Al día siguiente.....
La luz pegaba exactamente en mi cara, por lo que no me quedo de otra mas que levantarme a cerrar bien las cortinas de la cabaña, en verdad odio que pase eso, es tan fastidioso, ¿porque tiene la luz que pegarte justo en la cara para que te despiertes? Lo malo para mi esque una vez despierta no me puedo volver a dormir.
Como aun era temprano y nadie se levantaba decidí no hacer ruido para no despertar a las demás. Me senté en mi cama y me puse a pensar.
Definitivamente hasta ahora ah sido divertido el estar aquí, ademas es mas tiempo para estar con Angie y conocer a mas personas.... el ver a Mateo a sido de lo mejor, realmente lo extrañaba, creo, no, mas bien espero que todos sus recuerdos de ayer estén borrados por la resaca.Vi el reloj y eran las 7:30 am. así que decidi comenzar a alistarme porque siempre soy de las ultimas que se alistan, y no me quiero perder el desayuno. me meti a bañar, el agua estaba deliciosa, siempre e sido de las personas que no quieren durar mucho en la regadera para no gastar agua pero aveces es simplemente imposible no gastar, ya que el agua esta caliente y se siente bien. Me talle el pelo con shampoo y aplique un poco de enguaje, salí de la regadera me enrolle en una toalla el cuerpo y con otra el pelo.
Como estamos en un campamento en el bosque en medio de la nada, decidí usar pantalones entubados, una camisa a cuadros azul con rojo y tenis negros, lose soy tan guapa... Pero esque la verdad no entiendo a las mujeres que se ponen tacones para caminar entre la hierba no tiene caso.Mientras me maquillaba (súper leve, mascara pestañas y brillo) escuche unos ruidos extraños que provenían del cuarto de lavar, lose esta cabaña es muy grande, por eso es tan costoso este lugar, de puntitas para no hacer ruido fui directo al cuarto de lavar que era donde provenía el horrible sonido. Abrí la puerta con delicadeza, ¿que si tenia miedo? No solo temblaba porque estaba en modo vibrador... No vayan a creer que Summer Jonson tiene miedo... cuando la puerta estaba lo suficientemente abierta para que pudiera ver algo, otro ruido se escucho, pero este sonó un poquito diferente, de echo creo que se escucho un grito.
-¿Hola? ¿Hay alguien aqui?- dije con la voz temblorosa (claro, es por el modo vibrador, no porque tenga miedo). Los ruidos ya no eran ruidos si no puro silencio, lo que hizo que mi vibrador interior aumentara al 100.
-¿quien esta ahi?- dije mientras agarraba un palo de escoba que estaba en el suelo, me fui metiendo poco a poco y me asegure de que la puerta estuviera abierta.
-Tengo un maldito palo y no dudare en usarlo- esta vez grite mientras me ponía en posición atenta para golpear. De repente muchos ruidos, como si algo se estuviera cayendo retumbaron mis oídos y de la nada, salió una persona con la cara totalmente negra.
-¡Aaaaaaaaaaa!- avente el palo y sali corriendo lo mas lejos que pude. Sali de la cabaña gritando como loca pero luego recorde que Angie estaba adentro asi que regrese a la cabaña toque su puerta, nadie abria, abri la puerta como pude y ya estando adentro me percate de que no había nadie. Empece a escuchar ruidos, después un grito, este provenía de la cocina y estaba segura de que era Angie. Corrí lo mas rápido que pude. Llegue a la cocina y mi sorpresa fue que... no había nadie. Okey ya me estaba asustando, y mucho ¿donde rayos estas Angie? En ese momento recordé a Jenn, corrí a su habitación para ver si ella estaba, en efecto estaba dormida ¿ como rayos puede dormir con semejante escandalo?
-¡Jenn! Despiértate!!! Hay alguien en la casa, No encuentro a Angie!- grite, pero ella no se inmuto, así que decidí hacerlo por las malas, me dirigí a su baño tome un bote lo llene de agua, le grite, no me hizo caso así que la zarandee, la moví.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- Se levanto Jenn de la cama. Por inercia le aventé el bote con agua en la cara y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...