Capítulo 39: ELLA LO ESTABA HACIENDO!

4.8K 263 42
                                    

Okey, aqui vamos, acababamos de llegar a el campamento, este se encontraba totalmente vacio, parecia un desierto sin ninguna alma.

Todos estabamos muy nerviosos, no sabiamos quien estaba aqui, y lo peor de todo esque, este no es un campamento cualquiera, es El campamento es uno de los mas grandes de todo el pais, asi que cuando digo grande es grande.

-Okey, Mateo, Adam ustedes van por el lado Norte- Dijo Jacob mostrándonos nuestros equipos y dividiendonos para cubrir el area. -Angie, Jenn, ustedes van al sur- Aah Jacob ¿como se te ocurre? aqui viene la pelea, en 3.... 2... 1...

-¿Me pusiste con esto?- Se los dije...

-No la soporto ni un segundo y me pones con esta odiosa! ¿En serio?- Angie gritaba como loca por lo que adam tapo su boca con su mano y todos la miramos con ojos de odio, no era posible que estuviera haciendo berrinches a estas alturas.

-Ya ya, esta bien, pero si me toca juro que no vive para contarlo y menos ahora que ya se disparar.- Dijo Angie cruzándose de brazos viendo muy amenazadoramemte a la "Pobre" Jenn.

-Como decia, am... Summer y Ryan ustedes van al este- de inmediato Ryan y yo nos volteamos a ver, yo sorprendidia y el feliz, me guiño el ojo, me avento un beso y después se rio. Yo solo voltee mis ojos y me concentré.

Despues de haber repartido a los equipos emprendimos nuestra misteriosa busqueda por todas partes, Ryan estaba muy callado ninguno de los dos hablaba, no era un silencio del todo incomodo mas bien uno en el que no se necesitaban las palabras, solo paz y silencio, pero Ryan tenia que cagarla obvio.

-¿Summer?- Preguntó.

-¿Si?- dije sin mirarlo continuando con mi caminata.

-¿Que es lo que crees que vayamos a encontrar?

-Realmente espero que nada, no quisiera toparme con los matones y salir heridos, o encontrarme con otro muerto seria el caos para mi.

-Yo tambien espero eso. - Y silencio total otra vez.

Seguimos caminando alrededor de hora y media, Solo hablabamos y contabamos cosas graciosas para pasar el rato, obviamente siempre estábamos atentos por cualquier cosa.

-Entonces yo le dije: ¿Estas loco? Estas ardiendo! Pero en llamas imbecil!- me rei por la manera en que Ryan se emocionaba al contar su historia, ya repitida mas de 3 veces, pero aun seguia siendo divertido ver las caras que hacia.

Seguiamos caminando sin rumbo fijo, los dos reiamos, yo iba mas adelante que Ryan solo unos paso mas, el era.... muy lento.
Yo iba caminado normal, en eso me di la vuelta y empece a caminar de espaldas, viendo a Ryan.

-Summer!- Grito Ryan. El salio corriendo y vino hacia mi me tomo de la cintura y me acerco a el todo en un segundo.

-¿Que pasa?- yo estaba asustada.

-Mira hacia el frente-Y diciendo eso gire mi cabeza hacia el frente y habia un zorrillo enorme durmiendo el cual si no fuera por Ryan hubiera pisado y nos habría rociado con su espantosa aroma.

-Dios! Por poco!- grite en un susurro. Ryan seguia muy cerca de mi, estabamos abrazados pero volteando a ver al zorrillo. En eso gire mi cabeza hacia Ryan y al verlo me di cuenta de que me estaba observando muy seriamente. En eso recorde nuestra posicion y decidi separarme de el. Le di una sonrisa de agradecimiento y empece a caminar muy lejos de el zorrillo.

-¿Summer?- Oí a Ryan.

-¿Si?- respondi normal sin voltearlo a ver, de pronto senti su mano jalando la mia y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba viendo su cara muy cerca de la mia.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora