Cap. 3

3K 200 27
                                    

Luego de pensar por un buen rato, llegué a la conclusión de que mi vids era un desastre y que peor no podía estar, terminé aceptando el hecho de que Kai era mi hermano, la verdad es que no es mi bias asi que no era tan malo que fuera mi hermano, al contrario. Pero decidí mantener en secreto el hecho de que me gusta el kpop, aunque creo que si llego a conocer a los otros miembros, tendrán que sedarme para controlar mis reacciones.

Luego de media hora volví a mi nueva casa, entre cuidadosamente, mi corazón latía a mil, no solo por estar en mi nuevo hogar, si no que por que la posibilidad de encontrarme con Kai era de un 99.9%, y la verdad no sabría como reaccionar frente a él.

Me encontré con el señor Kim.

-Tienes hambre? Debes tener hambre, le pedire a Yumi que te haga algo, ella es la nana de esta casa.

-No gracias, en verdad quiero conocer esta casa, por lo poco que he visto se ve muy linda, amplia y lujosa.

-Bueno, soy empresario, gano buen dinero - dijo sonrojado.

-Me imagino...

-Le diría a Jong In que te haga un tour por tu casa - dijo sonriendo.

Mi corazón comenzó a latir con el doble de fuerza.

-Pero el no está en la casa, la verdad es que casi no viene aquí, vive con sus miembros, creo que ahora esta grabando weekly idol si no me equivoco.

-Ahh...  Que alivio, en verdad no estoy preparada para enfrentarme a él, necesito estar mentalmente lista.

-Te quiero hacer una pregunta - dijo el señor Kim acercándose a mi.

-Digame - dije curiosa.

-Puedo decirte hija? - dijo posando su mano en mi hombro.

-Claro, después de todo usted es mi padre, y tiene cierto derecho sobre mi.

-Entonces tengo que exigirte algo - dijo riendo.

-Que cosa? - dije algo asustada

-Debes aprender coreano, si quieres comunicarte con tu hermano o con otras personas es necesario saber el idioma, te buscaré un profesor - dijo seriamente.

-Por supuesto - dije sonriendo.

En ese momento comenzó a sonar el celular del señor Kim, me hizo uma seña y se fue a hablar a otra habitación, comencé a explorar la casa, solo el primer piso era gigante, la cocina era como un restaurante, y el baño era mas o menos del porte de mi vieja habitación, un living con una televisión plasma enorme que abarcaba casi toda la pared, en otra pared se veía un cuadro con tres personas en el, estaba el señor Kim sentado en un sillón,  a su lado Kai abrazandolo, se veía muy guapo, y al otro lado una señora, la cual tomaba de la mano al señor Kim, era muy bonita, creo que es la madre de Kai.

Comencé a subir Lentamente las escaleras cuando la voz de mi padre biológico me detiene.

-Hija, lo siento, pero hay una situación en la oficina y creo que debo ir a arreglarlo, volveré lo antes posible si?  Lamento dejarte sola en el primer día.

-Valla tranquilo a su trabajo, yo me encargo de desempacar.

Al fin sola, subí hasta mi habitación, estaba justo al lado del baño principal, y en la puerta salia mi nombre colgado en un letrero, abrí mi puerta y quede boquiabierta, era una pieza maravillosa, casi de exposición, luego de tragar saliva entre, deje mis maletas una por una en mi cama y las abrí, al ver tanta ropa que guardar deseaba tener a mi mamá cerca, ella siempre me ayudaba en eso.

Casi una hora ordenando y acomodando mis cosas en mi habitación, me sentía agotada, así que me recosté en mi nueva cama y me quede profundamente dormida, cosa que era sencilla para mi.

Sentí como alguien delicadamente tocaba mi hombro, para lograr despertarme, abrí lentamente mis ojos, era una chica, de unos 25 años aproximadamente, con una sonrisa muy cálida.

-Señorita (tn), es hora de levantarse, el señor Kim me pidió que bajara para que coma.

-Debes ser Yumi,  no creí que eras tan joven - dije aún media dormida.

-Por favor baje a comer.

Luego de decir eso se retira de mi habitación, a pesar de su cálida sonrisa, es bastante fría. Baje de inmediato, y mientras bajaba las escaleras pude oir mas de una voz masculina, el señor Kim no estaba solo, al oír las otras voces mis rodillas temblaron automáticamente, ya que las logré reconocer, baje lentamente y mientras lo hacia no debaja de arreglar mi cabello, quería que la escalera fuera eterna para nunca llegar, pero no era asi, baje el último escalón y ahí estaba sentado en la mesa, mi padre biológico junto con mo nuevo hermano, Kai, el cual al verme se puso de pie de inmediato, y comenzó a acercarse, hasta quedar frente a mi, yo estaba temblando demasiado, parecía gelatina, hasta que me mostró una sonrisa y me dijo...


180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora