-Summer la mate- y esas tres palabras me dejaron congelada. ¿Qué hizo que?...
-Angie ¿de qué hablas a quién mataste?- dije tratando de no asustarme.
-Solo ven si! Lo más pronto que puedas.- Colgó el teléfono.
Bueno era hora de ir más rápido de lo que ya iba, si bueno ¿no importa matarte cuando se trata de tu mejor amiga... No?-¿Qué está pasando con Angie?- preguntó un Ryan alterado
-No se, por eso necesito llegar lo antes posible- dije mientras me saltaba un semáforo en rojo.
-¿Qué estás loca? Casi nos matas! -dijo Adam incorporándose.
-No seas nena, y fíjate si vienen carros.
-¿Cómo que si vienen carros?- preguntó Ryan.
-Solo fíjense que no esté nadie cerca de mí con el que pueda chocar. Estos asintieron con la cabeza y miraron por las ventanas mientras se ajustaban el cinturón.
Y 10 minutos más tarde, estaba bajando de la camioneta corriendo en busca de mi mejor amiga.Ryan's POV
Solo pude ver cómo Summer apagaba el motor de la camioneta mientras salía corriendo a gran velocidad, de ahí solo me recuerdo a mi cayéndome de la camioneta, tratando de levantarme y después vomitando.
Créanme, cuando les digo que Summer es una loca al volante es por qué lo es, milagro que no se estrelló con algo, pero miren ¡no soy el único que piensa así! Me giré para ver a Adam y él estaba igual o peor que yo.-Vamos amigo, tenemos que buscar a Angie y a Summer- le dije mientras lo jalaba para irnos detrás de Summer.
Cuando íbamos corriendo deje de sentir a Adam detrás de mí, y cuando me giré hacia atrás solo pude escuchar como Adam gemía mientras era empujado por un flacucho cuerpo hasta el suelo.-¿Dylan qué haces aquí?- dije al ver la cara del cuerpo flacucho encima de mi amigo.
-¿Dónde te habías metido idiota!?- dijo Adam tratando de quitárselo de encima.
-¿No me extrañaron ni un poquito? ¿En verdad?- dijeron los huesos habladores.
-Mmm, no ni siquiera note cuánto te fuiste- dije con un todo no de voz seco
-Bueno pues yo si los extrañe, así que me vale si ustedes no.
-Se nos están yendo!-dije mientras empezaba a correr de nuevo.
Summer POV.
Estaba corriendo cuando a lo lejos pude ver al fin a Angie, esta estaba con las manos en la cabeza y no dejaba de caminar de un lado al otro, estaba moviendo la boca pero no podía escuchar lo que decía.
-Angie!- grite mientras corría. Esta me vio.
-Summer!- gritó y empezó a correr hacia a mí, cuando estuvimos juntas al fin nos dimos un abrazo, se sentía como si tuviera muchísimo sin verla, en verdad la preocupación hace milagros, me sentía bien de por fin estar aquí.
-Angie, hey hey- trate de verle el rostro pero ella no me quería soltar. En eso escuche como Ryan gritaba nuestros nombres a lo lejos.
-¡Acá estamos!-grite mientras seguía tratando de ver el rostro de Angie.
-Angie, ¿que pasa?- está por fin se separos de mi, hizo a un lado los mechones de su cara, se seco las lagrimas y me miró fijamente.
-No quería hacerlo, en verdad no quería hacerlo, todo fue extremadamente rápido, yo simplemente no pensé, solo actúe, no fue mi intención.- dijo y sus ojos se llenaron de nuevo de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...