Capitulo 16: Parte 1

8.7K 365 7
                                    

-¿Pero que?...... o..Dios en donde estoy..- Mi cabeza me retumbaba demasiado. ¿En donde rayos estoy? era una cabaña del campamento de eso estoy segura, y estaba en una cama, sin ropa. ¡O POR DIOS! Estoy en ropa interior, Dios, Dios, que paso anoche no recuerdo nada. Empece a escuchar ruidos venían de una de las puertas de la habitación supongo el baño. Salí de la cama lentamente para no hacer ruido, toda mi ropa estaba puesta en una silla, muy bien acomodada, me la empece a poner lo mas rápido que pude.

-¿te vas tan rápido?- Una voz masculina apareció de la nada provocando el mayor susto de mi vida, Levante mi cabeza y era..

-¿Ryan? pero pe pero, ¿porque estoy...? ¿que paso? ¿que?- no pude completar ninguna de mis preguntas.... Ryan se acerco a mi.

-¿No recuerdas nada?-pregunto como si algo demasiado importante hubiera ocurrido. -Era obvio- dijo Ryan despacio. Ryan me trajo un cafe para bajar la resaca. Estábamos sentados en la mesa de su cocina y yo aun no sabia algo que en verdad me esta matando por dentro.

-Ryan, ¿tu y yo...?- fue lo único que pude seguir me daba miedo y asco terminar la frase.

-¿Hicimos el amor anoche?-dijo Sonriendo. yo solo asentí. -No tranquila no paso nada de eso. -Uff! que alivio- solté, pero luego me día cuenta de lo que acababa de hacer. -Amm, digo que que alivio, porque tu sabes amm, somos amigos y así, y pues no am podríamos tu sabes hacer-fui interrumpida. -Tranquila mejor déjalo así-dijo Ryan sin volverme a ver.

-Ryan, ¿que paso anoche? porque la verdad no recuerdo nada.


las campanas del campamento empezaron a sonar demasiado fuerte.

-A todos los jóvenes se les solicita que pasen a el escenario ¡Urgente! ¡rápido! ¡despierten!- Los profesores y policías empezaron a gritar y a tocar las puertas de las cabañas. Ryan y yo salimos de ahí y fuimos hacia el escenario, cuando llegamos vi a Angie a lo lejos y nos dirigimos hacia ella.

-¡¿Donde te metiste?! Te estuvimos buscando, casi nos cachan por tu culpa- no entendí absolutamente nada de lo que dijo Angie estaba apunto de contestar pero fui interrumpida.¿que rayos estaba pasando?

-Atención, jóvenes, estamos en busca de una chica que se robo una joya importantísima que cuesta mucho dinero a la directora de esta institución- dijo uno de los oficiales de la policía que estaba parado en el escenario del campamento.

-Los hemos despertado tan temprano, con el fin de que ustedes jóvenes tengan la oportunidad de decir quien fue sino, todos serán duramente castigados hasta que la joya se encuentre sin importar que sea por el resto del mes-dijo la directora. Esto era totalmente absurdo, no era justo, no nos pueden castigar, nosotros pagamos por estar aquí. Todos nos empezamos a enojar y a enojar mas.

-Y las sospechosas son Summer Johnson, y Angie Mckenzie-me pare en seco, ¿me estaban acusando de haber robado la joya, enserio? Esto no me puede estar pasando. Por favor pasen al escenario, ustedes tienen el derecho de declarar lo que paso en la noche, consigan testigos. Las quiero aquí, a las 2pm en punto. Todos pueden regresar a sus cabañas-. Termino de decir el oficial y todos se fueron a sus respectivas a cabañas y yo estaba en shock, no se lo que paso anoche yo solo recuerdo.....

*Flashback*

-Summer es hora de irnos a la fogata, apúrate!- me grito Angie. Me levante de mi cama, fui al armario y agarre los primeros pantalones que vi, unas botas y una blusa de tirantes azul. -Ya voy!-grite mientras me cambiaba. Desde lo sucedido con Ryan Angie no para de mirarme y recordármelo, y creo que no va a parar hasta que se lo cuente pero es probable que cuando lo haga de todos modos no me crea así que da igual......

-¿chicas están listas?-hablo Jenn. Salí de mi recamara acomodando mi pelo. -En un segundo!- dijo Angie. Esperamos a que Angie saliera del cuarto y nos fuimos de la cabaña.

-Hola chicas, pasen siéntense- dijo amable Mateo. -Summy! pensé que no ibas a venir- dijo mientras me daba uno de esos abrazos que te dejan sin poder respirar y te levantan del suelo. -¿porque pensarías eso?- dije con sarcasmo. Me dirigí a uno de los troncos para sentarme alrededor de la fogata, me estaba dando frío, rayos deje mi chaqueta en la cabaña, sentí como algo o mas bien una cobija caía en mis hombros, levante mi cabeza para ver quien me había puesto esta maravillosa cobija.

-Pensé que la necesitas mas que yo-dijo Ryan mientras se sentaba a un lado de mi.

-Gracias, olvide traer mi chamarra, iré por ella para devolverte la cobija- dije levantando me del tronco.

-No, no, tranquila, úsala, no es problema-dijo mientras me jalaba de la mano y hacia que me sentara de nuevo.

-Pues gracias-dije con una sonrisa.

-De nada.

-¡Hola Ryan! oie esta pensando que el martes que tenemos 2 horas libres podemos ir a ver una película tu yo solos- dijo Jenn mientras se sentaba justo en medio de los y a mi me empujaba.

-Am, el martes ya tengo planes..-dijo Ryan ciertamente incomodo con la presencia de Jenn. -¿así como cuales?. dijo Jenn sin creer en las palabras de Ryan, wow, esta chica si que no entiende las indirectas...

-Am, pues invite a... a... Summer a un concierto que va a ver el martes y dijo que si, ¿verdad Summer?-dijo Ryan apretando mi brazo por atrás para que Jenn no se diera cuentas.

-Que no!-lo apretó mas. -Digo, si, me invito hace mucho por eso no me acordaba...- Ryan dejo de apretar mi brazo y sonrió.

-Am pues, iré con ustedes, y no la pasaremos increíble!-dijo Jenn, aplaudiendo. Ryan se comenzó a exasperar.

-No puedes ir.-dijo Ryan seco. Jenn lo volteo a ver con cara de eres un idiota acabas de romper mis sentimientos. Okey no exagere pero si se puso triste.

-No puedes ir, no porque no queramos sino que ya no hay boletos disponibles verdad Ryan- y ahora quien estaba aparentando el brazo era yo a el.

-Am, si, si por eso.

-A ya entiendo, ustedes dos tienen una cita- dijo Jenn riendo. -Me lo hubieran dicho antes!

-¿Que una cita? no tenemos una cita... es nooo- y Jenn se fue.

-Dios ya no la aguanto- dijo Ryan paseándose las manos por su cabeza. -¿que por que, si es taaan........-no encontre que decir de ella.

-Exacto, ni siquiera la puedes describir-dijo Ryan fastidiado.

-¿porque te cae tan mal? ¿ que te hace?

-Que no me hace, esa es la pregunta, la semana pasada entro a mi cabaña y empezó a esculcar todas mi cosas, cuando la vi y le pregunte que si que estaba haciendo, me dijo que estaba buscando un pelo mío para hacer un experimento ¿puedes creerlo? y lo estaba buscando en el cajón de mis calzones!

-¿Y desde cuando hace eso?-pregunte riendo.

-No rías esto es serio!.... tal vez empezó desde que nos besamos la semana ante pasada..

-Wow, wow, ¿se besaron?-dije totalmente sorprendida.

-Am, bueno ella me beso, estábamos, jugando a la botella, Mateo y pues toda la bolita y a ella le toco ponerme un reto, y su reto fue que la besara, y para decir verdad fue el beso mas asqueroso del mundo, desde entonces piensa que somos novios o que ella me gusta, ya a intentado besarme en otras ocasiones pero siempre pongo pretextos.

-Wow, a esa chica enserio que le gustas.....









Nota de la autora:

Hola!!! Perdón por subir tan tarde! Pero aqui esta el nuevo cap. lo haré en dos partes díganme ¿que piensan de Jenn, ¿les cae bien? esperense al prox, cap. les va a sorprender! jaja, ya somos 1000! Woooho! comenten y voten si les gusto me harian muuuy feliz!

Gracias por todo los quiero:*

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora