Capitulo 2: Directo a la carcel vacacional "campamento"

14.8K 583 10
                                    

Manos a la obra, tengo mucho por que empacar ya que mi papa es capaz de enviarme a ese campamento sin maletas.

Tengo que empacar solo lo necesario, pero son dos meses fuera de mi casa así que como quien dice necesito empacar mucha ropa, maquillajes, zapatos y bueno esas cosas. Y como nadie me puede ayudar ya que Angie esta en las mismas que yo pues lo tengo que hacer solita.

Ya eran las 3:30pm

¿No les ah pasado que cuando limpian su cuarto siempre se encuentran recuerdos y cartitas que hacías cuando eran niños o que formaron parte de nuestra infancia? Pues a mi si, cuando estaba limpiando mi cuarto antes de que nos fuéramos a el centro comercial me encontré una caja de cosas de la secundaria, buenos recuerdos.....

*Flashback*

Cuando estábamos en la secundaria Angie y yo, éramos un completo desastre, siempre no la pasábamos jugando, gritándole a los profesores, saliéndonos del aula sin permiso y bueno haciendo cosas sin sentido....
Un dia cuando estábamos haciendo una de nuestras locuras que consistía en bajarle los pantalones a uno de los niños que nos molestaban y decían que estábamos feas; nos salió un poquito mal, bueno en primer lugar fue que Angie es un asco para las mentiras y ella era la encargada de distraer a aquel niño, el caso es que Angie se puso muy nerviosa y no logro distraer a el niño, pero eso no es todo, lo malo era que yo pensaba que el plan seguía en marcha y como la menor bromista que soy me dirigí a cumplir con mi misión, salí corriendo divise al niño que me caía mal y lo vi hablando con Angie así que supuse que todo iba bien, me acerque lo maas posible y cuando estuve cerca no me fije en nada ni en nadie y le baje los pantalones... Cuando levante mi rostro para ver la cara de mi odiadisimo compañero me di cuenta que no era el, ¡era el profesor de física! ¡Le baje los pantalones al profesor de física! Y si se preguntan que porque el profesor, bueno eh aquí la explicación: como dije Angie es un santo desastre para mentir así que de lo nerviosa que se puso empezó a temblar y temblar a tal grado que hizo que nuestro compañero se asustara y llamara a nuestro queridísimo profesor, este como buen profesor que se preocupa por sus estudiantes (notese el sarcasmo) fue a ver que le pasaba a mi amiga y le estaba tomándole la temperatura con la mano a espaldas de mi y como yo no me fije en quien era le baje los pantalones...
Y bueno no se pregunten porque eh estado en 3 secundarias diferentes.....

*Fin del Flashback*

Abrí la caja y habían muchas fotos mías y de Angie estábamos todas feas, y también papelitos que platicábamos en la clase de ciencias, leí un papelito en voz alta:

- ya viste a Julie-escribió Angie- esta con Andrew y me hizo una carota

-si ya la vi y no la viste en el receso estaba abrazando con Andrew creo que te lo va a bajar

Ya no pude leer mas porque me solté riendo, aquellos tiempos.

Cogí mi bolsa de las cosas que compre la puse en la cama. Agarre una maleta de color negra de piel, la puse en la cama, agarre mi ropa interior y la puse en la maleta, saque casi todo mi closet para saber que ropa llevar, agarre algunos mini shorts, jeans, gorras, mis vans, algunas blusas de tirantes, de 3/4 , largas,etc, huaraches, tenis, ligas perfume,desodorante, maquillaje, toallas,calsetines, lentes de sol, y algunos accesorios.

Mi papa toco la puerta de mi cuarto.

-adelante!

-hija en 5min tienes que irte

-ok, en 5min salgo

Cerro la puerta saque la ropa que había comprado y me la puse, me puse un poco de perfume y me cepille el cabello y los dientes para después bajar.

Mientras bajaba le grite

-padres ya me voy- les dije mientras les daba un beso a cada uno

-ok,- dijo mi mama- te vas con cuidado, nada de salir por las noches en el bosque ok?

-okeey-dije, claro que no le iba a hacer caso

-bueno nos vemos en 2meses-les dije saliendo de la casa

Metí la maleta y me subí al carro, prendí el aire acondicionado y prendí mi celular y tenia un mensaje de Angie que decia:te estaré esperando en mi casa, ya estoy lista solo macramé para que yo salga.

Le mande un mensaje:

Ya voy por ti.

Puse algo de música y me dirigí a la casa de Angie cuando llegue le marque

-bueno?-dijo desde el otro lado

-ya estoy afuera

-Okay ya voy para allá

Me colgó y a los 3min salió de la casa .

-hola-dijo Angie dándome un beso en la mejilla.

-hola

-lista

-si

Y arranque Hicimos 50min en llegar a el campamento estaba un poco lejos, llegamos y nos estacionamos en donde estaban los carros de las demás personas, salimos del jeep y agarramos nuestras maletas y nos dirigimos a inscribirnos, llegamos con la señora Walton.

-hola chicas como les esta yendo

-bien gracias-dijo Angie-queremos inscribirnos

-bueno, sus nombres y apellidos

-Summer Johnson

-Angie Makenzie

-ok chicas están oficialmente en el campamento Plan B-dijo Walton- y su cuarto es el "N18"

-ok gracias-le dije.

Este lugar era gigante, estaba totalmente rodeado de arboles miraba para un lado y ¿que era lo que veías? Arboles.
Cientos y cientos de chicos y chicas de todo tiempo corrían de un lado a otro para inscribirse y llegar a sus cabañas otros no mas se paseaban por el lugar.

-Llegamos- la voz de Angie me saco de mis pensamientos. No se si le había comentado pero las cabañas no son unas cabañas cualquiera, tienen dos habitaciones, cocina 2 baños y una sala, están gigantes y muy hermosas con ese típico toque rústico con la chimenea y todo. Angie y yo vamos a compartir cabaña por estos largos dos meses .

-Pido la habitación que tiene baño- me apresure a decir mientras corría para dejar mis cosas en esta.

-No es justo, ¡yo quiero esa!- chillo Angie.

-Lo siento pero te gane- Dije riéndome.

-Esta bien ya que, ¿oye acomodamos las cosas y nos vamos a dar una vuelta?- dijo Angie mientras se metía a su habitación.

-Esta bien- dije sin ganas, a decir verdad quería dormir y dormir toda la santa tarde pero si decía que no Angie se molestaría y me reclamaría hasta que aceptase y si no lo hacia me terminara sobornando.

-¡Así me gusta!- grito Angie entusiasmada.

Pfff, estos meses van a ser larguísimos sin duda alguna.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora