Cap. 22

677 79 47
                                    

Volví! Estoy de vacaciones así que escribiré mucho para compensar el tiempo perdido, no hablo más aquí va el capitulo.


POV TN

—No quiero ser tu amigo, nunca quise serlo, desde el primer día que te vi, desde la primera desde el primer día que te vi, desde la primera vez que me contestaste, me encantaste, desde la primera vez que pasó algo entre Lay y tu, cuando te hiciste cercana a Baekhyun, cuando se te declaró, sentí celos, sentí ganas de golpearlo, cada vez que sonríes, quiero encerrarte y que nadie más pueda contemplar esa hermosa sonrisa, cuando te abrazan los chicos, cuando bromeas, tu cabello desordenado al despertar, tus besos, chica... creo que me enamoraste, ahora hazte cargo.

—Sehun... yo —en ese momento sentí como Sehun apoyó todo su peso sobre mí, casi caigo al suelo, caminé con dificultad y lo volví a recostar en su cama, estaba profundamente dormido, lo cubrí para que no le diera frío —Este Sehun, realmente estaba muy mal.

Al salir de la habitación di un gran suspiro, sentí que alguien subía, era Xiumin, su expresión era seria, demasiado, ni se dio cuenta que yo estaba ahí y simplemente pasó de largo y entró a su habitación.

Bajé, estaban todos muertos, tirados por todas partes, comencé a ordenar todo, recogiendo vasos y sobras de comida, llegué a la piscina, vi como Chen vomitaba y Sara le ayudaba, ni loca me acerco ahí, Sara lo cuidará bien, cuando volví a entrar, me puse a lavar los vasos, limpie todo, una vez que terminé fui al baño, y luego me dormí casi de inmediato. De repente sentí como tocaban muy fuerte la puerta, me levanté media atontada y abrí.

—Chen? qué pasa?, son las cinco de la mañana —dije refregando mis ojos.

—Sara...

—Qué pasa con Sara?

—Está pálida y no deja de vomitar, tiembla mucho y...

—Mierda, otra vez no.

Salí corriendo de la habitación, bajé a toda velocidad, ahí estaba Yanhee con Sara, que estaba tirada en el piso, Yanhee le sostenía la cabeza, debido a lo mucho que temblaba, podría golpearse fuerte. Me arrodillé al lado de ella y le tomé el pulso, le tomé la cabeza haciéndole un gesto de que estaba bien a Yanhee, se la incliné un poco hacia el lado, pronto el vómito comenzó a ser espuma, tenía los ojos blancos y temblaba muchísimo, yo solo le sostenía bien su cabeza y procuraba de que la espuma saliera hacia el lado.

—Qué podemos hacer? —me preguntó Chen muy nervioso.

—Nada —respondí —Sara tiene epilepsia.

—Epilepsia?

—Si —se comenzó a calmar, de a poco ya dejó de convulsionar —Trae algo para secar su boca.

Chen fue corriendo a buscar algo, no me había fijado si esta imbécil trajo sus fármacos, llegó Chen y le limpie la boca, estaba poco a poco volviendo en sí.

—Chen, tomala en brazos y llevala a la habitación por favor —le pedí a mi hermano.

Chen se quedó paralizado, no se movió nada, Sara ya estaba abriendo los ojos.

—Yo la llevo —apareció Chanyeol, se puso en cuclillas y la tomó entre sus brazos como si fuera un bebé, comenzó a subir las escaleras, miré extrañada a Chen y seguí a Chanyeol, la recostó en la cama, y yo la tape bien.

—Gracias Chanyeol —dije sonriéndole.

—De nada —se fué de la habitación.

—Qué pasó? —me preguntó Sara.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora