Cap. 26

283 38 8
                                    

—Mi amorrr –se escucha a David entrar a la casa de un portazo, noté de inmediato lo ebrio que estaba.

Me puse de pie inmediatamente y dejé a Sehun solo.

—David! –al verlo la ira inundó mi cuerpo pro completo, estaba con la camisa semiabierta y la corbata en la cabeza, venía con un botella de cerveza en la mano, apenas se podía el cuerpo.

—Amore mio, vengase para acá –dijo mientras tambaleante se acercó a mi, me tomó de la cintura y me apegó a su cuerpo, el olor a cerveza me baño por completo, no podía con esto —Mi reina, hoy te voy a dar como nunca lo he hecho –dijo para luego robarme un beso con gusto a alcohol.

—Suéltame –resoplé mientras me escapaba de su agarre —Ve a darte una ducha y a acostarte —dije tratando de mantener la calma.

—Mujer, siempre tan grave conmigo, si solo me tome un par de tragos con mis amigos –su mirada se va hacia mis espaldas, volteo a ver que estaba mirando, Sehun estaba observándonos —Oye chino, te gusta la cerveza? Tomémonos un trago.

—No, gracias –respondió Sehun.

—Hazme caso por favor –le dije a David.

—Oye, eres mi esposa, no mi mamá... ok? –dijo esto con mucha dificultad, se estaba tambaleando mucho, de repente, se tiró contra mi, perdió la conciencia y al no poderme el peso, caímos al suelo, el encima mio.

—Estas bien? –dijo Sehun mientras trataba de levantar a mi esposo, Chen se acercó a ayudar y entre los dos se lo llevaron a nuestra habitación, me fui a sentar al sofá, Sara estaba durmiendo, suspiré tratando de no estallar, a los cinco minutos los chicos bajaron.

—Duerme como un rey –dijo Chen tratando de aliviar el ambiente.

—Lo siento –dije a ambos.

—Está bien –me respondió Sehun mientras se sentaba en el sofá de al frente.

Chen y Sara se fueron a acostar a la habitación de visitas, un silencio muy incómodo invadió la sala, yo no quería ni mirar a Sehun, sentía mucha vergüenza por lo que acababa de pasar.

—El... no es así siempre, solo...

—No tienes por qué darme explicaciones –me interrumpió de golpe —Es tu vida, es tu pareja, si tú lo elegiste es por algo.

De la vergüenza pasé a la incomodidad inmediatamente. Tenía razón, por qué creí que debía darle explicaciones, de todos modos, Sehun ya es solo un conocido.

Me fui a acostar, Sehun durmió en el sofá, el mismo se ofreció a dormir allí, al día siguiente desperté temprano, para prepararle la leche a mi hija, me di cuenta que Sehun ya no estaba en el sofá.

—Mami, la leche –me sacó de mis pensamientos mi hija, estaba en pijama con su cabello desordenado mientras refregaba sus hermosos ojos.

—Ahora te la preparo mi vida.

Una vez que escucho esto, se fue a sentar al sofá y se puso a ver sus monitos animados favoritos, le preparé su leche y se la di, en ese instante Sara y Chen despertaron, y se fueron de inmediato, tenían planes para el día de hoy, Sehun ya no estaba de antes que mi hija despertara.

Mi esposo despertó a la hora de almuerzo, no recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, aún estaba molesta con él, no puedo creer que de todas las veces que hemos hablado del su tema con el alcohol, aun no logre comprender que de verdad me molesta, que ya es demasiado.

Ya han pasado 3 semanas del cumpleaños de mi hija, con mi esposo estamos bien, discutimos sobre el tema y prometió no volver a beber de esa forma, hoy es nuestro aniversario de boda, cumplimos 9 años casados, el tiempo pasa volando. Planeamos ir a cenar y pasar la noche en un hotel, Sara cuidara a nuestra hija por la noche, para que podamos hacer lo nuestro tranquilos, ya es hora de vaya saliendo del trabajo, son las ocho de la noche, y aun no se nada de él. Los mensajes no le llegan al celular. Yo ya estaba arreglada, ya reservación es a las diez, ya son las nueve y aún no se nada de él. De repente me llega un mensaje de texto; "Mi amor, me atrasé un poco en el trabajo, muchos casos que tomar, pero ya voy saliendo, te parece que nos veamos en el restaurant, para no perder la reservación. Te amo"

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora