Solo faltan dos días para irme a el campamentito de mi papá, lo unicó bueno es que iré con mi mejor amiga Angie, puedo decir que esa chica en verdad está loca pero igual la amo. Angie siempre tiene una sonrisa que deslumbra a cualquiera por eso mismo ella es quien tiene citas, novios y esas tontería y yo.. bueno yo soló la animo cuando los malditos idiotas le rompen el corazón, aveces me asombro de la valentia de mi amiga, nunca se rinde, siempre esperando al indicado...... Para mi esas no son más que tonterías que se inventa la gente........
Angie tiene un cabello obscuro, linda sonrisa, delgada, estatura normal y ojos oscuros.
Hoy es un día especialmente soleado en California, así que Angie y yo decidimos ir a la playa a suerfear y pasar el rato. Surfear es una de las pasiones que Angie y yo compartimos. Me empiezo a preparar, agarro mis lentes de sol y bajo las escaleras de mi casa en busca de mis llaves, cuando al fin las encuentró me subó a mi jeep, amó a mi bebé, mi papá me lo regalo cuando me gradue de la secundaria, dijo que lo necesitaria para ir a la prepa y no lo detuve.
Emprendo mi viaje a la casa de Angie para luego dirigirnos a la playa, ella es la que trae mi tabla de surf ya que la ultima vez que fuimos a surfear me quede en la casa de Angie y al día siguiente se me olvido... Tipico de mi, soy de esas personas que se distraen fácilmente, pierdo muchas cosas, Angie dice que todo lo que toco lo destruyó, pero no es para exagerar solo lo pierdo pero no lo destruyo.
Me estaciono afuera de la casa de mi amiga y le sueno la bocina para que está salga. Minutos después sale Angie con una de sus típicas sonrisas, lleva un short corto y rasgado con un top azul cielo que deja ver parte de su estomago. Me bajo del jeep para ayudar a mi amiga a subir las tablas de surf.
-¡Hola!-Digo cuando estoy más cerca de ella.
-Hey, Sum ¿estas lista?-me pregunta con emoción irradiando en cada palabra.
-Lista.-digo dandole una sonrisa.
-Pues entonces, mueve ese traserito tuyo que nos vamos a la playa- dijó subiendose a el jeep del lado del ayudante.
-Okey, vamonos ya .-Digó riendo. Prendó el Jeep y conduzco hasta llegar a la playa. Cuando al fin llegamos bajamos del auto y nos dirigimos a la arena de la playa, alistamos las cosas y agarramos nuestras tablas de surf y nos dirigimos a el hermoso y azulado mar. Después de surfear por un rato bastante largo decidimos tomar un descanso e ir a comer.
-¿Summer, ya estás lista para el campamento Plan B?- Me pregunta mi amiga mientras nos subimos a el jeep.
-La verdad, aún sigó sin ganás de ir pero no puedo hacer nada a el respecto asi que no queda más que resignarme y alistar las cosas que voy a necesitar ¿tu?-pregunto
-Si, no entiendo que le ves de malo es nuestra oportunidad, además eh oido que ahí hay chicos muy guapos- dijo levantando las cejas en lo ultimo. No me sorprende que Angie quiera ir por el simple hecho de que va a ver chicos, Aggg. -¡Que raro, Angie Makenzie quiere ir a un campamento soló por que hay chicos guapos! ¡Oigan todos!-dije sarcásticamente, Angie soló puso los ojos en blanco y siguió.-Estoy hablando en serio, Summer, esta es nuestra oportunidad de hacer otra cosa que no sea surfear todos los dias, ademas va a estar muy divertido, y tu amas la naturaleza no entiendo que tenga eso de malo, soló es un campamento Summer.-Dijó Angie resignada.-Pues si pero de igual manera no quiero ir- dije sin mas.
Tal vez si sea bueno ir, no se quizás Angie tenga razón y después de todo salga divertiendome. Pero por mientras sigó pensando que todo eso será un completo desastre.
Me espera un largo largo verano........
-Summer, ¿que te parece si vamos a mi casa?-me pregunto Angie. -si, vamos-. respondí.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...