1 semana
Si una semana en el campamento y las cosas se han ido poniendo mejor Jen, Angie y yo no hemos estado entendiendo totalmente bien y los chicos
Son muy divertidos.Me levante a las 6:30 am, ¿porque? porque las niñas se levantaban muy temprano. No me dejaban agua en el ducha así que esta vez seré yo quien se duche primero. sali de mi cuarto haciendo el menor ruido posible para no despertar a nadie, pero como siempre, mis planee fallan y termino haciendo el ridículo, como ahora, voy directo a la puerta del baño y me pego con la esquina del mueble en mi dedo pequeño del pie.
-Dios!- grito. pero después cierro la boca y me maldigo a mi misma por gritar. Oh no. Jenn se despertó. Corro lo mas rápido posible y me meto al baño. Lo siento Jenn, pero el marcador dice:Summer 1 Jenn 0!
Mi mañana después de bañarme y restregarle en la cara a las chicas que gane, ha ido suficientemente bien.
-Que talleres tienen hoy- pregunta Adam.
-Pues yo voy a gimnasia- dice Angie
-Yo igual- dice Jenn
-Pues yo tengo que ir a natación, y la verdad me muero de ganas de ver a chicas en traje de baño- no hace falta mencionar el nombre de la persona que dijo eso.
-Eres un asqueroso-
-Pero te encanto- dice mientras me guiña el ojo.
-Aggg, muerete.
-Bien tortolitos, tengo que irme mi taller esta apunto de empezar y ya voy tarde- dice Mateo.
-¿tortolitos? ¿enserio? Estamos peleando porque el es un mujeriego ¿y tu nos llamas tortolitos?-. Mateo es una desastre.
-Asi es, creanme o no, apuesto a que estos dos van a terminar juntos y cuando eso pase estaré preparado-. dijo Mateo.
-Si bueno, cuando eso pase tendré hijos y un marido por mientras tendré que aguantarlos. Me voy se me hace tarde. Adios.- dijo Jenn
-Adiós-. también me despedí mientras me alejaba de ahí y me iba a los vestidores para cambiarme. De todos los talleres, Ryan se tenia que meter en natación.
-Bien chicos la clase empieza ahora, júntense todos, vengan acérquense- dijo el que parecía el entrenador.
-¿disculpe usted es el entrenador?- pregunto una rubia.
-Ammmm.. Siii, claro- dijo. -Bien muchachos quiero que las mujeres empiezan a hacer estiramientos. Y los hombres se sienten, orita es el turno de ellos-. Dijo el sujeto. Por parte de todas nosotras solo obedecimos a regañadientes y los hombres... Bueno ellos estaban encantados con la vista.
-Okey volteando a la pared, quiero que toquen el suelo con las manos lo mas que puedan...-. Dijo. Ya se a donde quiere llegar, que casualidad que le tengamos que dar la espalda, y más aún que estemos en traje de baño que por cierto es escotado y apretado.
-Tu! ¿Cómo te llamas y porque no estas haciendo lo que te pedí?-dijo el supuesto entrenador. Señalándome.
-Pues porque no pienso enseñarle mi trasero, no soy tan estúpida, usted no es el entrenador y es un maldito pedófilo, que se quiere aprovechar de las ingenuas niñas, pero déjeme le digo una cosa.... No estoy estúpida y ni crea que voy a dejar que un pedófilo vea mi trasero-. Dije... Creo que me pase un poquito, da igual. Por parte de los hombres se escucho el típico Uuuhhhhhhh.
-Pero que niña.....
-Bueno jóvenes, disculpen la tardanza esque....... ¿Pero que rayos pasa aquí?
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...