Capítulo 30: Pasteles, estornudos y Summer, no son buena combinación.
ADAM POV'S
No lo podía creer, ella estaba ahí, frente a mi, estaba tan enorme, tan hermosa, ya habían pasado 3 años, 3 malditos años en los que mi papa me separo de ella, no la eh visto desde entonces, ¿como había llegado? ¿como summer había logrado hacer esto? No lose, lo único que se es que no podía mas con la emoción, Scarlet era lo único que tenia, aparte de mi mama, y en verdad la amaba, la amaba mas que a mi mismo, daría mi vida entera por ella, ¿entienden? ¿o le sigo? Mi Scarlet estaba tan grande, tan hermosa, no podía dejar de verla y de querer abrazarla, ella solo me sonreía, seco mis lágrimas y me dio unos dulces besos en cada uno de mis ojos, me sentía tan bien de verla, sentía que tenia un peso menos de encima, y eso hacia de mi cumpleaños el mejor de todos a excepción de una persona mas... Pero eso es imposible, solo es amor no correspondido.
Todos nos miraban por lo que les dedique una sonrisa a todos, me la devolvieron con aplausos, empezaron a cantarme la canción de feliz cumpleaños, y de la nada salio mi mejor amiga con un pastel inmenso con una guitarra dibujada en el, lucecitas lo adornaban y mi sonrisa cada vez estaba mas grande, este día, a pesar de todo, me la estaba pasando genial, tenia casi todo lo que quería.
-¡Feliz Cumpleaños, querido Adam, feliz cumpleaños a ti!- terminaron de cantar la canción y la acompañaron con aplausos era hora de pedir mi deseo, ya tenia a Scarlet, mi hermana, conmigo, solo me faltaban dos mujeres en mi vida, y seria el hombre mas feliz de la tierra, cerré los ojos con fuerza, teniendo esperanza que al soplar las velas mis sueños se cumplieran.
-¡Foto!- grito Angie, Sonreí y pose para la foto.
-¡Mordida, mordida, mordida!- todos gritaban, yo me reusaba, no quería arruinar mi pastel, pero la fuerza de mis amigos hizo que mi cara terminara enmbarrada de pastel.
-Maldita sea! Tengo pastel en la nariz!- grite desesperado, todos empezaron a reír al ver mi desgracia.
-Ven te ayudo a que te limpies, summer tomo mi mano y me guió hasta el baño de la cabaña.
-Ven, sientate aquí- me senté en el inodoro, (con la tapa abajo claro).
-Bien empecemos- Summer agarro papel y con cuidado me limpio la cara, me estaba desesperando por el betún que había logrado entrar a mi nariz, así que.... Estornude.
-¿Pero que demonios? ¿que te pasa marrano!!!? Me escupiste en la cara, asqueroso hijo de...- la interrumpi.
-Losiento.... Per... Doon... Lo... Siento- mis palabras salian de carcajada entre carcajada no podía mas con la risa, su cara era demasiado chistosa.
-Bla bla bla, haber como te limpias tu solo- Summer me saco la lengua y estaba dispuesta a salir del baño pero me adelante y tome su cintura acercándola mas a mi, quedamos cara a cara.
-¿A si que me vas a dejar solo? ¿en mi cumpleaños? ¿despues de olvidar mi cumpleaños e improvisar una fiesta, sacerme a caminar por distracción, y creer que yo no lo sabia?- summer me miro estupefacta.
-No se de que hablas- aparto la mirada de mis ojos, se estaba haciendo la loca, pero vamos es mi mejor amiga, ¿como no voy a saberlo?
-Summer... Lo se todo, ¿me crees tan estúpido como para no notar que me organizabas una fiesta, aunque lo de Scarlet no me lo vi venir, aun no se como le hisiste, pero vamos, cuando iba a entrar a la cabaña antes de que saliéramos a caminar me detuve en la puerta y pude escuchar como le dabas ordenes a todos....- confese. Le Sonreí mostrando mis dientes. Summer abrió la boca como para decir algo pero nada salio de esta, se me quedo viendo unos minutos, estábamos muy cerca, demasiado para mi propio bien, no quería bajar la vista de sus ojos, por que si lo hacia no me iba a poder contener, y esto acabaría mal, muuuy mal.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
LosoweUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...