Capitulo 26: 2/2

9.9K 375 31
                                    

-Okay, mi primer pregunta es....... ¿porque vinimos a cenar aquí?-
Ryan sonrió.

-Muy pronto lo descubrirás solo ten un poco de paciencia, ¿no creerás que lo que vamos a hacer toda la noche es estar aquí  o si?- Ryan levantaba y bajaba sus cejas, como queriendo probar su punto.

-Bueno, tal vez tengas razón... Okay, mi segunda pregunta es.... ¿que piensas de Jenn?- la pregunta la hice riendo, la verdad es que a nadie de nosotros nos caía bien, era demasiado chismosa y ah decir verdad siempre eh pensado que ella trae algo entre manos y que no va a parar hasta conseguir lo que quiere....

Ryan empezó a reírse como loco, su risa es taaan hermosa, no pude evitar sonreír y soltar una que otra risa junto con el.

-Supuse que en algún momento me preguntarias eso, la verdad esque.... Aunque no lo creas Jenn y yo tenemos historia juntos, cuando la conocí no era así creeme, ella era dulce, tierna, y a todos nos caía bien... Pero eso cambio, y lo cambio todo.

-Espera un segundo, ¿tu y Jenn se conocían desde antes de que llegáramos al campamento? ¿y ustedes dos eran.... Eran.....- Dios! me resultaba imposible imaginar que ellos dos, podrían haber tenido algo mas que amistad y wow, eso era mucho!

-¿Eramos?...... ¿Novios?- dice Ryan completando la frase que yo no pude terminar.

-Si, eso...-

-Si, bueno, aunque no lo creas lo eramos... Pero, como te dije, ella cambio, y se volvió lo que ahora es, y yo ya no pude aguantarla, no la soportaba, se volvía mas exigente, y mas mandona, y yo no iba a permitir que me tratara mal, así que decidí terminar con ella, y desde entonces ella ah estado luchando por regresar conmigo, pero lo que no sabe es que ella no tiene oportunidad conmigo, y aparte, lo que derramo el vaso fue cuando llegaste tu..... Digo digo, tu no, amm-

*¿yo? Ryan se puso nervioso muy nervioso, yo que tengo que ver con jenn y el, si nos acabamos de conocer??

-Yo?- pregunte de lo mas confundida.

-No... No, perdón, tu no, solo lo dije para ver si tenia tu atención... Suelo decir ese tipo de cosas para pobrar que me ponen atencion - dijo riéndose, como queriendo que yo olvidara el asunto, y lo logro, no le quize dar tanta importancia, así que deje que siguiera hablando.

-Y como decía, pues llegó alguien a mi vida que lo cambio todo, ella me encantaba, y de verdad la amaba, pero sufrió un horrible accidente, que hizo que ella perdiera la memoria y no me recordara a mi y sus nuevos amigos, solo cosas del pasado como sus papás, a su familia, y a su mejor amiga de la infancia, pero a mi no, y eso me rompió el corazón, intente volver a enamorarla pero fue totalmente inútil-

*wow, nunca pensé que Ryan tuviera ese tipo de problemas, o que alguna vez se hubiera enamorado aun no me entraba en  la cabeza...*

-Amm, ¿como se llamaba ella?- ya no pude mas, mi curiosidad estaba que quería explotar por saber el nombre de la chica que logro enamorar a Ryan.

- Creo que ya te dije mucho de mi pasado, sera mejor que comamos, y olvidemos el tema-

*Ryan ¿me estaba evadiendo? Dios! No puedo olvidar algo así!*

-Mmm, la verdad es que quisiera saber....- me interrumpió

-Nada, solo olvidalo, mejor hablemos de otra cosa ¿si?

-Esta bien, continuare con mis preguntas... ¿crees que a Adam le guste Angie??- Esa pregunta había estado ahí por semanas y semanas, tenia que descubrirlo, lo malo es que a Angie se le notaba de lejos que le encantaba Mateo,y eso era de esperarse, ahora que me acuerdo nunca hicieron su apuesta y su gran broma, se lo agradezco a Dios por que al hacerlo las cosas hubieran terminado muuuy mal.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora