Cap. 21

2.1K 157 17
                                    

Pasó una semana, en la cual los chicos lanzaron su album, estaban muy ocupados con los conciertos y los eventos, sus canciones me encantaron, sobre todo My answer, y obviamente Call me baby, pasé toda la semana aprendiendome el guión del dorama, aunque era dificil ensayar sola, L estaba en una gira por Japón con Infinite, así que no estaba en la empresa, y Chanyeol estaba demasiado ocupado como para ensayar conmigo, además en un día más llegará mi padre biológico y me volveré a ir a la casa de él, ya estaba acostumbrada a la casa de Exo, así que igual sería un poco dificil dejarla, sin embargo decidí hacerlo lo mas piola posible, ya que ellos estaban muy ocupados y no quería molestarlos.

Llegó la noche, estuve haciendo mis maletas, solo D.O sabía que me iría, ya que con él compartía cuarto.

-Enserio te vas? No te puedes quedar? - dijo acostado en su cama, observando como guardaba mis pertenencias.

-Yo iba a estar aquí momentáneamente, ya lo sabían de antes - dije guardando mis últimas cosas, intenté cerrar la maleta pero no pude, habian muchas cosas.

-Dejame ayudarte - Se puso de pie y con una mano puso presión sobre la maleta y con la otra la cerró.

-Gracias - dije sentandome en mi cama.
-Hablemos - dijo D.O sentandose frente a mi en mi cama.

-No estas cansado? - pregunté.

-Si, pero aún no tengo sueño, hablemos, te vas mañana temprano cierto?

-Si, pero ustedes no van a estar aquí, salen mucho más temprano que yo - dije.

-Es verdad, osea que esta será la última vez que compartiremos habitación - dijo algo triste.

-Si...

-Bueno, así quizas puedas aclarar tus sentimientos.

-Que sentimientos? - me hize la loca ante lo dicho.

-Ya sabes, Chanyeol o Sehun, debes aclararte, no te dejaré que jueges con los dos, son mis amigos y no quiero que sufran.

-Estoy confundida.

-Solo debes seguir a tu corazón - dijo.

-Es que, uno me hace sentir cosas muy lindas, es tierno y bueni conmigo, en cambio el otro es malo, solo está cuando quiere, y aún así me gusta, no sé qud hacer.

-Por lo menos tu amor es correspondido - dijo sin mirarme a los ojos.

-Tienes un amor no correspondido - pregunté curiosa.

-Si, y además de no correspondido es imposible, estoy perdido.

-Nada es imposible, es una cantante? Actriz? O es una chica común y corriente.

-Es cantante - dijo - es de la Sm.

-Quien es?! - cada vez quería saber más.

-No te puedo decir - bajo la mirada.

-Dime, yo soy buena guardando secretos.

-Si confío en ti, pero...

-Pero qué?

-Es que nadie mas lo sabe, ni siquiera los miembros.

-Mantendré el secreto - dije mirandolo a los ojos.

-Bueno... Me gusta...

-(tn) te buscan en la puerta - entró Xiumin sin tocar, interrumpiendo nuestra conversación.

-Quien me busca? - pregunté algo enojada.

-Es Myungsoo - luego de que dijo esto salió de la habitación.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora