El primer día en el campamento no salió tan mal como esperaba.
Resulta que Ryan no era tan cretino como lo sospeche. Ademas es muy atento.... Y guapo. Después de irnos del desafío el y yo estuvimos conversando y la verdad me pareció que esconde algo... Pero eso es lo que lo hace atractivo el toque de suspenso.
Cuando recogimos nuestro premio nos dirigimos hacia el comedor del campamento para celebrar como lo propuso Angie.
Estábamos en el comedor, riendo y platicando tranquilamente.
-No, lo mejor fue cuando Summer se cayo. Se tropezó con una rama y me tiro junto con ella... Fue gracioso.. Pero pienso que lo que quería era que yo estuviera encima de ella -. Dijo Rayan mientras se reía. Okey oficialmente retiro lo dicho ¿como se atreve? De esta no se salva.
-Que raro, porque cualquier chico hubiera aprovechado el momento porque bueno yo estaba inconsciente ¿no será que eres gay?- okey me pase un poquito pero se lo merece por cretino, si piensa que me puede insultar así como así. Es raro no mas bien los hombres son raros un minuto se portan atentos y agradables contigo y al siguiente son unos cretinos y luego dicen que las bipolares somos nosotros, quien lo dijo no conoció a Ryan
-Lo que pasa es que no me gustan las fáciles, por eso no me aproveche- contesto Ryan con una sonrisa macabra. Okey si yo me pase el... Esa fue la gota que derramo el vaso.
-¿Fácil? No nos mientas Ryan puedes tenernos confianza.... Estamos aquí para ayudarte con tus problemas, ser gay no te hace un fenómeno, aunque eso ya lo eras antes de que supiéramos que eras gay- conteste. De parte de mis amigos se escucho el típico Uhhhhh. Summer 1 Ryan 0.
-Sabes todas las mujeres que se han acostado en mi cama no piensan lo mismo que tu, o si no te queda claro por que no lo averiguas por ti misma en mi cama hay suficiente espacio para una mas-. Dijo Ryan. Me da risa no sabe lo que le espera.
-Ryan, Ryan, Ryan disculpa pero dijiste que no te gustaban las fáciles pero al parecer te encantan que lastima que yo no sea una, pero tengo un amigO que te va a encantar y créeme cuando se entere de que comparte la misma sexualidad lo tendrás en tu cama como a todos los demás.....- dije. No me había dado cuenta que mientras hablaba me iba acercando.
-Summer, basta es suficiente-. Hablo mi amiga, eso hizo que me separara de el de inmediato. Creo que si hable de mas....
-Buena partida Johnson, veamos que tan buena eres jugando con fuego por que no dudo en que te termines quemando......- contesto Ryan con una sonrisa de " sabes que tengo la razón" pfff es un idiota
-Te sorprenderá lo que puedo llegar a hacer cuando me lo propongo....- conteste en modo de susurro-alto, y me fui de ahí, si bueno no fue la mejor conversación peroo fue divertida jamas le había hablado a un chico como lo acabo de hacer ni yo se de donde saque el valor para provocarlo. Apenas había caminado dos pasos cuando alguien me agarro por el brazo.
-Oh por Dios!- si bueno no me sorprende que sea Angie. - ¿Tenemos que hablar me oíste?- dijo Angie. -Si, pero no quiero oír te regañandome....
-¿regañarte? Eso fue increíble!! Le gustas lo puedo sentir....... Y tu no te quedas atrás...- dijo Angie
-¿Que le gusto? ¿Estas loca? Ahora probablemente este planeando como vengarse....
-No nada de eso.... Pero como tu eres quien conoce a Mateo no me puedes dejar sola con ellos ¿entiendes? Así que regresas ya ¿me oíste?-. Bueno debo admitir que mi amiga tenia razón... Tendré que volver.
-Bueno chicos ¿porque no empezamos de nuevo....... ¿Y Ryan?- dijo Angie.
-Bueno dijo que iría a probar que no era gay...- contesto un divertido Mateo.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...