Capítulo 35: Reporteros, Enojos, policias...

7K 431 205
                                    


+150 votos, +150 comentarios,  PORFAVOR:'3

____________________________

-Cariño pasame la salsa de tomate- dijo Dylan,  le di una sonrisa falsa por lo de "cariño" y le pase la salsa de mala manera, a lo que todos me dirigieron miradas amenazantes menos Ryan, el solo sonreía.

-Claro amor- dije con sarcasmo, Dylan me sonrio y me lanzo un beso.

Estabamos en el comedor, desayunando como un día totalmemte normal, muchos de los otros campistas estaban a nuestro alrededor tambien desayunando pero en cambio ellos estaban mas apurados por terminar eh irse, y nosotros haciamos todo lo mas lento que podiamos.

Reiamos, contabamos chistes,  Mateo y Angie se besaban... Dylan no dejaba de abrazarme y Ryan solo estaba ahi, mirando a la nada,  mientras yo no podia sacar de mi cabeza todo lo que estaba pasando, ¿como rayos habia llegado aqui? No se, pero lo que si se esque quiero que se termine y volvamos a ser lo de antes, solo yo, Ryan y mis problemas, sin Dylan y muertos.

-Jovenes!- una mujer con traje de policia se acerco hacia nosotros, todos dejamos lo que estabanos haciendo y pusimos atencion en ella.

-Jovenes!- repitió.  -¿Quien es Summer Jonshon?- dijo esta mirandonos a todos directamente y muy seria, empece a sentir un mal presentimiento y mis nervios salieron a flote.

-S-soy y-o- dije trabandome con cada palabra.

-Necesito hacerle unas preguntas, ¿puede venir conmigo?- pregunto esta tendiendome la mano indicandome que la siguiera, estaba muy nerviosa, ¿que estaba pasando? Mire a todos preocupada, todos estaban igual que yo, se encogieron de hombros y me dijieron que fuera, que ellos se encargarian, tome valor y segui a la oficial. Caminamos por el comedor y las puertes se abrieron por dos policias, estos me dieron una sonrisa amable y me indicaron que saliera. Y cuando lo hice, vi lo que nunca me imagine ver, y lo que jamás hubiera pensado. Esto es demasiado raro.

Ryans POV

Estabamos desayunando, todos actuando, aunque para ser sinceros creo que Mateo y angie se lo estaban tomando demasiado Encerio,  y por Otro lado estaba el echo de que Dylan estaba con MI Summer, y que estaba demasiado ensimoso con ella, pero lo que menos necesitaba era ponerme celoso por la situacion ya que el plan era que  me vieran soltero y muy feliz, lo cual no me gustaba mucho.

Las puertas del comedor se abrieron mostrando una policía, esta se acerco hacia nosotros, nos llamo, a lo que nosotros mostramos respeto y dejamos de hacer lo que haciamos y pusimos atencion.

-Jóvenes!  ¿Quien es Summer Jonshon?- preguntó,  Summer se puso notablemente nerviosa, todos empezamos a preocuparnos, nos miramos con miedo, ¿Que rayos estaba pasando?

Las puertas se abrieron haciendo que summer cada vez se alejara mas y mas, pero cuando Summer salio, todo fue diferente.

Cientos de personas se empezaron a acercar, todas con camaras y grabadoras, se emapezaron a acercar demasiado a summer, por lo que muchos policias los empezaron a retirar. Le hacian preguntas, y la seguian a donde iba, le tomaban fotos, y Summer estaba que se volvia loca por que no entendia lo que estaba pasando, nadie lo sabiamos.

Todos salimos en busca de Summer, pero los reporteros nos empezaron a atacar con preguntas a nosotros tambien, los ignorabamos, pero una en especial llamo mi atención

-¿Como es que a su corta edad pueden Tener una mente tan maniática?- una joven reportera ataco, dirigi mi atencion a ella y deje de caminar.

-¿Perdon?- dije hablandole, Mateo se acerco a mi y me dijo que la ignorara .

-¿Que acaba de decir? Repitalo.- insisti, esta me sonrio y me empezo a grabar.

-¿No te sientes avergonazado de lo que hisiste?- ataco.

-¿Que se supone que hice?- dije sin saber su punto.

-Pues ¿Que no es obvio? Tu y tu amiga Summer han matado al Joven Williams junto con todos sus amigos- nos miro despectante.

-Tiene que estar bromeando- me rei, me rei en su cara y en la cara de todos eso estupidos reporteros,¿Que le pasa A las personas?

-Nosotros no hemos matado a nadie, no hay pruebas que indiquen que lo hemos echo, nisiquiera conocemos a la persona que ha sido asesinada, asi que metase su mente maniatica por donde le quepa y valla a culpar a gente que si sea culpable, por que aqui nadie mato a nadie.- Y con eso me fui fastidiado, harto de estas personas que no me dejaban caminar pero con la mente en alto, afirmando lo que dije, Angie y Mateo venian atacados de risa por mi arranque de furia.

Seguimos caminando hasta llegar a un salón que era mas bien de los              maestros y a nosotros siempre nos habían negado la entrada a el.         
Habia mas paz y tranquilidad dentro, no habia camaras y reporteros solo personas hablando civilizadamente, expepto por summer ella estaba Cabreada totalmente, estaba que echaba humo por las orejas.

Delante de nosotros estaba un juez, mas policias, y la familia del asesinado, esto estaba mal en todos los sentidos, esto era totalmente injusto. Y no habia nada que pudieramos hacer.








Nota!

Hola mis pequeños saltamontes:3

¿Como estan? Espero bien:)

Les traje un capitulo:33

Espero y les haya guatado mucho.

Preguntas:

¿Que paso?

¿Por que hay tantos reporteros?
¿Donde quedo jenn?
¿Que le haran a summer?
¿Que le haran a Ryan y todos?
¿Se salvaran de esta?

Deja tu opinión en loa comentarios:***

Solo les quiero agradecer por que ya somos 190k y la verdad me pone muuuuuuuuy feliz, jamas pense que llegaria a tantos neta:3

los Amo!

Foto de Ryaaaaaaan

Si quieren mas capítulos ya saben que hacer...VOTA Y COMENTA!

+150 VOTOS +150 COMENTARIOS!

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora