Capitulo 41: Cosas que no te gustaran.

3.3K 159 54
                                    

*La señorita pompa para los que tienen duda es la directora de el campamento*


Todos estábamos en pleno shock no podíamos creer que la directora del campamento nos quisiera muertos, esto estaba mas que ilógico y es que ¿que rayos le habíamos echo a ella? Nada, no le habíamos echo nada! No eramos culpables de absolutamente nada a mi parecer.

-¿Que rayos vamos a hacer?-dije desesperada.

-Primero tenemos que irnos de aquí antes de que mas hombres lleguen por nosotros, una vez que estemos a salvo, tenemos que avisar a la policía.

-¿Avisar a la policía? ¿Y decirles que? ¿Que dejamos inconscientes a unos 10 hombres, le prendimos fuego a una bodega, que traemos armas ilegales y mas aun contarles una historia sin pruebas ni fundamentos? Buena idea Ryan.-Hablo Mateo probando su punto.

-Pero si no hablamos ahora después va a hacer muy tarde, yo pienso que es hora de que la policía intervenga de aquí en delante. Si es cierto lo que dice Ryan y pompa nos quiere muertos entonces necesitamos a alguien que nos proteja, es muy peligroso.- Hablo Angie.

-Escuchen esto, somos adolescentes que agarraron armas, y se enfrenaron con unos matones, que aparte son sospechosos de un crimen, ¿creen que la policía nos creerá?- dijo esta vez Mateo un poco mas calmado.

-¿Ryan?- hablo Jenn.

-¿si?- contesto

-¿Como sabes de que es Pompa? No nos haz dicho como lo haz descubierto...-En eso todos miramos a Ryan con confusión en los ojos, era verdad no sabíamos por que el había dicho eso.

-Cuando entramos a la bodega había muchas armas, y muchos hombres de negro, después escuchamos gritos de una mujer, pero no gritos de ayuda, si no gritos en los que daba ordenes y se enojaba con alguien, al acercarnos un poco mas al lugar proveniente de los sonidos, alcance a verle la cara, y no soy el único, también Adam logro verla, después todos salieron corriendo, asustados y gritaban, en eso olimos humo y salimos lo mas rápido que pudimos, en eso exploto la bodega, pero ya todos estaban afuera.- Explico Ryan.

-¿Entonces donde están todos?- dije confundida.

-Detrás de ustedes- Nos volteamos lo más rápido que pudimos, y la vimos estaba enfrente de nosotros con unos 5 sujetos, y tenían armas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me dolía mucho la cabeza, abrí mis ojos y no podía ver absolutamente nada por la luz, cuando por fin mis ojos se estabilizaron pude ver un poco mas, estaba en una bodega, tenia las manos atadas a un tubo de contension tenia la boca tapada con una tela, y me dolía un infierno la cara. Empece a gritar,pero nadie me escuchaba. Intente desatarme de las manos, Jacob nos había enseñado a hacerlo, yo siempre fui la mas lenta, así que tenia que apurarme lo mas que pudiera. 

-Oh querida intenta lo más que puedas pero no lo lograras.- levante mi vista y ahí estaba, La "Señorita" Pompa aunque de señorita no tiene nada, mendiga vieja, estaba delante de mi, estaba bien vestida y tenia las manos detrás de su cintura, solo estaba parada delante mio, sola.

-Mira Summer, lamento que estés tan incomoda pero no podía dejar que le dijeran nada a nadie y mucho menos a la policía, así que tome cartas en el asunto. De seguro te estas pregunto, ¿que pasa aquí? ¿Por que hizo esto? ¿Que fue lo que le hicimos? y veras todas esas preguntas tienes una bonita contestación: Hace tres años exactamente,yo era no solo la directora de un hermoso campamento juvenil, sino también era la esposa de un millonario empresario que aparte de tener su propia empresa era director de una escuela, ¿sabes cual? La High School Bacon Hills, ¿la conoces? obvio si, estas en ella. El punto es que, yo era feliz a lado de mi esposo, pero al parecer el no, el tenia problemas, siempre llegaba cansado y muy estresado de tener que lidiar con los alumnos y profesores, por mas que le rogué que dejara el trabajo que no lo necesitaba el no quiso, decía que era su responsabilidad y que tenia que cumplirla, pasaron los meses y el estaba mas que cansado y harto, hasta que un día descubrí el por que de su cansancio, ¿y con que me tope? Con dos niñas que eran unas malcriadas  y que se la mantenían haciendo vagancias, mi pregunta era, ¿por que no han sido corridas? ¿Y sabes que descubrí?- negué con la cabeza. -Que una de ellas, era hija de mi esposo y yo no tenia la más mínima idea.- dijo ella con una sonrisa totalmente falsa. No entendía que tenia que ver yo en todo esto, así que por fin me pude quitar la tela y hable.

-¿Y eso que? ¿Yo que tengo que ver con el engaño de su esposo?- dije, no entendía que tenia que ver yo con mi director y con esta vieja loca.

-Tienes todo que ver niña estúpida, ¡eres la hija de Henry!- Me grito. ¿Yo? ¿soy la hija del director de mi escuela? ¿Pero que fregados?

-A usted si que se le voto un tornillo, no soy la hija de Henry!¿que le pasa? ¿de donde saca semejante estupidez?

-¿Enserio nunca se dio cuenta señorita Summer? Vaya, aquí la estúpida es usted, casi todos los adolescentes se dan cuenta cuando sus papas en realidad no son sus papas, pero bueno, me alegra hacerla sufrir con la verdad, así que, después de enterarme de que eras su hija, quise tomar cartas en el asunto y confrontarlo por no decirme la verdad, pero solo negó y o negó hasta que se lo demostré con pruebas de ADN, obviamente tuve que buscar un cabello en una chamarra tuya o algo por el estilo, después de que le enseñe las pruebas solo se enojo por que dijo que yo era una chismosa y no se que tantas cosas mas, pero la verdad era que el era el culpable por que el me mintió, pero en vez de preferirme a mi te prefirió a ti, lo cual no pude soportar así que si, el me dejo y todo por tu culpa por tu miserable vida tengo los problemas que tengo, así pienso terminar con esto ahora.

-¿Y que vas a hacer?

-Cosas que no te gustaran.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nuevo Cap espero que lo disfruten:)

Foto de la señorita Pompa!

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora