-Agg, eso es asqueroso ¿se le pude llamar a eso besarse? ¿Cuanto llevan así? ¿Que no respiran?- al parecer Mateo nos había sorprendido a todos, el se estaba besuqueando con una morena.... Y mas bien parecía que se estaban tragando.
- Dios, volteense ya terminaron, no debe saber que lo estábamos viendo ¿ok?
-Hola chicas! ¿Como están?- llego Mateo.
-Mejor que tu no creo......- dijo Angie. La voltee a ver con una mirada de esas que matan o al menos eso intente.
- A bueno, ya me vieron imposible no tener celos lose, pero no te preocupes mi corazón esta guardado para ti brujita-. Contesto Mateo. -Pero no te preocupes, esto solo es parte de mi travesura... Porque yo si pienso ganar.
-Suerte con eso entonces....- dijo Angie.
-Bueno Mateo, ella es nuestra nueva compañera de cabaña, Jenn- dije
-Un gusto preciosa- dijo Mateo.
-Cuando dijeron que veníamos con un tal Mateo nunca pensé que serias tu-. Dijo Jenn
-¿Perdón?- dijo Mateo
-A no es que no se si te acuerdes de mi.. Pero una vez me atropellaste con una bicicleta y de consuelo me regalaste un chocolate con una mordida- dijo Jenn. Típico de Mateo el hombre mas descuidado de esta tierra tiene nombre y ese nombre es Mateo.
-Aahh, pero claro!! Oye disculpa por lo que te hice mira que iba apresurado y no me fije.
-Si lo mismo me dijiste cuando me atropellaste, tranquilo no es como si me hubiera muerto.
-Chicos! Al fin los encontramos.... ¿Pero quien es esta bella señorita con la que aun no eh tenido el placer de presentarme?- dijo Ryan mientras dirijia su mirada hacia Jenn.
-Amm ella es Jenn, nuestra nueva compañera de cabaña-. dije
- Jenn, un nombre tan lindo para una dama linda-. dijo Ryan.
-Si, bueno...- hable antes de que Jenn pudiera acerlo.-¿Donde esta nuestra fogata?
-Es la de alla, vengan vamos a encenderla que ya se hace medio tarde.-dijo Adam
-Estoy de acuerdo contigo viejo-. dijo Mateo. Todos nos dirijimos hacia la fogata o bueno hacia la madera y nos preparamos para encenderla.
-Bien.... Mientras Mateo y Adam encienden la fogata, ¿que tal si hacemos algo?- dijo Angie
-Si, ¿que quieres hacer?- hablo Ryan
-Pues nose.. veamos..
-¿Que tal si jugamos a verdad y reto, es un juego que jugábamos mucho alla en Mexico- dijo Jenn
-Si, estaria bien, ¿todos saben como se juega, cierto?- dije
-Si- dijeron
-Bueno, vallamos por turnos, empezando por Angie-. dijo Jenn. Todos estabamos acomodados de esta manera: Angie, Yo, Jenn, Ryan, todos formabamos un pequeño circulo, despues llegaron Mateo y Adam. Mateo se puso a un lado de Angie y Adam a un lado de Ryan quedando asi: Mateo, Angie, Yo, Jenn, Ryan y Adam.
-Okey, pregunten-. dijo Angie.
-¿Verdad o reto?- se adelanto Mateo.
-Reto-. dijo Angie
-Bueno.... te reto a que vallas con ese chico de alla-. dijo señalando a un chico que conversaba animadamente con una chica. -Y fingas ser su novia, y preguntale que si porque no ah llamado y revelale que estas embarazada y que tus papas lo estan buscando para meterlo a la carcel por abuso a menores.....-dice Mateo. Okey esto se empieza a poner interesante, sumamente interesante.
-¿Estas loco? Ese chico se ve feliz no voy a ir a arruinarle su ligue con la chica esa..- hablo Angie.
-Bueno, sospeche que serias una cobarde y no lo harias...- hablo Mateo.
-Sabes ¿que? al diablo- dijo mi amiga parandose. -No Angie! si no quieres hacerlo entonces no lo hagas-. dije. -No importa sera divertido y la venganza aun mas-. dijo Angie dirijiendose con el chico
AngiePOV.
-Hola mi amor, ¿por qué no has llamado? te estuve esperando toda la semana, lo prometiste!- dije. No puedo creer que lo este haciendo enserio.
-¿Disculpa?-dijo el chico.- ¿qué ahora te haces el que no me conoces? Llevamos 3 años de ser novios y ahora no me conoces?- dije logrando llamar la atención de la chica que tenía a un lado. -no te preocupes te ayudare a recordarme, te acuerdas de aquella noche que rentaste una habitación de un motel para nosotros solos, me dijiste que me amabas y me hiciste el amor? Bueno pues esa noche nos dejo algo a los dos y eso es al bebe que llevo dentro y ni creas que te podrás salir con la tuya por que mis papas te están buscando por todos lados para que te hagas responsable de Tu hijo- dije queriendo reírme.... No sabía que era tan buena actriz.
-¿tienes novia, un hijo, y estas coqueteando conmigo? Eres una completa basura, descarado imbécil!!- y así es como la chica se fue, pero no sin antes darle una buena cachetada al chico... Pobres ahora me siento mal pero debo admitir que.... ME ENCANTO! Bueno es hora de correr.
Salí corriendo de ahí como alma que lleva al diablo y lo mejor de todo es que me caí, si Angie Mckenzie es excelente para salir huyendo y salir ilesa de asuntos como estos(notese el sarcasmo). El chico llego corriendo detrás de mi, claro no me podía levantar tan rápido pero hice mi mayor esfuerzo, logre levantarme y corrí, corrí y corrí, no que se creen corrí como 5 metros y ya no podía más.
-Hey, tu! ¿Qué rayos fue eso? Porque dices que tu y yo tenemos un maldito bebe ¿quien rayos eres?- dijo el chico agarrando me del brazo como para que no huyera, pffff cómo si yo pudiera hacer eso..... O bueno...
-Y ni pienses correr por que no te dejare.- dijo firme el chico ese.-¿cómo rayos supo que quería huir, es un brujo! -Amm... Dis... Dis... Disculpa creo que me equivoque de persona- dije torpe. -si aja y yo soy Spiderman, ¿estas loca? Me costaste la noche, ya la tenía asegurada llevo coqueteando le por una semana y tu vienes y lo arruinas!- okey ya me enoje y mucho.
-¿ya tenías la noche asegurada? ¿Enserió? Seres un maldito infeliz! ¿Crees que las mujeres son un objeto para que las utilices una noche y al día siguientes las dejes en la calle! Eres un bastardo de poca! ¿Cómo te atreves? Que bueno que aparecí, eres un desgraciado!-dije notable te enojada. ¿Qué se cree? Odio a los tipos como el son un asco! Se merece lo que le hice. Me fui de ahí creo que mis palabras le afectaron un poco porque se quedo callado sin decir más, odio a a los hombres que piensan que tienen a todas las mujeres a sus pies y que con un cumplido o una sonrisa pueden todo conseguir, aunque siendo sincera en estos tiempos hay demasiadas mujeres que no se valoran ni respetan, ¿qué les paso a aquellas mujeres, que no se dejaban tocar por cualquier hombre? ¿Qué paso con las mujeres que se hacían las difíciles para que a los hombres les costará tenerlas?
Summer POV
¡No parábamos de reír con solo ver la cara del chico,si hubieran visto fue épica! No sabía que Angie podría ser tan aventada, sólo siempre tiene que arruinarlo, siempre termina en el piso la pobre...
Angie llego con una cara de disgusto con nosotros.
-¿Qué paso Angie? ¿Te afecto la caída?- dijo Mateo burlón a lo que todos nos reímos, Angie solo sonrió y se sentó.
-Bueno, es sólo que el muy maldito planeaba tirarse a la chica con la que estaba hablando así que llegue yo y le frustré los planes, lo que me hace feliz por que el muy desgraciado es por el único motivo que estaba hablando con ella.- oh, oh si hay una cosa que a Angie y a mi nos molesta, es que los hombres vean a las mujeres como objetos sexuales.
-¿Como lo sabes?-pregunte
-Porque salí corriendo y cuando me tropeze el me alcanzo y me pregunto que si porque había echo eso, me dijo que lleva a una semana coqueteando le como para que yo llegara y le frustrará los planes de llevársela a la cama hoy ¿pueden creerlo?
-Oh Dios es una idiota- dije.
-Pero bueno dejando a un lado el tema, hice lo que pediste ¿quien sigue en el juego?- dijo Angie. Va ya ni me acordaba que estábamos jugando. -Okey es mi turno de preguntar. Summer, ¿verdad o reto?
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...