Capítulo 31: Parte 3, Problemas, problemas y.. Angie.

11.3K 358 276
                                    

Leer nota de al final.
Capitulo Dedicado a CamilaDrojas!

+220 COMENTARIOS

Problemas, problemas, y... Angie.

Dylan y yo nos regresamos a la cabaña, estábamos un tanto lejos por lonque nos tomaría tiempo el regresar nos, se hacia tarde y cada vez mas oscuro, la verdad no tenia miedo, no soy del tipo de personas que se asustan fácilmente, pero no podía dejar de pensar en la persona que me quería hacer daño, ¿tanto me odiaba como para hacer algo así? ¿Por que?  No sabia que era lo siguiente que iba a pasar, pero... ¿y si mataban a alguien mas? Yo no podría soportarlo no lo haría, esto era demasiado para mi tendría que acabar con esto cuanto antes.

-Summer, solo quiero decirte, que vengo como un amigo para ayudarte, y bueno aun hay cosas que no sabes que tengo que contarte, son algo grave, pero solo quiero que sepas que cuando ella llego a mi casa yo no sabia nada, yo solo pensaba en recuperarte y ya, solo eso, nunca pensé lo grave que era ni las consecuencias pero me di cuenta que ella estaba loca, y pues, me salí, pero eso no fue para nada bueno, Ajora también me persigue a mi, y tengo miedo por mi vida, pero no solo es ella pienso que hay mas, ella solo es la cabeza del equipo- Las palabras de Dylan me habían sorprendido ¿quien era ella?

-¿Quien es ella? ¿quienes son todos ellos?- necesitaba las respuestas y las necesitaba ahora.

-No lose, nunca le vi su cara, siempre llevaba mascaras con rostros dibujados cuando venia a verme.

-¿Siempre?- pregunte confundida, ¿desde cuando se estaba tramando esto?

-Pues si, hace algún tiempo que ella me encontró, al principio pensé que solo eran bromas y que ella en verdad no las cumpliría pero cuando se fue acercando la fecha ella ya tenia todo listo, y fue cuando vi que era en serio y me salí, desde entonces sus espías me persiguen de un lado a otro, pero los confundí y logre escape de su radar hace como dos semanas, y lo único que podía pensar era venir a verte, y ayudarte a salir de aquí, pero luego vi al estúpido de tu novio y los celos no pudieron conmigo y lo aurrine dejándote sin saber nada y corriendo riesgo de cualquier cosa que te hagan- Seguíamos caminando mientras yo lo escuchaba, yo no podía creer que esto en verdad estuviera pasando, era raro en todos los sentidos, no sabia el porque, no sabia nada, sólo sabia que quería que esto se acabara ya, y por lo que se y por como las cosas van.... Esto es solo el comienzo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos a unos cuantos metros de distancia de la cabaña y ya esta cansada llevaba 4 Horas caminando y mis pies ya no podían resistir mas, Dylan no tenia en donde quedarse por lo que lo invite a pasar, la verdad es que mi odio hacia el había disminuido a solo rencor, y sentía que un tiempo lo prodria llegar a considerar mi amigo, pero no mas que eso, no me considero el tipo de personas que vuelven con sus ex's digo para empezar ¿por algo rompieron no? La verdad es que me desesperan las parejas que cortan y vuelven es como que no tiene sentido, pero en fin, es la vida de cada quien y no hay que juzgar, experto a Dylan, yo tenia todo el derecho de juzgarlo, así que ya sabes Dylan... De mi no te escapas.

Puse la llave en la manija y con cuidado abrí la puerta, como dije ya era muy tarde, noche para se mas específicos, así que no quería causar ninguna molestia.

-Pasa-dije susurrando para que Dylan entrara. -Sientate, iré por algo de comer- le dije a Dylan, aun no me cabía en la cabeza como horas antes estaba tan feliz con Adam celebrando su cumple y como horas después estaba aquí, con mi ex, viendo la forma de sobrevivir. Y no estaba siendo exagerada a lo que nos enfretentabamos era mucho mas grande.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora