-C... Chanyeol... Yo...
La mirada de Chanyeol estaba inmersa en la mía, sus ojos no se despegaban ni un minuto, yo estaba muriendo por dentro, me sentía mal, este chico sentía algo por mi enserio, no sabia que hacer, yo amo a Sehun, pero no quiero romperle el corazón a Chanyeol, que hago?
-No me vas a decir nada? Te vas a quedar ahí mirandome como tonta? - Chanyeol tenia una voz mucho mas grave de lo normal.
-Y.. Yo, nose que decirte... - pude formular esas palabras con dificultad.
-Claro que no sabes - dijo riendo sarcásticamente - solo quiero que tengas esto claro, cuando Sehun te deje y te haga sufrir, no vengas a mi hombro para llorar, ya no seré tu plato de segunda mesa - se dio vuelta y fue a su camarin para cambiarse de ropa, ahora venían las fotos con ropa de calle, me sentía descompuesta con lo que me había dicho Chanyeol, soy la peor persona del mundo, ese tipo de pensamiento venia a mi cabeza a cada rato.
-Ya listo, quiero al triángulo amoroso aquí al centro - dijo el fotógrafo pidiendonos que nos acercaramos.
-Estamos listos - dijo L.
-Bien, (tn) acércate a Chanyeol y abrazalo poniendo tu brazo sobre sus hombros, recuerden que en el dorama ustedes dos son amigos cercanos - nos indicó el fotógrafo - Y Myungsoo tu por mientras tienes que mirar a (tn) como si la desearas con todo tu corazón.
-Eso es fácil - respondió L mirandome.
-Habla por ti - dije entre dientes.
-No me vas a abrazar? - Chanyeol me miró seriamente.
-C... Claro, debería hacerlo - dije nerviosa.
Puse mi brazo sobre los hombros de chanyeol, lo cual provocó que él se agachara un poco, era muy alto, para mi sorpresa, Chanyeol posó su mano en mi cintura, miró la camara y comenzó a sonreir, como si no hubiera pasado nada.
-(tm)!! Por favor mira a la cámara y sonrie - me gritó el director, no me había dado cuenta que estaba pegada mirando a Chanyeol.
-Lo siento - dije concentrandome en la sesión, trate de meterme en el personaje lo más posible, ya no era (tn), era Naomi y los chicos a mi lado eran mi mejor amigo y el chico transferido.
Terminó la sesión exitosamente, todos se decían entre ellos que trabajaron duro, yo fui a ponerme mi ropa, mi manager estaba esperandome afuera para llevarme a casa, me despedí del director y del fotógrafo, estaba por salir del edificio cuando siento que mi mano es tomada por otra masculina.
-Te voy a dejar - era Myungsoo.
-Gracias, pero me están esperando afuera - dije soltandome de su agarre delicadamente.
-Aah... Bueno, nos vemos mañana? - dijo sonriendo.
-Mañana? Por qué mañana? - no tenía idea.
-Mañana empiezan las grabaciones, qué te pasa? Estás como en otro mundo - Myungsoo me miraba con preocupación.
-N... No me pasa nada, solo lo había olvidado por un segundo, nos vemos mañana - dije dandole la espalda, cuando salí pude divisar entre la oscuridad a mi manager, el cual estaba hablando con Chanyeol, lo que faltaba.
-Llegaste linda - me dijo mi manager sonriendome calidamente.-Si...
-Trabajaste duro - dijo mientras me puso una chaqueta en la espalda.
-Yo me voy, nos vemos despues - dijo Chanyeol solo mirando hacia mi manager.
-Bien Yeol, cuidate, tu también trabajaste duro - mi manager le tocó el hombro.
-Gracias - Chanyeol volteó sin siquiera dirigirme una mirada, en verdad estaba enojado, era como si fuera invisible para él.