Cap. 12

938 106 21
                                    

Un pequeño ruido en mi ventana provoca que despierte, al mirar mi celular me doy cuenta de que son las cinco de la madrugada, me asomo por la ventana, ahí estaba Lay, me refregué los ojos y aún estaba ahí. Me hizo una seña diciendo que bajara, me puse un abrigo y bajé de inmediato, mientras bajaba la escalera pasaron muchas cosas por mi mente. Qué pasará? Volverá a suceder lo mismo? Un momento apasionado y luego el olvido? Podría hacerlo pero si comienzo a tener sentimientos... voy a sufrir mucho... y si... ash ya se acabó la escalera... aun no estoy lista... Subo y bajo de nuevo?

–Espera –me interrumpió Lay tomándome de la mano.

–Que pasa tan tarde? –me sorprendí de mi voz tan fuerte y segura.

–Quiero hablarte, por favor –esos ojos de... no pude negarme, lo seguí a la sala de estar, se sentó en el sofá.

Me dispuse a sentarme a su lado, pero sentí como tomó mis caderas y cambio su dirección, antes de que pudiera pensarlo estaba sentada en sus piernas, un brazo de él aún estaba tomando mis caderas y el otro estaba camino a acariciarme, me quise poner de pie, sin embargo esto duró poco ya que me tomó de la cintura y me empujó contra el sofá, terminó él sobre mi.

–O...oye! –mi cara estaba roja como un tomate cherry en su mejor cosecha.

–Dime que no estuviste deseando esto todo este tiempo –bajó a besarme el cuello, nuestras respiraciones se hicieron notar de sobremanera, levanto un poco para quedar cara con cara –Porque yo si que te deseé todo este tiempo...

Sus labios rozaron los míos, me dejé llevar, no pude negar que lo deseaba.

–Amiga... Amiga!!! –abrí los ojos de golpes, me encontré con la imagen de Sara sentada a mi lado en la cama, yo abrazaba una almohada, fue un sueño.}

–Desperte?

–Al fin, estúpida sabes como estabas? –se echó en la cama y agarró una almohada, la abrazó fuertemente y cerró los ojos –No Lay... No... Ay si... Lay... Lay... Así estabas loca!! Que clase de sueños tienes tu!!

–Cállate! No me molestes –dije sonrojada.

–Claro, y después yo soy la pervertida, después yo soy la fan saseng, si los chicos vieran la clase de sueños que has tenido, yo me vuelvo la virgen!!! –gritó Sara extendiendo los brazos.

Nos dio un ataque de risa que no paró hasta quince minutos después.

Bajamos a comer algo, Yo con mi cabello suelto y Sara con una cola alta, la cual yo había luchado por hacer, su alocado pelo es difícil de controlar. Estaban Chanyeol y Kai viendo la televisión, quise ir a la cocina a buscar algo de comer pero Sara me detuvo, me indicó con los ojos la cocina, ahí estaba Xiumin... solo, al principio no entendí, pero luego atiné, tome una manzana de la mesa y me fui a sentar con los chicos a ver televisión, que mi amiga hiciera su magia con su amor.

POV SARA

Bien, tengo que ir, es que tengo que hacerlo, vamos pies! Muévanse! El chico no va a estar todo el dia ahí solo para ti en la cocina... vamos. Logré dar el primer paso, el segundo me costó un poco menos, medio atolondrada llegué a la cocina, me miró de inmediato, me miró... ctm me miró.

–Tienes hambre? –su hermosa voz deleito mis oídos.

–M...mucha –respondí tratando de no parecer una tarada.

–Aquí hay muchas cosas... sírvete lo que quieras –vi como una pequeña sonrisa salió de sus deliciosos labios, es tan tierno, tan perfecto...

Vi cómo iba a salir de la cocina.

–E... espera –dije.

Dio media vuelta y quedo frente a mí, con cara de "que pasa?", me desafie a mirarlo a los ojos aunque sea una vez, solo por un segundo, solo necesito eso, levanté la mirada, hicimos contacto directo, a travez de mis gafas pude ver sus brillantes y hermosos ojos frente a mi, sentí que me iba a desmayar.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora