-Reto- dijo Mateo.
-Okey, te reto a que comas comida de gato- dijo Angie. Pensé que se las iba a cobrar e iba a hacer que Mateo le coqueteeara a la Señorita Pompa pero eso ¿enserio? Vaya que poca imaginacion tiene mi amiga...
-Okey- Mateo se levanto fue a nose donde y regreso con una bolsa chica de comida para gato, suspiro destapo la bolsa con la comida para gato y se la empino.
-Oh por Dios....- dijimos todos.Mateo nos volteo a ver aun con la comida en la boca y empezo a gritar como tonto y a correr por todas partes.
-MALDITA SEA ESTA COSA APESTA,¡¡¡traiganme agua!!!
-A no, no señor ahora se la traga todita, ese fue el reto- dijo Angie a carcajadas
-Eres una....
-Una dama que supo cobrarselas- lo interrumpio Ryan antes de que pudiera decir algo. Mateo seguia gritando, se puso rojo, Oh Dios ¿esta llorando? ¡¡¡Mateo esta llorando!!!
-Mateo no llores fue solo un reto- dije haciendome pipi, okey si seguia asi probablemente la que terminaria llorando voy a ser yo, porque estoy a una gotita de que se me salga la piss....
-No estoy llorando genia, es alergia a la comida de gato- dijo Mateo intentando tragarse el resto de la comida.
-Si, claro lo que tu digas- dijo Adam. Mateo al fin se termino la comida de gato.
-Bien, me toca preguntar y escojo a Adam- dijo Mateo. Adam levanto la vista totalmente sorprendido.
-Esta bien pregunta- aseguro Adam
-¿verdad o reto?
-Reto
-Esta bien.... veamos... un reto.... Te reto a, ir con esa chava y desabrochare el brasier.....
-Ya deja a las pobres chicas en paz Mateo!-dije
-Okey, esta bien..... Te reto que le bajes lo pantalones a ese tipo- Bien eso esta mejor. El tipo estaba recargado en un árbol con un vaso rojo en su mano.
-Okey, miren y aprendan-. Dijo Adam mientras se levantaba.
AdamPOV
-Miren y aprendan-. Me levanté de la mesa y me dirigí al tipo......
-¿Que hay?-dije para llamar su atención. Este levanto su mirada y capto mi atención.
-Que hay- dijo. Esto será pan comido.
-Amigo, ¿vez a las damas de allá?- dije señalando a Summer,Angie y Jenn que nos estaban viendo como todos los demás.
-Am si, ¿qué pasa con ellas?- pregunto
-Bueno ellas quieren saber tu estatura, ya sabes piensan que estas demasiado alto, y como yo soy el mas alto de sus amigos querían que nos midiéramos para que ellas puedan ver cuanto mides maso menos.
-Entiendo.
-Okey entonces ponte de espaldas mío y así ellas podrán ver cuanto mides- dije mientras nos empezábamos a acomodar, una vez pegados por la espalda fui bajando lentamente, agarre con mis manos cualquier parte del pantalón y se los baje.
-¿Pero que Mie*da te pasa? ¿Por qué haces eso?-decía desesperado mientras intentaba subirse los pantalones. ¿Y yo? Yo bueno no podía contestaron que ya estaba en el suelo convulsionando por la risa. Voltee a ver a los chicos y todos estaban rojos de la risa como yo.
-Tranquilo amigo, sólo fue una broma- dije intentando respirar. Pensé que me iba a golpear pero lo único que hizo fue reírse, rayos que buena suerte pensé que me quería matar.
-Esta bien, no te haré daño si me dejas jugar- dijo este.
-Mmmmm, estamos completos.......
-¿qué dijiste?- dijo mientras me agarraba del cuello. No es que le tenga miedo pero un jugador más no hace daño.
-Que hay cupo para uno mas.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...