Cap. 11

2.5K 192 14
                                    

Se hacia de noche, estabamos viendo la television con Sehun, él estaba concentrado, mientras yo estaba al borde de una muerte por aburrimiento, Sehun estaba sentado en el piso, justo al frente de la tv, casi con la boca completamente abierta, nose por que estaba tan metido si era un documental sobre las hormigas. Yo estaba sentada en el sofa, pero poco a poco comenze a cabecear, el demonio del sueño ya se estaba apoderando de mi nuevamente, y es que yo era capaz de dormir en cualquier momento y lugar, cada vez la imagen se hacia mas nublada y mis parpados pesaban el doble, bostezaba mucho, hasta incluso mis ojos estaban humedos por eso, hasta que finalmente cai en los brazos de morfeo y me quede profundamente dormida.

Siento como mueven suavemente mis hombros, abro lentamente mis ojos y logro visualizar los perfectos rasgos del rostro de Baekhyun, estaba sonriendome muy calidamente.

-Despierta -dijo sin dejar de mostrarme sus bellos dientes.

-Q...que hora es? -dije sentandome en el sofa nuevamente.

-Es tarde, ya estan todos durmiendo, cuando llegamos te vimos durmiendo tan profundamente que nadie fue capaz de despertarte -dijo sentandose a mi lado.

-Y ahora por qué tu me despertaste -Si, quería seguir durmiendo.

-Por que ya no resisto mas -sus ojos pasaron de la ternura a la profundidad de un segundo a otro, su expresion no era de amigos, era mas que eso, mucho mas.

-A que te refieres -Trage saliva.

No me respondió, solo me penetro con su fuerte mirada, sentí como comencé a sonrojarme, la verdad era bastante intimidante.

-Q...que pasa Baek, me estas asustando -dije con dificultad.

Comenzó a acercarse rápidamente, yo me tiré hacia atras tratando de mantener una distancia, pero lo unico que provocó fue que él quedara sobre mi.

-Baek! -Levanté un poco la voz.

-Shh... no queremos que nos escuchen cierto? -Luego de decir estas palabras me besó apasionadamente, sus dos manos estaban en mis mejillas haciendo presion para profundizar mas el beso, al principio puse resistencia, pero no pude aguantar, sus deliciosos labios estaban en una perfecta temperatura junto a los mios. Nos separamos y Baek me miró con una cara de deseo que nadie podría explicar con palabras, entonces dijo.

-Despierta!!

-Q.qué? -Dije confundida.

-Rapido despierta! No puedes dormir aquí!

Mis ojos se abrieron de golpe y me encontré con mi hermano Kai justo al lado mio, del susto pegue un salto provocando así una fuerte caida del sofa.

-Bravo! -dijo Sehun riendo a carcajadas por mi caida.

-Auch -caí sobre mi trasero.

-Estas bien? -Dijo Kai, era obvio que estaba resistiendo la carcajada que estaba a punto de salir.

-Adelante riete! estoy bien -Dije levantandome del suelo.

Entonces Kai y Sehun rieron juntos, solo me cai, no era para reir tanto.

-Escuche un golpe, estas bien -Esa voz ya la había escuchado, era Baek, acercandose a mi para verificar que no estuviera herida.

-E...estoy bien gracias -Dije sin mirarlo, luego de decir esto fui corriendo a mi habitacion y la cerre con llave.

Acabo de... soñar con Baek... y no fue un sueño en el cual jugaramos a las cartas, no, era un sueño en el cual los dos nos besamos apasionadamente, en el cual estabamos acostados juntos... estas loca? se supone que ya los veo a ellos como amigos, son Oppas... mis oppas, amigos de mi hermano mayor, no Idols que amo y deseo! o eso es lo que creia, enserio estoy loca, seguro que hasta el beso de Chen fue un sueño y ni me di cuenta, (t/n) para de pasarte peliculas! ellos son artistas, y nunca se fijarian en una chica comun y corriente como tu.

Perdón por la demora :( Espero que les guste el Cap, cada uno de sus comentarios me ayuda a inspirarme mas y escribir... mas? ahahah Voten graciaas <3

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora