-Esta bien acepto pero tu no solo tendrás que pagarme el almuerzo por 2 semanas ademas tendrás que... Mmm... Bailar enfrente de todos con solo mmm calzoncillos, si calzoncillos..- dijo Angie. -Acepto brujita.... Bueno señoritas es hora de retirarme tengo una broma que planear-. Y así fue como Angie y Mateo van a terminar sacándose los pelos.....
Después de desayunar nos dirigimos a un salón en el que nos darían los horarios completos y nos darían la típica y aburrida bienvenida o bueno eso pensaba yo.
-Jóvenes y jovencitas, es un honor para nosotros poder compartir con ustedes estos dos largos meses. Aaaa si se me olvido presentarme disculpen, soy la fundadora de esta institución el Campamento "Plan B" mi nombre es Julissa Pompa y...- se vio interrumpida por una ola de risas. ¿Enserio, se apeida pompa? Pobrecita a de ser una víctima del bullying por parte de toda la sociedad. -Mmm, como les decía, Yo estare al pendiente de todos ustedes, pero no sólo yo, les presento a sus nuevas autoridades- mientras hablaba muchos hombres y mujeres uniformados se pararon justo enfrente de nosotros.- Ellos serán sus maestros durante su estancia aqui asi que les pido que se comporten y obedescan las ordenes que ellos les dan. Gracias-. y se fue y nos dejo solos junto con lo uniformados despues uno de ellos empezo a gritar cosas como: Bien muchachos bienvenidos yo voy a ser su instructor de competencias, bien ahora quiero 4 equipos conformados por 10 personas Ya-. termino de decir y todos empezaron a gritar y a formar sus equipos, y bueno Angie y yo solo mirabamos a todos como dos antisociales.... es triste.-¡Hey, Angie, Summer vengan con nosotros!- grito Mateo mientras nos hacia señas con las manos. Angie y yo cruzamos miradas nos encogimos de hombros y nos dirigimos hacia Mateo, debo decir que me sorprende que Angie no se opusiera a que fueramos del equipo de Mateo....
-¿Que hay hermosa?-se dirijio a mi.-¿que hay brujita?-.y ahora se dirjio a Angie. No quiero ni pensar que le va a decir Angie asi que mejor me hago la que esta buscando algo y dejo de mirarlos lo siguiente que escucho son gritos y risas de todos, me llama la atencion una voz y volteo para ver de quien proviene.-Summy, te presentare a mis compañeros de cuarto. ellos son: Ryan-. Dijo mientras me lo señalaba, a decir verdad esta demasiaado guapo.-Hola Bombon-. dijo el supuesto Ryan sacandome de mis pensamientos.-Hola, no me digas Bombon- digo fria.-Bueno am... y el es Adam-. dice Mateo señalando a otro chico que no se queda para nada atras.- Hola mucho gusto Summer, Mateo nos dijo que eras bonita pero no pensabamos que estarias taaan bonita-. dijo Adam haciendome sonreir.-Bueno Mateo aveces es muy mentiroso...- digo sarcasticamente.-Ya veo que si-. dice Adam. Este chico haria bonita pareja con Angie.... Me cae muy bien.
-Bueno muchachos timpo suficiente levante la mano quien no tiene equipo.- dice el mismo instructor de ahorita. Pocas personas levantaron la mano y el instructor los acomodo en equipos.
-Bueno jovenes lo siguiente que vamos a hacer es una carrera de relevos amistosa, el quipo que tienen ahorita sera su equipo por toda esta semana asi que grabense muy bien en que equipo están, los equipos se van a ir rotando cada semana para que ustedes puedan convivir con mas personas y se diviertan mas. La carrera consiste en 1 Km y medio, como son 10 personas en cada equipo se van a dividir por parejas que yo voy a escoger de los equipos, la primer pareja tendra que ser la mas rapida ya que son los que tienen que correr, cuando la primera pareja haya terminado la segunda pareja tendra que resolver un acertijo si esta pareja no resuelve el acertijo la tercera no puede avanzar, la tercera pareja tendra que meterse en lo mas profundo de el bosque y encontrar los objetos que vienen en las tarjetas que la pereja 2 encontro, ¿hasta ahi vamos bien?- pregunto el instructor la verdad esque estaba medio confuso pero no era para nada complicado de hacer, espero ser la pareja numero uno....-Okey, las demas parejas que faltan tendran que correr por la pista de relevos y llegar a la meta con los objetos de la tercera pareja, el primer equipo que llegue a la meta, se ganara la inmortalidad en el siguiente desafío, ósea que si pierden no habra castigos para ellos, y el quipo que pierda sera castigado por todo el campamento. ¡Asi que a ganar!- termino de decir el instructor y empezo a formar las parejas que jugaran.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...