Capítulo 29, 1/2: Sabia que algo se me olvidaba.

8.5K 350 17
                                    

-Summe Jonhson, no puedo creer que lo hayas besado! Dios, al fin estas madurando, ¿que hubiera pasado si yo no llegaba a tiempo? Dios sabe lo que hubiera pasado- Angie caminaba de un lado al otro haciendo  ademanes con las manos, tapándose la boca y demas, yo solo esta sentada procesando todo lo que había pasado.... Ryan hacia como 1 hora que se había ido, gracias a que mi mejor amiga que taaanto quiero (nótese mi sarcasmo) lo corrió de la cabaña prácticamente, y yo no podía dejar de pensar en el beso, a cada segundo tocaba mis labios recordandolo...

-Angie, ya, basta, no es para tanto solo fue un simple beso, ¿si? No es como si mañana hubiera boda, tranquilizate ¿quieres?- me pare y la agarre de los hombros sacudiéndola para que se callara de una vez por todas.

- Esta bien, pero... Es que no lo puedo creer!!! Lo estabas besando... No, no, no, te lo estabas comiendo Summer!- aqui vamos de nuevo....

--------------------------------------------

-------------------------------------------








Era un día perfecto, el sol estaba en todo su esplendor, los árboles estaban mas verdes que nunca y yo esta súper feliz, era como si me hubieran drogado, lo único que hacia era sonreír.

Me estaba alistando para ir a el comedor del campamento para reunirme con Adam y ellos. Hablando de Adam... A las 2 am, el muy maldito me hablo por teléfono para saber como había estado todo, pero el único que hablaba era el diciendo que yo era una agresiva por golpear a Ryan en nuestra primera cita, y bla bla bla bla, en fin, me regaño como hasta las 4 am, y hubiera durado mas si es que no le corto la llamada.

Salí de la cabaña, ya lista, me dirigí al comedor sola, ya que Mateo había llegado por Angie mas temprano, y yo seguía pensando que esos dos se train algo entre manos... Pero no iba a obligar a Angie a que lo dijiera esperaría a que ella estuviera lista.

-Summer! Por aca!- grito Adam cúando me vio entrar, le Sonreí y me acerque a donde todos estaban plácidamente sentados y con sus respectivos almuerzos. Estaban sentados de esta forma: Angie y Mateo de un lado (no me sorprende) Ryan y Jenn de otro lado, y cabe de mencionar que Jenn no se le quitaba de encima, siempre estaba abrazándolo besándolo en los cachetes, lo gracioso es que Ryan siempre se la trataba de quitar de encima y le hacia miradas asesinas a Adam para que le ayudara, y por ultimo estaba Adam sentado solo, esperando mi llegada.

-Hola a todos, buenos dias- salude y me senté junto a Adam, el estaba con una sonrisa de oreja a oreja la cual no entendía para nada.

-¿y bien?- dijo Adam.

-¿que?- dije distraída robándole papas fritas del plato de Angie.

-¿Es en serio? ¿No me vas a abrazar? Lo esperaba de todos menos de ti...- y así sin mas, Adam se levanto de la mesa y se fue. No entendía nada, pero ¿que fregados estaba pasando?

-hey, ¿que le pasa?- les dije a todos. Mateo reviso su celular.

-O por Dios! Estamos muertos.- dijo Mateo levantando la voz

-¿Que por que? ¿que paso?- dijo Ryan, quien no me dejaba de ver, y lo único que provocaba es que yo me pusiera nerviosa y tirara todo lo que tocara. 

-Hoy es el cumpleaños de Adam!- Mateo se dio un fuerte golpe en la cara. Abrí los ojos como platos, Dios! Con que razón Adam había estado raro toda la semana! ¿como se me pudo olvidar? ¿que clase de enferma mejor amiga soy? Adam no me va a perdonar esto, de pronto se me ocurrió lo que hariamos.

-Bien, tranquilos ya se lo que vamos a hacer- todos me miraron atentos esperando a que comenzara. Tenia el plan perfecto, Adam me amaría después de esto, y no quedaría como la pésima mejor amiga que soy.



Nota de la Autora: Sorpresa!!!!!!!!!
Miren quien llego con un nuevo cap.!!!!
Jajajajaja, les traje un regalito:'3 porque después de enojan de por que no subo:3 Jajajajaja,

Voten y comenten!!!
Comenten, comenten, comenten! Sigan haciéndolo! Jajajajaja, y también siganme y amenme mucho jajajajaja no se crean, pero si siganme!

Bueno, espero y le haya gustado los tres reglones que les escribí:) Jajajajaja, no me odien, no se por que no puedo hacer los capítulos largos, yo creo que lo hago para que sufran:') Jajajajaja, no se crean!

Foto de Adam en multimedia!

¿que tendrá preparo Summer para Adam?

¿creen que Adam la perdone?

¿Ryan y Summer? ¿que pasa entre ellos?

Comenten y voten!

Haya la próxima:*

Ah y perdonenme si tiene faltas ortografías, lo escribí en mi celular :'(

Bye:*

Atte: Alexia:3

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora