-¿y bien?,¿te gusto?- dijo Ryan. No pude con la emocion y le di un abrazo, el al principio, se confundió, pero poco a poco, nos fundimos en un caluroso abrazo, estar así con el, me ponía muy feliz, electricidad corría por todo mi cuerpo, y no podía dejar de sonreír, simplemente no podía.....
RYAN'S POV.
Queria saber su respuesta, habia estado preparando esto por dias, tanto tiempo esperando que este momento llegara, necesitaba saber si tenia alguna oportunidad de nuevo, o si este era el fin.
-¿Estas loco?- dijo, me dio la espalda y se puso a ver cada cosa que se encontraba adornando. No podia creerlo, ¿no le gusto?
-Esto....-hizo una cara de desagrado. -Me Encanta! Dios! te lusiste, enserio, es un hermoso detalle!- Y en ese momento senti que todos mis musculos por fin se relajaban y por fin podia volver a respirar, es increible como con solo unas palabras puede alegrar mi mundo o deztrozarlo en mil pedazos.
-Bien, ¿que le parace señorita si tomamos asiento?- Estire mi mano hacia el sillon que estaba cubierto por un tela blanca, como indicando que se sentara, ella asi lo hizo y yo traje copas, las puse en la mesa, y me sente junto a ella.
-¿Copas? Yo no bebo.-dijo ella. Sonrei
-Lose.- ella se confundio por completo. Dios! soy un tonto se supone que ella no debe de saber que yo lo sabia! Empeze a tartamudear...
-Digo... lo se... porque... pues.. este nunca te veo tomando en las fogatas ni nada por el estilo asi que, por eso pense que no bebias..
-A claro, y.. ¿entonces para que son las copas?- pregunto ella tomando una de mi mano, su curiosidad siempre habia sido mi debilidad, esa curiosidad que tiene siempre por las cosas nuevas por saber todo lo que pueda...
-Ya lo veras- en eso tocaron la puerta de las escaleras por donde habiamos entrado, una de las meseras traia nieve de chocolate, otra de vainilla, y una ultima de fresa... A Summer se le iluminaron los ojos al ver los tres sabores de nieve.
-Muchas Gracias Caty- dije y esta se despidio y salio de la terraza dejandonos a mi y a Summer solos... Con la nieve
-Bien, ¿quieres?
-Si- dijo sin pensarlo dos veces, ella no dejaba de mirar las nieve mientras yo la servia, empece a servir primero la de chocolate despues la de vainilla y al ultimo la fresa en su copa y despues en la mia, Summer al ver como habia acomodado los sabores me volteo a ver sorprendida
-Yo tambien los acomodo asi, siempre lo e echo, tengo una teoria- la interrumpi. -¿Dejas lo mejor para el final? Por que debo admitir que me gusta la nieve de fresa pero no es la mejor, despues viene la de vainilla que me encanta pero no hay mejor sabor que la de chocolate.- Ella me miraba sorprendida
-Eso iba a decir- estaba como si no tuviera palabras. Sonrei, de echo eso era lo que ella me enseño y desde entonces siempre comia mi nieve asi, eso siempre me recordaba a ella.
-Si bueno, aqui estan las fresas, y otros cereales para que le eches a tu nieve.
-¿Ryan?- pregunto Summer despues de un rato.
-¿Si?- conteste con nieve en la boca.
-No te vallas a asustar ni nada, pero siento como si esto lo hubiera vivido antes, y no es como un Dejavú, no, esto es algo mas, desde que entre al restaurant se me hizo todo tan conocido, cuando te vi por primera vez senti que ya te conocia nose, y cuando pusiste los sabores en ese orden es como si todo esto hubiera pasado antes...- No podia dejar de sonreir antes sus palabras, mi plan estaba dando frutos, pero ella no debia saber que yo la conocia, no debia de enterarse, no aun, si esta en ella, lo recordara por si misma, y yo no la obligare a nada...
-¿Y eso es bueno o es malo?- pregunte deseoso de saber su respuesta.
-Aun no lose- Me quede mirando sus hermosos ojos los dos estabamos cara a cara, me acerque mas a ella, hace tiempo que no estaba asi con ella, y no me arodaba lo bien que se sentia tenerla frente a mi, es un de los placeres mas gratos de toda mi vida, estabamos tan cerca...
-¿Interrumpo algo?- un tipo Alto de pelo negro, nos interrumpio, estaba cruzado de brazos y me veia con odio. Summer se paro de inmediato.
-¿Dylan?- pregunto ella sorprendida, ¿Dylan, quien fregados es Dyan, y porque nos interrumpe!?
-Summer, veo quete diviertes mucho...- dijo el tal Dylan
-¿Que haces aqui?¿Como me encontraste?- dijo Summer, se notaba que no le agradaba para nada la situacion.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE LA AUTORA: Hola mis guapuras hermosas, criaturitas del Señor! ¿Como estan? Espero y supeer bien, yose el capitulo esta del asco y suuuuper cortito, pero tienen que perdonarme no tengo nada de imaginacion en estos momentos esbribi y borre el capitulo como unas 10 veces y aun asi quedo del asco, Sorry!!! Pero bueno, lo que cuenta es que por fin subi!! y espero que mañana pueda volver a subir!! :333
L@s amo muchoooooooooooooooo, gracias por sus comentarios hermosos, por sus lindos mensajes y por sus votos, todos los dias a cada segundo del dia reviso mi wattpad y veo todas sus notificaciones, gracias por sus comentarios, los leo todos:* y sus mensajes!!
Sus mensajes presionandome para que escriba son lo mejor:3 Jajaja, los quiero mucho! perdon por el asco de capitulo que hice pero vienen capitulos mejores!!
Summer ya esta recordando!!!! ¿Que fue lo que paso? ¿Por que Summer no recuerda a Ryan?? ¿Qien rayos es Dylan y que hace ahi? ¿Summer y Ryan estaban a punto de besarse o es mi imaginacion????
Voten y comenten la parte que mas les gusto!!! los amo mucho mucho mucho!! Dios me los Bendiga y que tengan una linda semana y un super buen inicio de el año 2015!!!!!!!!! Los amooo:*
Dylan O' Brian, es Dylan!*.*
Bye:*
Atte: Alexia:3
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...