Cap. 14

986 111 26
                                    

Todos nos sentamos en círculo, en el centro una fogata, ya anochecía y todos teníamos hambre, tal y como decía la nota, había dos carpas enormes esperándonos abajo, eran simplemente perfectas, bien equipadas, y con todo lo necesario para pasar la noche.

–Que aburrido –dijo Chanyeol al llegar y ver las carpas.

–Por qué? –preguntó Chen.

–Esto no es acampar, esto no es estar a la deriva en el bosque, tener hipotermia en el bosque, pelear con animales salvajes y...

–Cállate idiota! –lo interrumpió Suho –Tenemos que volver después a dar conciertos, sacar álbum y todo, tenemos que cuidar nuestra salud, pasar hipotermia no es cuidarnos.

–Por eso decía que durmamos en las carpas –dijo Chanyeol como un niño recién regañado.

Comenzamos a dejar nuestras cosas, cada equipo en una carpa diferente, había una cama para cada integrante, en verdad estaban muy bien equipados, no quería ni imaginar el dinero que gastaban en eso, me recosté en una de las camas, voltié para que nadie viera mi rostro y comencé a acariciar mis labios recordando lo que hace poco habían hecho ellos con los labios de Lay, ese hombre si que sabe como besar.

–Amiga! Vamos a la fogata –me llamó mi Sara.

–Voy –dije poniéndome de pie, sacudí mi cabeza para dejar de pensar en eso, di un gran suspiro y salí, había un lado junto a Sehun y también junto a Lay, me fui con Sehun, me siento extrañamente mas cómoda con él.

–Y tu donde estabas? –me preguntó.

–Me recosté un rato –respondí sin mirarlo.

Chanyeol aún no llegaba, pasaron cinco minutos hasta que lo vi llegar a la fogata, con una guitarra en sus manos.

–Una fogata no está completa sin un poco de música –dijo sonriendo.

Todos sonreímos al verlo llegar, el calor de la fogata, la luz de la luna y las miles de estrellas que se podían ver, era simplemente perfecto.

–Yo parto, siempre he querido cantar esta canción y no he podido –dijo Chen levantando la mano.

–Cual? –dijo Chanyeol mientras afinaba su guitarra.

–Fate de Lee Sunhee sumbaenim –dijo sonriendo, yo no conocía la canción, ni Sara, pero todos al escuchar el titulo asintieron como diciendo "muy buena"

(las que no la conozcan escuchenla, es hermosa)

Chanyeol comenzó a tocar una melodía preciosa en la guitarra, que luego con la melodiosa voz de mi hermano se complementó a la perfección, la letra era muy linda, muy emotiva y romántica, al final todos terminaron cantándola a coro con él.

–Ayy que hermoso! –dije mientras aplaudía como foca epiléptica justo después de que Chen terminó.

–Sara lloró! –dijo Kai que estaba sentado al lado de mi amiga, la cual se secaba sus lágrimas, siempre fue llorona.

–Bueno, ahora yo quiero cantar, pero con Sehun, tenemos un duo pendiente –dijo Chanyeol guiñándole el ojo a Sehun, el cual se puso de pie y fue a la carpa, salió de ella con unas gafas de sol puestas y con un parlante en sus manos.

–Cuando quieras –dijo.

Chanyeol se puso de pie y miró coquetamente a Sehun, el cual puso play en el parlante y comenzó a sonar la canción, todos comenzaron a reír menos yo y Sara, no podía creer que en verdad iban a bailar eso, era "Candy in my ears" de Baek Ji Young, pero bailada por Chanyeol como la mujer, y Sehun como el hombre.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora