-¿Los tenemos?
-Valla que lo tenemos.
Habíamos desatado a Angie después de explicarle todo lo que había pasado, angie lo entendió, ya todos estabamos mas calmados, Angie estaba sentada en el sillon mientras yo me comia un churro reñeno de lechera que habian estado vendiendo anteriormente en la cafeteria del campamento.
Teniamos muy poco tiempo, en pocas horas tendriamos que desalojar la cabaña y regresar a nuestra casa, todos me insistían que me fuera, que estaría mas segura con mis padres y en mi casa, pero la verdad era que si me iba con mis padres todo sería peor porque si me encontraban no dudarían en matarme a mi y a mi familia. Por lo tanto decidí quedarme, y esperar a ver que pasaba, digo, una persona había muerto por mi culpa y no no me quedaría de brazos cruzados esperando a que atraparan al responsable, debía actuar ya.
Mateo, Ryan, y Adam llegaron a la cabaña teníamos que idear un plan entre todos, y adiven que, nuestra querida amiga Jenn se nos había unido, y por extraño que suene se estaba comportando muy diferente a como era ella, no había soltado ningún insulto hacia a mi o Angie, no había intentado coquetear con ninguno de los chicos, ni siquiera con Dylan por ser el nuevo, todos estábamos muy asombrados de su comportamiento.
Cuando llego Adam, nos saludo a todos, pero en eso se encontró con el rostro de Dylan, el sabia lo que Dylam me había echó pero no conocía su rostro por lo tanto lo saludo normal, lo cual agradecí en mi interior pero todo se desmorono cuando se presentaron..
-Hola que tal, soy Adam, ¿tu eres?- preguntó Adam tranquilo y sin preocupación alguna, Dylan le tendió la mano sonriente.
-Soy Dylan, un gusto- y con solo esas palabras la cara de Adam se desformo, abrió los ojos como platos y abrió la boca, el estaba muy sorprendido.
-¿Summer?- preguntó Adam sin despegar la mirada de Dylan.
-¿Si?- pregunte con total inosencia
-¿El es él Dylan?- se seguían Mirando, Dylan tenia la confusión enmarcada en su rostro.
-¿a que te refieres?- pregunte sonriendo, aun me hacia la tonta.
-Summer...- Adam alargó la frase y su tono de voz se escuchaba como si lo que viniera a continuación estuviera muy mal.
-¿Que esta pasando?- pregunto Dylan con confusión en su voz, hay Dylan sin con Angie te fue mal... No te imaginas como te va a ir con Adam.
-Am... Pues verán...- hable nerviosa.
-Summer, Dime que no es lo que pienso- Adam estaba atando los cabos, Angie se acerco a nosotros, le lanze una mirada de ayuda, a lo que ella respondió con una sonrisa de malicia en un su rosotro, y me temí lo peor.
-O si Adam! Es exactamente lo que piensas, el es él Dylan que se acostó con otra mientras andaba con Summer, a y si, también el que la humilló, aa y como olvidarlo, hace una hora estaba sobre ella con intensiones de besarla, ¿tu crees?- Angie hablo tan rápido que me fui imposible pararla. Dylan abrió los ojos como platos, supongo que al fin entendía que estaba pasando.
-¿Debo correr?- preguntó Dylan mirándome con miedo.
-hazlo por tu vida!- dije, y Dylan corrió como si no hubiera un mañana, y Adam, bueno el estaba que echaba humo por las orejas así que, no tardo en alcanzarlo...
----------------------------------------------------------------------------------------
Después de la pelea de Adam y Dylan, (gano Adam si se lo preguntan) tuve que curar las heridas de ambos, gracias a que llegaron Mateo y Ryan a detenerlos si no, aun seguiría la pelea. Una vez que todos estábamos mas tranquilos, y que Adam estaba lo suficientemente lejos de Dylan hablé.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...