Perdón por la ortografía! Amenme:3
El día habia ido bastante bien, digo si le quitamos que me vomite en los zapatos de Ryan al bajar de la montaña rusa todo estuvo excelente.
Después de la montaña rusa nos subimos a otros juegos mecánicos y me la pase excelente ya ni me acordaba lo que habia pasado en la mañana. Ryan me tragó de un lado para el otro y la verdad todo esto me estaba empezando a gustar (digo los juegos, no vayan a creer que me gustaba estar cerca de Ryan, para nada)
-Summer, ¿tienes hambre?- pregunto Ryan
-Poquita- mentí, me estaba muriendo de hambre en este momento.
-¿que te parece un ultimo juego y comemos?- preguntó
-Esta bien no hay problema- la verdad no me importaba un ultimo juego, me la estaba pasando bien y no quería que esto se acabará. Ryan tomo mi mano y nos llevo al supuesto ultimo juego, como podrán notar, yo no estaba enterada de este juego en lo absoluto, era Ryan quien me guiaba a éste.
-Bien, ¿estas preparada? - dijo con emoción
-Si supiera para que, respondería tu pregunta
-Solo prepárate- contestó. Tomo mi mano y me llevo hacia....... ¡Hay por Dios!
Y ahí estábamos los dos, formados para entrar a un juego tranquilo, y divertido, ¿cual era mi problema? la respuesta es fácil el juego es unicamente de dos personas. Sólo 2 personas, ¿no me entendiste? son de DOS personas y ¿cuántos éramos Ryan y yo? ¡2! ¡DOS!
Era nuestro turno de pasar a nuestros asientos y Ryan como todo un caballero dejó que yo pasara primero, al estar sentados llego una señorita que era la encargada de verificar que estuviéramos bien amarrados al asiento
-Que bonita pareja hacen ustedes dos, felicidades- dijo mirándome a mi. -Te haz sacado la lotería con un chico tan apuesto como el- esta vez señalo a Ryan.
-Aa no no, estamos...
-Es lo que le digo todos los días, nunca me hace caso, vez mi vida tienes que ser mas agradecida-dijo Ryan sonriendo de oreja a oreja. Paren un momento ¿mi vida? ¿enserio? hay Dios que alguien venga y me de un disparo por favor
-Pero nosotros no somos.....- interrumpida de nuevo
-El juego va a comenzar que lo disfruten- dijo la señorita guiñandole el ojo a Ryan y con una gran sonrisa.
-A disfrutar!- dijo Ryan emocionado, solo reí, parecía un niño destapando sus regalos de navidad de lo emocionado que estaba. Nos empezamos a mover, el recorrido no era tan largo, varias veces nos mojaban, Ryan decía estupideces a cada 5 minutos y yo no paraba de reír por las caras que hacia, cuando el recorrido termino anuncie:
-Es hora de comer!- y esta vez fui yo quien junto nuestras manos y jalo a Ryan.
-¿que van a ordenar? - pregunto un mesero al vernos sentados en el restaurante del mismo parque.
-2 hamburguesas,2 ordenes de papas, y 2 refrescos por favor- dije rápidamente, si hace un rato me moría de hambre ahora me estaba desintegrado de la faz de la tierra por el hambre que tenia, Ryan solo se rió de mi y el mesero se fue dejándonos solos, y aquí va la parte donde las cosas se ponen incómodas...
-¿y bien, te sientes mejor?- preguntó Ryan.
-Si, gracias por hacer esto, en verdad no era necesario- conteste
-¿hablas enserio?, era obvio que lo necesitabas! ademas, no eras la única, yo también necesitaba desaparecerme del campamento por un rato....
-Si, bueno, tal vez tengas razón, las cosas se están poniendo muy mal en el campamento...-dije recordando lo de esta mañana, tenia mucha impotencia al no saber y no alcanzar a recordar todo lo que había pasado y quien me había engañado.
-Pero bueno, no estamos aquí para recordar los problemas, estamos aquí para olvidarlos, ¿que te parece si después de comer nos vamos un rato a la playa?-dijo Ryan, la comida ya había llegado por lo tanto estaba concentrado en su patata mientras me preguntaba. ¿a la playa? Me gustaría quedarme.... pero ahorita no estoy para rezongar así que..
-Claro suena bien- El estar con Ryan es... tan... No se, pero me pone de buen humor, con solo una tontería que salga de su tonta boca tengo para reírme todo el día. Ryan me sonrió y empezamos a comer, del hambre que (ambos traíamos) lo único que hacíamos era comer, no hablábamos solo comíamos, no eran de esos momentos incomodos de echo era divertido vernos comer era como si estuviéramos competiendo por quien se acababa mas rápido la comida y déjenme decirle que no iba ganando, Me encanta comer! me soy de las personas que tardar una hora para acabarse un chocolate... ¿porque? me gusta disfrutar la comida al máximo.
-¡Gane!- grito Ryan, provocando que muchas miradas se pararan en nuestra escena.
-No es cierto! Terminamos al mismo tiempo!- (aun tenia comida en la boca) siempre eh dicho, el ganador es un ganador hasta que se demuestre lo contrario...
-Pero, ni siquiera haz terminado!!!- un bocado mas... masticarlo Summer vamos, tu puedes, uno mas....
-Claro que si!!!- abrí mi boca para enseñarle que no había rastros de comida.
-Te lo acabas de tragar! Tramposa!- Ryan se reía de mi, su risa es música para mis oídos.... o Ryan, ¿que rayos me estas haciendo?
N/A: Ya se que me odian pero, lo que puedo decir en mi defensa es que...... Soy divergente y no puedo ser controlada!
jajaja, no se crean, ¿como están? mis criaturitas del señor! Ya somos cada vez mas en la familia!!! jajaja, estoy tan orgullosa y feliz! Gracias por sus votos, enserio me alegran el día! Los quiero mucho! Espero y le allá gustado el cap. lose, lose, lose es muy cortito pero les prometo que el próximo serán 100 hojas:3 ok'no, pero si estará mas larguito:3
¿que les parecio el cap? ¿les gusto? comenten cual fue su parte favorita! Voten si les gusto!!!
Hoy no hay foto:( Losiento, les prometo que el prox. cap. les pondre una foto de Summer:3
Nos leemos despues!! Los quiero mucho, gracias por todo, que tengan un excelente fin de semana!
Los amos, criaturitas del señor:3
Atte: Alexia:3
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...