#PrayforMexico.
—-----------------------------------------
-Angie de qué hablas? Tranquilízate si, todo estará bien, solo respira profundo y cuéntanos qué pasó..-dije tratando de tranquilizarla, Angie estaba temblando.-Lo intentaré -dijo Angie separándose de mí y poniéndose enfrente de todos.
-Estaba checando si no quedaba nadie dentro de esa cabaña-señaló la cabaña detrás de ella y continuó- y escuche un ruido proveniente de la planta de arriba, entonces subí las escaleras con extremo cuidado, en verdad, no hice nada de ruido, y cuando por fin estuve en el segundo piso, vi a la señora pompa tratando de matar a Jenn! Entonces como la señora Pompa estaba de espaldas me acerqué a ella, esta tenía sujetada a Jenn del cuello contra la pared, Así que justo cuando le iba a dar un golpe en la cabeza a Pompa con mi arma, esta se volteó soltó a Jenn y me quito el arma, me dio un golpe y me estrellé con algunas cosas, Jenn estaba tirada en el suelo tratando de agarrar aire mientras yo ya estaba peleando contra Pompa, no lo niego la vieja esa me dio unos buenos golpes, estábamos tiradas en el suelo y ella estaba arriba de mi, era muy fuerte, y cuando Jenn por fin pudo se puso de pie agarro una lámpara y le dio un golpe en la cabeza lo cual la dejó inconsciente, no duramos ni un segundo para cuando ya estábamos corriendo por nuestras vidas lejos de esa bruja y para llámarles y decirles que era efectivo que lo de Jacob era una trampa, pero cuando estábamos apuntó de salir, poma le disparo a Jenn con su arma, Jenn cayo por las escaleras y me empujó a mi, las dos rodamos por las escaleras, Jenn cayo inconsciente estaba perdiendo sangre y yo solo no me podía levantar del dolor de la caída, pompa se acercó a Jenn, le iba a disparar pero ahora en vez de en el brazo le iba a disparar justo en el corazón, así que trate de moverme en verdad lo trate, alcance mi arma que estaba tirada a un lado de mi, y sin pensarlo dispare...- Angie hablaba con lagrimas cayendo de su rostro, todos teníamos caras de miedo al escuchar su relato.
-Pompa cayo de las escaleras-continuó Angie- y cuando estuvo abajo su sangre se empezó a derramar. -Ryan y Adam se alejaron corriendo hacia la cabaña.-Angie, ¿Dónde está Jenn?- dije interrumpiendo
-Esta atrás, sentada supongo, la vende para que no le siguiera saliendo sangre- dijo Angie llorando.
-Mateo quédate con Angie vengo después-dije mientras corría a toda velocidad hacia la cabaña, esto no me parecía nada bien, todo era demasiado raro. Esto estaba muy fuera de lo normal, yo vi a Pompa subirse a esa troca ella ya no estaba aquí, ¿por qué regreso?
Entre a la cabaña y efectivamente había sangre por todos lados pero...
¿Dónde está el cuerpo?
-Ya buscamos por toda la cabaña no hay rastros de pompa- dijo Ryan viendo mi rostro pálido.
-Vámonos no ha de estar lejos, aún la podemos alcanzar. Adam quédate con Jenn, llama a una ambulancia o busca primeros auxilios, no debe de perder más sangre si no será muy tarde, toma las llaves de mi camioneta, Ryan y yo iremos a buscar a Pompa, llévate a Angie también y dile a Mateo que esté listo con su carro y su teléfono por si pasa algo, y también cuídense de Jacob, es inteligente, no creo que dure mucho sin aparecerse por acá y más si Pompa está herida.- di las instrucciones y Ryan y yo salimos corriendo fuera del lugar buscando rastros de sangre o algo que nos llevará hasta ella, no debía de estar muy lejos, y gracias a Dios era de día y no se nos dificultaría buscarla, revisábamos en todas las cabañas, y en todo lo que veíamos como escondite revisábamos teníamos que estar 100% seguros de registrar todo antes de que algo pasara.
-¡Summer!- escuche una voz a lo lejos, gire mi cabeza y me encontré a Dylan corriendo hacia nosotros. Cuando por fin estuvo más cerca hablo
-Quiero ayudar, tres son mejor que dos
-Pues comienza a buscar que tenemos que darnos prisa.- gire mi cabeza y continúe con mi trabajo
-¡Encontré algo!-escuche el grito de Ryan proveniente de una cabaña, Dylan y yo corrimos hasta llegar a ella.
-¿Qué pasó?- dije con la fatiga en mis labios.
-Pompa estuvo aquí, al parecer se saco la bala-dijo enseñado, toda la cocina estaba llena de sangre y tenía todo el botiquín afuera, había gasas y productos de el botiquín por toda la mesa, pero sobre todo sangre. Era una escena desagradable.
Me acerqué a Dylan y le susurré a su oído.-Revisa la cabaña con cuidado, tal vez siga estando aquí pero escondida, no hagas ruido- dije y me separe de su oído, este asintió con la cabeza y comenzó su búsqueda.
-Bueno tal parece que ya se fue, tenemos que seguir buscándola en las demás Cabañas, no puede estar tan lejos-le dije a Ryan un poco más fuerte, y le guiñe el ojo este asintió con La cabeza y me siguió el juego.
-Si démonos prisa, antes de que sea mas tarde- caminamos hacia la salida, y cerramos la puerta pero sin salirnos y no hicimos nada de ruido, no podíamos dejar a Dylan alias el "huesitos" solo, pompa si está armada lo va a hacer pedazos.
-------------------------------------------------------------------
Nota de autora:
Regresé! Pequeños saltamontes!Un capítulo más...
Preguntas:
¿Qué pasará con Jenn y Angie?
¿Pompa sigue dentro de la cabaña?
¿Creen que la encuentren?
¿Jacob en verdad los quería matar a todos?
¿ qué pasará con el campamento después de esto?
¿Qué pasará con Dylan?Bueno eso es todo por esta semana, voten y comenten que parte les gustó más y contesten mis preguntas de acuerdo a lo que ustedes piensen que pasó.
Por favor recomienda mi historia, vota y comenta tanto como puedas.
Gracias a todos por tenerme paciencia los amo muchísimo son lo mejor, que tengan un bonito fin de semana.
Y lo más importante, oren por México por favor!
#PrayforMexico.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...