Capitulo 25: La propuesta, Adam en mi mejor amigo...

12.9K 377 18
                                    

-¿Si?-respodi-pregunte con el mismo tono inseguro.

-¿Quieras salir conmigo alguna vez?

No lo podia creer,me quede en shock, siempre habia pensado que Ryan era de los que solo ponia la hora y no esperaba de la respuesta de las chicas porque sabia que dirian si, pero esta vez era muy diferente quiero decir, el me estaba pidiendo una cita. Y no pod{ia estar más conenta de que lo hiciera. Estaba nerviosa, es increible como Ryan con solo una palabra puede cambiar mi estado de animo para bien o para mal, no entiendo el prque me afecta tanto lo que el me diga. Siempre cuando estoy nerviosa intento distraerme con cualquier cosa, asi que baje mi vista a mis manos, y timida trate de hablar...

-Am.. pues...-fui interrumpida.

-Entiendo, no quieres salir conmigo no hay problema, no tienes que ir si no quieres... solo pense que...

-NO! SI QUIERO IR!- Grite. Dios!! ¿que acabo de hacer! pareci una desesperada! Ryan estara pensando lopeor de mi...

-Esta bien, paso por ti a las 7- me sonrio con auto suficiencia, y ya no parecia estar tan nervioso, de echo vi una pizca de emocion en sus ojos. Y yo estaba a mas no poder de la emocion, digo, TENGO UNA CITA CON Ryan!! RYAN!!! Dios este campamento cada dia es mejor y mejor.

-Si a las 7 estará bien- sonrio.

-Bien entonces, nos vemos bonita- dicho esto se dio la vuelta

-Ryan! Espera!- corri a alcanzarlo y lo tome del hombro para que se diera la vuelta, obviamente nada violento

-¿Si?- pregunto confundido

-¿A donde vamos a ir?- Ryan solo me sonrio.

-Es sorpresa- y se volteo.

¿-¿Y no puedes decirme tantito de tu sorpresa, digo, uno nunca sabe, ¿que tal que me pongo vestido y vamos a un lugar como el osque? Necesito saber que ponerme.- cuando estoy nerviosa hablo muy rapido y empiezo a divagar. Ryan solo sonreia al verme asi, lo peor de todo esque nunca habia visto a Ryan tan sonriente digo ¿que le pasa? parece como si se hubiera drogado.

-Con lo que   te pongas estara bien, de todas formas te ves bonita con cualquier cosa, pero si quieres una sugerencia.... ponte pantalon, eso estara bien-dijo y esta vez si se fue, y me dejo ahi, asimilando sus palabras, es la segunda vez   que me dice bonita. Hay Dios..... ¿Que me pasa?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Haber esperate dejame ver si entiendo...- Estabamos en la cabaña y yo le estaba contando a Angie lo que habia pasado con Ryan. -No te gusta Ryan, pero vas a tener una cita con el hoy? en que parte te atreves a decir que no te gusta?- dijo confundida ya le había explicado todo 3 veces...

-Mira, No me gusta Ryan... pero no se, que me pasa ultimamente que... todo lo que hace me parecelindo, y seamos sinceras, Ryan esta demasiado guapo, ademas, tenía ese nerviosismo en su voz, que no me podía negar.

-Aja, y yo soy superman, por el amor de Dios Summer te encanta Ryan! seamos sinceros, esta no es la unica vez que ustedes han salido juntos, ya es mas de una vez, a parte, siempre que los veo juntos estan riendo y Ryan siempre te sujeta de la cintura!- el metiche de Adam se mete a nuestra conversacion, se me había olvidado decirles que se nos pego y ya no lo pudimos correr por lo que se quedo con nosotros.

-Esa vez fue por que estabamos apostando de que yo era más veloz que el, y el de tramposo me agarro de la cintura para quitarme de su camino, pero que quede claro que fue trampa.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora