidamente –Cuando entré a la pubertad crecieron mucho.
–Que envidia! –dije mirando mis modestos pechos.
Ya habíamos pensado en salirnos, y de repente vimos a los chicos acercarse a la piscina, eran Suho y Kyungsoo.
–Chicas vístanse, tendremos invitados –dijo Kyungsoo.
–Invitados? –pregunté –Quienes?
–Ya lo verán cuando lleguen, los conocen –dijo Suho.
Dicho esto subimos envueltas en toallas a vestirnos, Yanhee iba adelante, cuando iba a subir las escaleras, no se fijó y se tropezó con Kai, provocando que este callera sobre las escaleras, y ella encima de él, la toalla le cubría su espalda solamente, así que quedó con todo su cuerpo sobre el de Kai, se vió como volvió a ponerse como tomate, Kai se sonrojó solo un poco, y no podía cerrar la boca al ver a Yanhee y su sensual cuerpo, con Sara la ayudamos a salir de encima de Kai y la hicimos subir de inmediato, gritó un tierno "lo siento" desde arriba. Yanhee y Sara subieron a la habitación primero y yo me quedé abajo.
–Oye! –dije mirando a Kai, que aun estaba tirado en la escalera, y sonreía sin cerrar la boca –Te traigo un babero? Quítate esa cara pervertido.
–P...pervertido? –se puso de pie mientras sonreía, me miró de pies a cabeza, me tapé con la toalla bien, ya que también antes estaba sobre mis hombros y cubría mi espalda solamente –Por qué tu no eres así?
–Así... cómo? –dije mirándolo.
–Así –hizo una forma de pechos son sus manos.
–Yiaaaah!! –tomé mi sandalia y comencé a perseguirlo para golpearlo.
–Por qué es tan divertido molestarte? –dijo mientras corría de mi –Pobre Sehun... podría estar con una chica más... y te tiene solo a ti –dijo nuevamente.
–Kim Jong In! Estas muerto! –grité y comencé a correr más rápido, llegamos al patio trasero, en el cual estaba Lay, Baekhyun, Chanyeol, Suho y Kyungsoo, seguimos corriendo hasta que se me cae la toalla en frente de todos, ahí me quedé quieta, frente la penetrante mirada de todos, de todas formas, son hombres.
En eso veo como Lay se me acerca y se saca su chaqueta, se gana detrás mío y pone la chaqueta sobre mis hombros, luego pasa al frente mío y sube el cierre de esta, mientras lo hizo dijo "Tonta, ahora tienes novio, no dejes que todos vean tu cuerpo así" dicho esto me tomó de los hombros y me voltió, estando de espaldas a él escuche un pequeño y ligero "eres tentadora" me dio un pequeño empujón para que entrara a vestirme, entre rápidamente, mientras me dirigí a las escaleras me encontré con Sehun, me miró y me quiso decir algo, pero no lo hizo y simplemente siguió de largo. Subí con las chicas que ya estaban casi listas, me bañe rápidamente, al salir las chicas ya me habían elegido la ropa, me vestí rápidamente, dejé suelto mi cabello húmedo, no alcancé a secarlo, me ricé las pestañas y bajé con las chicas, no alcanzaba a hacer más, al bajar vimos un montón de bocadillos sobre la mesa del comedor, estaban todos los chicos sentados en la sala de estar, Kai y Sehun jugaban a las carreras, estaban compitiendo, y los demás estaban pegados a la TV viéndolos, nos sentamos entre ellos, ni notaron nuestra presencia, jugaron media hora más, ya me estaba durmiendo, cuando de repente suena el timbre, todos nos miraron a nosotras para que fuéramos a abrir, me puse de pie y las chicas me siguieron, nos dirigimos a la puerta y al abrirla...
–Sara... tu también los ves? –dije.
–Creo que si –dijo Sara en un hilo de voz.
–N...no puede ser –dijo Yanhee –Me va a dar algo.
–Hola! Ustedes deben ser las chicas, los muchachos nos invitaron, mi nombre es Kris, ellos son Tao y Luhan, mucho gusto.
OHHHHH VERGAAAA!! DEBO ADMITIR QUE MI BIAS DE EXO EN SUS TIEMPOS DE 12 ERA KRIS, ES QUE SHO LO AMO ES LA PERFECCIÓN!!!! hsagdashjghasgs comenten que tal les parecioooooo <3 y ¿Cual es su bias de exo? incluyendo a los tres chinos pesaos que se fueron :C