Me daba mil vueltas, tapaba mi cabeza con la almohada, el sueño no venía a mi y ya eran las 3 de la madrugada, solo recordaba ese momento en el que Chen...
~Flash Back~
- Sabes, creo que tendrás que ser castigada.
Comenzó a acercarse peligrosamente a mi, hasta poder escucha su respiración, podía sentir el calor de sus labios a punto de posarse sobre los mios, traté de alejarlo con mis manos, muy fanática seré, pero la dignidad nunca se pierde, aunque mi intento de moverlo fue en vano, no se movió ni un centímetro, me sentía invadida, hasta que se alejo un poco, ahora solo sentía su respiración.
-Te mueres por esto no? - dijo con una sonrisa victoriosa.
-Qué? - dije comenzando a molestarme, no solo estaba violando mi espacio, si no que ahora piensa que yo deseo que lo haga.
-No sabía que te gustaba, bueno, creo que es algo que no se puede evitar.
-Egocéntrico número 2 encontrado - solo lo mire fijamente.
-Bueno... Tampoco es como que valla a sufrir haciendolo.
Me beso intensamente, sus labios se movían como si fuera todo un maestro, me tomó de la cintura y me apegó a él, yo quería alejarlo de alguna forma, este no era el beso romántico que alguna vez me imagine con alguien de Exo, la desesperación me hizo morderle el labio lo mas fuerte que pude. Luego de la mordida Chen se alejó de mi y se tocó el labio inferior.
-Yah! Esto dejará marca, soy un idol sabias! - dijo levantando la voz.
-En primer lugar tu eres el que me robó el beso! Yo nunca te lo pedí! Si ered un idol deberías pensar un poco más, que pasa si público lo que acaba de pasar en Internet, y tengo pruebas, tu marca.
-No harías eso - diji bajando el tono.
-Claro que no lo haría, aunque te lo mereces.
Me fui directo a mi habitación.
~Fin Flash Back~
Necesitaba dormir, pero no dejaba de pensar en lo valiente que fui diciendole eso a Chen, aún recuerdo su cara de shock antes de entrar a mi habitación - me toco los labios- y aún persiste el recuerdo de sus labios sobre los mios, conté 123767276 ovejas, y logré dormir.
Abrí lentamente mis ojos, me sentía maravillosa, como si hubiera dormido 100 horas, me doy vuelta a buscar mi celular.
-Las 3 de la tarde!!!!! Mierda.
Me levanté, me puse una polera ajustada de color rosado y unos pantalones anchos negros, salí de la pieza y encontre la casa vacía, busqué por todos lados y no encontré a nadie. Volví a mi habitación, y comencé a buscar algo en mi maleta.
-Que buscas! - voz masculina atrás mio. Casi llegué al techo del susto.
-Sehun! - me di vuelta, estaba acostado en la cama de arriba.
-Al fin despiertas, que manera de dormir mujer - dijo riendo.
-Espera estuviste aquí? Todo el tiempo?
-Si.
-Osea - me ruborizo- me viste cambiarme de ropa.
-Si - dijo con una sonrisa coqueta.
-Pervertido - dije cubriendo mi rostro, el cual estaba como tomate.
-Te iba a hablar, pero tu te empezaste a quitar de inmediato el pijama, y mi boca se selló, no pude hablar, lo siento, soy hombre - dijo mirando su celular - Hoy es mi día libre así que estaremos juntos el día, haceme algo de almuerzo - dijo bajandose de la cama.
-Q... Que?
-Soy un inútil en la cocina, por ser el maknae no hago nada en esta casa, así que cocina algo o moriremos de hambre.
-Okey - dije riendo, la verdad ya estaba cómoda con los chicos, menos con uno.
Me dirigía a la cocina, al abrir el refrigerador me encontré con solo pizza congelada. Y en la despensa solo ramen.
-Solo hay ramen y pizza aquí, con que quieres que cocine? - le dije a Sehun
-Solo hace ramen - dijo encendiendo el televisor.
-Eso no es cocinar - dije entre dientes.
Hize el ramen y lo serví en platos separados.
-Listo - dije.
-Yah! Asi no se come aquí - dijo riendo casi a carcajadas.
-No? - dije extrañada.
-No, solo pones los platos vacios y la olla con ramen al medio - dijo riendo - pero no importa, comamos asi por hoy.
Solo habían palitos chinos para comer, por que lo otro era cuchara, y con eso no se puede comer el ramen, mi estomago rugía por comida, pero me daba vergüenza comer sin saber ocupar los palillos.
-Come - dijo Sehun mirandome mientras comía.
-...
-Acaso, no sabes ocupar los palos? - dijo terminando de tragar.
Asentí con la cabeza. Sehun se largó a reir, me dio mucha vergüenza.
-No te rias, soy extranjera, es obvio que no se ocupar eso - dije mirando mis manos.
Sehun me miró por tres segundos y luego tomó sus palillod y sacó ramen de mi plato.
-Ten - dijo acercando los palillos a mi boca- come.
Mis ojos se abrieron de la sorpresa, acaso me iba a dar toda la comida. Luego de reaccionar abrí mi boca y comi de lo que Sehun me estaba dando.
-Eres tierna - dijo Sehun luego de darme la comida - Pensé que me ibad a caer mal, al igual que muchas personas, pero, hace tiempo que no me reía de verdad por alguien que no seab los miembros, seamos amigos - dijo estirando la mano.
-Bueno - dije chocando los cinco con Sehun, fue un momento muy lindo.
Hola!! Ojala les esté gustando hasta el momento, graciaas.