Cap. 32 FINAL

1.9K 160 99
                                    

Me fui a la mierda.

-Señorita se puso pálida -dijo el doctor con un tono de preocupación - Aún no es seguro, primero tiene que hacerse un test, y luego si sale positivo debe venir de inmediato para hacer una eco-grafía para determinar que el bebe esté bien.

-Doctor, vendremos hoy mismo -dijo Kai poniéndose de pie y tomándome de la mano para salir de la consulta.

Caminamos con un silencio incómodo al estacionamiento, cuando encontramos el auto, me hicieron subir primero, y antes de cerrar la puerta Kai le pegó un puñetazo a Sehun, dejándolo tirado en el suelo.

-Kai!!! -dije saliendo de inmediato para ver a Sehun que tenía una herida en el borde del labio, debido al fuerte golpe.

-No te metas -me dijo Kai, estaba mirando con unos ojos llenos de furia a Sehun.

-Que te pasa?! -dije poniéndome de pie en frente de él para evitar que lo siguiera golpeando, en verdad estaba destruyéndolo con la mirada.

-Te dije que no te metas (tn)! -gritó Kai -Y tu Sehun! desde cuando empezaron a hacer eso!? que te crees! ella tiene solo 20 años! debiste al menos tener cuidado!! te das cuenta de lo que haz hecho!!!!

-Kai! Cálmate! y de qué hablas no te entiendo -dije preocupada.

Sehun se puso de pie y subió a la parte de atrás del auto sin decir ni una sola palabra, Kai me hizo entrar también y comenzó a conducir lo más rápido posible hacia una farmacia, me dijo que yo saliera a comprar el test, y Sehun antes de que saliera me pasó su chaqueta que tenía una capucha, me debía esconder para que no me reconocieran, compré lo más rápido posible y corrí al auto, llegamos muy rápido a la casa, Kai me dijo que fuera a hacer de inmediato el test, yo estaba temblando, nunca pensé que cuando quedara embarazada, no sabría quien es el padre, estoy muy confundida por todo esto, y no sé por que Kai se puso así, entré al baño e hice todo lo que salía en las instrucciones, aunque fue un poco asqueroso, ahora solo quedaba esperar cinco minutos, los más largos que he vivido en toda mi vida, hasta que llegó el momento, no quería ver la cosa esa, si salían dos rayas sentía que me iba a desmayar.

-Vamos! Velo de una vez! no puedo esperar más! -dijo Kai con desesperación.

-Si ya voy! pareciera que tu eres el posible embarazado! -dije

-Cállate y ve!

Tome la cosa entre mis manos, estaba temblando, la di vuelta para ver la pequeña pantalla que estaba ahí, y me corazón se detuvo, ahí estaban, mas claras que nunca, dos rayas que marcaron un antes y un después en mi vida.

-E...es positivo -dije en un hilo de voz, Kai se sentó tapando su cara con sus manos, estaba muy frustrado.

Me senté al lado de Kai y comencé a llorar, ¿cómo es que pasó esto? ya está bien... pero ni siquiera se quien es el padre, si en verdad lo amaba, o si esto fue una equivocación. De repente Sehun se para justo en frente de Kai, el cual levantó la mirada para verlo con odio, Kai estaba a punto de ponerse de pie para volver a pegarle cuando Sehun lentamente se arrodilla en frente de nosotros, los ojos de Kai ya no eran de odio, si no de asombro.

-Que haces tonto? párate! -dijo Kai incómodo por lo que estaba haciendo Sehun.

-Lo siento! -dijo Sehun en un hilo de voz y con la cara abajo - Hyung, en verdad lo siento -su voz estaba toda quebrada, de repente veo como unas gotas de agua corren por sus mejillas, hasta llegar al suelo, estaba llorando, no entiendo nada.

-Te dije que te pusieras de pie! -volvió a decir mi hermano.

-Kai, en serio, yo no quería arruinar su vida así, te juro que... yo la amo, y me haré responsable, no seré un cobarde.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora