Y entonces lo vi....
-¿Ryan que haces aquí?- pregunte, mi respiración se iba normalizando.
-Necesito decirte algo summer- habló Ryan, tomo mi cabeza entre sus manos, me miro a los ojos
-Summer, yo.... Yo te quiero, en verdad lo hago, siempre lo eh echo- mi corazón la tía con fuerza, estábamos demasiado cerca.
-¿Siempre?- pregunte confundida
- Desde hace 6 años para ser exactos- dijo el, se alejo de mi, en ese momento sentí mucho frío, el se sentó en el alfa y me indico que lo hiciera también
-¿De que hablas? Ryan nos conocemos hace unas semanas- dije marcando lo obvio.
-Eso no es del todo cierto- dijo mirando al suelo, tenia los codos sobre sus rodillas y su cabeza sobre sus manos.
-¿Ryan, que pasa?- no entendía nada y su silencio que estaba matando.
-Summer, hace 3 años, tu tuviste un grave accidente, quedaste en coma por 1 mes entero, no sabia si volverías a abrir los ojos
-¿Ryan de que hablas? Jamas tuve un accidente
-Summer, dejame explicarte
-Adelante, por que no entiendo nada
-Summer, tus padres y tu tuvieron un accidente automovilístico, y
Tu saliste volando del carro, y te pegaste muy fuerte en la cabeza, tus padres tuvieron heridas graves pero se recuperaron con el paso de los días, pero tu solo no despertabas, estabas en coma, duraste un mes en hospital, solo dormías, no hubo un día que no fuera a visitarte, uno solo, siempre estuve ahí, quería ser el primero en verte despertar.
-Ryan... No se de que hablas, jamas estuve en un hospital- dije, Ryan se estaba volviendo loco!
-No que tu recuerdes, uno de esos días, tu despertaste, fue de noche, yo estaba Cuidándote, les había dicho a tus padres que se fueran a bañarse y a descansar, que yo te cuidaría, yo estaba dormido en el sillón
*Flashback*
Narra Ryan:-Tenia días sin comer y sin dormir, estaba en el hospital, recargado en la silla, mis ojos estaban pesados y se fueron cerrando de poco a poco hasta quedarme dormido, o al menos eso intentaba, un grito me despertó. Abrí mis ojos y vi que summer estaba despierta ella estaba despierta.
-Summer!- grite de felicidad. -O por Dios Summer, despertarse!- las lágrimas de felicidad empezaron a salir de mis ojos, summer estaba rígida, no se movía.
-Amm, ¿ como que desperté? ¿cuanto tiempo llevo aquí?- me pregunto, tenia la voz débil, y los ojos llenos de curiosidad le Sonreí
-Llevas aquí 1 mes, estabas en coma- dije, le acaricie el cabello y le día un beso en los labios, hacia tanto tiempo que esperaba este momento, la vida me sonreía otra vez, o al menos eso pensaba yo. Summer me quito de un empujón
-¿Pero que te pasa? ¿Quien te crees que eres?- me pregunto Summer, se notaba enojada y muy sorprendía, yo me sorprendí aun mas.
-Summer, soy yo, Ryan, tu novio- dije acercándose aun mas a ella
-¿Mi novio? ¿De que hablas? Yo no tengo novio, ni siquiera te conozco!- ella grito, sus palabras me hirieron, mucho, ¿no me recordaba?
-Quiero a misnoasres ahora!- grito Summer, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, yo ya estaba llorando, primero por que estaba feliz de que ella al fin despertara, segundo, por que no sabia quien era yo. Salí de la habitación tome el teléfono y marque a su madre, le día las buenas noticies y ella empezó a llorar por el teléfono, y gritaba una y otra vez, mi bebe despertó, al fin despertó!
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...