LO SE LO SE, MEREZCO LA MUERTE POR DEMORAR TANTO, HE ESTADO OCUPADA ESTUDIANDO Y BUENO... NO HE TENIDO TIEMPO PARA ESCRIBIR, BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, AQUÍ UN NUEVO CAPITULO, PORFA COMENTEN QUE LES PARECE Y VOTEN!! GRACIAS POR LA PACIENCIA <3 AMOR PARA USTEDES <3
La imagen de mi madre, con un sombrero que le cubría toda la cabeza, me partió el corazón, las lágrimas salieron automáticamente, su cara de sorpresa por verme ahí era inexplicable, me acerqué a ella y le quité el gorro, me derrumbe en el piso al ver su cabeza totalmente calva, su hermosa cabellera había desaparecido, sentí como ella me envolvió entre sus brazos, lloraba igual que yo.
–Qué haces aquí? Deberías estar en Corea con tu padre, feliz sin preocupaciones –dijo entre todo su llanto.
–Mamá... saldremos adelante, estaremos bien, estarás bien –tomé su rostro entre mis manos –No iré a ningún lado, no por ahora, hasta que estés recuperada.
Ese mismo día se fue mi padre biológico de vuelta a Corea, se veía bastante triste de que no me quedara con él, por lo mismo le prometí que volvería a estar con él, en cuanto mamá esté bien.
Radioterapia, Quimioterapia, Cirugía, mi madre pasó por todo eso para poder superar el cáncer, tuvo momentos difíciles, en los que su vida estuvo en peligro, esta enfermedad maldita nos unió aún más, muchas lágrimas fueron derramadas, y me alegra decir que las ultimas derramadas fueron de felicidad, alivio y tranquilidad, al escuchar al doctor decir que el cáncer fue completamente erradicado, luego de dos años de lucha, salimos adelante, tal y como le dije a mi madre hace dos años, cuando volví de Corea.
Hace una semana que mamá fue dada de alta, sin ningún rastro de cáncer en su cuerpo y con una melena hermosa cayendo de su cabeza, se veía más radiante que nunca, y yo estaba completamente feliz, fui aceptada en una de las universidades más prestigiosa de mi país, para estudiar medicina, luego de estos dos años finalmente me di cuenta de mi vocación, de lo hermoso que fue ver como mi mamá se mejoraba, de mi gran admiración hacia los doctores que la atendieron, y de las ganas de ser como ellos algún día.
Hoy es mi cumpleaños número 20, el año pasado no lo celebramos, este mismo día mi mamá tuvo su primera cirugía, los nervios nos comían por dentro, nadie recordó mi cumpleaños, y sinceramente, yo lo recordé porque Facebook me avisó. Como siempre lo hacía, mi mamá me despertó en la mañana con un fuerte abrazo y emocionada por que cumplía un año más de vida, pero esta vez fue diferente, cuando el abrazo finalizó rompí en llanto.
–Hija, por qué lloras?
–No lo ves? Estoy feliz de que todo vuelva a ser como antes –la volví a abrazar, no me volvería a separar de ella, ya llegué a la realidad, lo de Exo fue una tontería, un simple sueño que jamás se hará realidad, ya es mucho que Chen sea mi medio hermano, y que haya tenido unos besos locos con Lay, más que eso no sucederá, y debo sentirme afortunada por eso.
Mañana era mi primer día en la universidad, más que nerviosa estaba ansiosa, pasaron muchos años desde que salí del colegio y no he podido iniciar mis estudios, quería que fuera mañana lo antes posible. El día paso lentísimo, vinieron a vernos algunos familiares, "por mi cumpleaños" pero en realidad todos querían estar con mamá, y no los culpo, estuve con mi amiga en mi habitación todo el día, hablamos de puras tonterías sin sentido, ella eran fan alocada de Exo, más que yo, todo lo que yo me revolcaba y derretía por dentro al ver a los chicos, ella lo demuestra físicamente, estoy segura que si se los presentara algún día moriría de un paro cardiaco, y luego volvería a la vida para abrazar a Xiumin, lo amaba a morir, su habitación estaba tapizada en fotos de él, a veces me da miedo, sabe todo de él, una completa fan saseng.
–Haber si lo entendí bien, soñaste que Kai era tu hermano... osea eso es otra onda, Kai esta muy bueno para ser tu hermano, que tenías en la cabeza para soñar eso?! –me exclamó mi amiga, va a estar hablando media hora después de todo lo que le conté –No yo no podría tener como hermano a Kai, ni a ninguno, les doy a todos, aunque más a Xiumin Oppa...