Cap.15: Duchas mensajes, camas, risas y cosquillas.

10.7K 402 9
                                    

-Felicidades Summer-dijo un chico que pasaba enseguida de mi. -Gracias- respondí feliz.

-Hay si, felicidades Summer, bla,bla,bla,bla-Dijo Mateo enojado, lo cual solo me hacia mas feliz ami. Como era de esperarse, gane el desafío de hoy así que tengo el bufete para mi solita. ¿que si que había pasado con Ryan? Pues no lose, solo de que el soplón lo había encontrado y ya.

-Muero de hambre- dijo Adam mientras iba por su comida. Yo en cambio me dirigí al bufete y agarra todo lo que podía, comería despacio para que me cupiera todo, y esque tenia que aprovechar el premio, no me mal interpreten la comida aquí esta buena es solo que... no lo es tanto. En la barra habia, hamburguesas, tome una, también un vaso con soda, papas con queso, amaba esas cosas, y para el postreee brownies amo enserio amo esas cosas.

-Vaya, a este paso, las señoras del comedor se quedaran sin comida-dijo Angie, que obviamente esta envidiosa de mi, ok'no.

-Mas vale que se cuiden porque aun tengo una semana-dije mientras empezaba a comer. Todos nos reímos. yo estaba tan concentrada comiendo de mis papas, cuando vi por el rabillo del ojo que alguien se sentaba a mi lado.

-¿Ryan?-pregunto Angie. Dirigí mi mirada, el estaba totalmente empapado, y no olía muy bien que digamos, -¿Pero que te paso?-pregunto Jenn.

-Nada importante solo que alguien me tiro al lago-dijo mientras veía a Mateo quien estaba rojo por aguantarse la risa. -¿que es lo que te da risa?- pregunto Ryan muy enfadado. -Tu cara, ya te viste en un espejo, por el amor de Dios pareces un vagabundo.- dijo Mateo a mas no poder de la risa.

-Ja. Ja. Ja, que gracioso- Dijo Ryan.

Terminamos de comer y cada quien se fue a su cabaña, Angie Dijo que Adam le quería ensañar algo, Jenn dijo que quedo de verse con unas amigas así que me fui sola a la cabaña.

-Summer!, espérame!- gire mi cabeza pare ver quien me gritaba y era Ryan.

-¿que paso?-pregunte sospechosa.

-¿que?¿no te puedo acompañar a tu cabaña como los amigos que somos?-dijo Ryan con burla.

-¿Desde cuando somos amigos?- respondí. -Ya dime que es lo que quieres-dije sin importancia.

-Yo que pensaba que éramos amigos...- dijo con "inocencia" -¿porque piensas que te voy a pedir algo?- dijo mirándome.

-Porque es justo lo que vas a hacer ya suéltalo ¿que es lo que quieres?

-Okey tu ganas, mi ducha no sirve y la verdad esque apesto, y me urge bañarme... así que me ¿prestas tu ducha?-dijo con miedo de oír la respuesta

-Vez, hubieras empezado por ahí... Si no hay problema puedes usar mi ducha- dije mientras abría la puerta de la cabaña, prendí las luces y me dirigi a mi cuarto. Ryan entro mirando toda la cabaña

-wow su cabaña es mucho mejor a la de nosotros

-Eso es porque somos mejores- dije sonriendo a lo que el solo me miro como si hubiera dicho la mayor estupidez del mundo

-Claro y yo soy superman- dijo con sarcasmo.

-Aquí están las toallas, el agua caliente es esta- dije señalando la manija derecha. -Y la fría es es la izquierda- termine sin prestarle atención.

-Correcto, gracias- dijo mientras se empezaba a quitar los pantalones.

-Oie! cuando menos espera a que salga del baño!- grite mientras corría para salirme del baño de mi habitación. Ryan solo se reía de mi. Es un asqueroso. Me acosté en mi cama y me puse a checar los mensajes que tenia en el celular tenia 3. El primero era de mi mama:

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora