Capitulo 3: Viejos Amigos

15K 530 14
                                    

Después de recorrer el campamento que por cierto esta mas grande de lo que ya había dicho, con solo decirles que nos perdimos 3 veces y duramos 2 horas para poder regresar a la cabaña. Mis pies me atormentaban pero por fin estaba en mi nueva y hermosa cama, no era tan cómoda como la cama de mi casa, pero cuando estas cansado en lo que haya para recostarse un rato esta bien.

Decidimos que era hora de descansar ya que mañana iniciaban las actividades a partir de las 9:30, si a mi también me sorprendió en horario, en todas las películas que eh visto. Novelas de campamentos que eh leído, la hora de levantarse siempre es a las 7:00 de la mañana, pero ni quien los detenga entre mas tarde sea la hora de levantarme para mi mejor.

El calor pegaba en mi cara y no me dejaba respirar de lo sofocante que era, pero igual seguía disfrutando, estar en la playa es una de las cosas mas relajantes que puede haber..... Hay la playa....

-¡Summer! ¡Que te despiertes a la fregada! ¡Tengo media hora intentando despertarte! Por el amor de ¡Dios!- escuche a Angie totalmente irritada y desesperada.

-Déjame dormir ¡mujer!- conteste con la voz aun ronca por el sueño.

-Ya son las 9 y si no estas lista en 10 me voy de aquí y te quedas sin desayunar, así que mejor levántate YA- una Angie desesperada azoto la puerta detrás de ella mientras murmuraba cosas, dejándome sola y decepcionada por que todo haya sido un sueño.. Pero Angie tenia razón si quería comer, que Dios sabe que quiero me tenia que levantar temprano.

Agarre mi ropa y me dirigí al baño, me bañe a toda velocidad y me aliste lo mas rápido que pude, como no tenia tanto tiempo me vestí con algo sencillo: un pantalón de mezclilla azul marino, una blusa de manga corta pegadiza color roja con cuello V, un cinto cafe, mis botines cafés tipo militar y lo acompañe con accesorios, como dije muy sencilla. Mi cabello solo lo cepille y lo deje suelto, este era muy largo por lo que se me veía muy bonito suelto. Ya lista agarre mi celular para ver que hora era y exactamente eran las 9:29, así que sin mas salí corriendo para buscar a Angie pero esta me dejo sola como me lo advirtió, salí de la cabaña para dirigirme a el comedor (que ya sabia donde estaba por el paseo de ayer) y mientras corría a toda prisa, algo o mas bien alguien se me atravesó y provoco que me cayera de cara al piso... Okey eso dolió y ya empezamos mal...

-¿que te pasa imbécil? ¿No tienes ojos o que?- Summer Johnson tan amable como siempre....

-Lo siento no fue mi... ¿Summer? ¿Eres Summer?- dijo un chico que viéndolo bien se me hacia muuy familiar.

-Si soy yo- Conteste totalmente cortante mientras me limpiaba el pantalón por la caída.

-¡Oo por Dios! ¡Eres Summer Johnson! ¿Enserio no te acuerdas de mi? Sigues idéntica, igual de ¡amable y dulce!- esto ultimo lo dijo con un toque de sarcasmo.

-¿Quien eres y de donde me conoces?- dije levantando una ceja.

-Summer, Summer, ¿tan fácil te olvidaste de mi? ¡Soy Mateo! ¡Tu mejor amigo en quinto de primaria! ¿No te acuerdas de mi? ¡Mi Glotona favorita!- y en ese momento fue como si un foco se hubiera encendido arriba de mi cabeza y me acorde de Mateo, mi mejor amigo en quinto grado, Mi gordo, (así nos decíamos de cariño) Mateo era el mejor de todos los amigos, siempre estábamos juntos, hacíamos la tarea juntos, veíamos películas juntos, comíamos juntos, pealábamos reíamos, hacíamos travesuras de todo tipo juntos. Los mejores años de mi vida sin duda, pero un día me hicimos una travesura demasiado fea que provoco que a los dos nos expulsaran de la escuela, y nuestros padres se enojaron tanto que no permitieron que nos volviéramos a ver nunca mas. Llore por 3 días enteros, fue horrible.

-¿Mateo?- dije cuando al fin salí de mi trance - ¡No puedo creerlo!-Me lance a sus brazos de inmediato. -¡¡Eres tuu!!- dije gritando. Mateo solo reía y me giraba en el aire.

-¿quien mas si no? Glotona. Haz cambiado demasiado ¿que rayos te hiciste? ¡Estas muuy sexy!- dijo mientras me viboreaba de arriba abajo.

-¡Mateo! ¡No seas asqueroso!

-Bueno, bueno lo siento- dijo riéndose. Mateo no se quedaba para nada atrás debo confesar que cuando éramos niños a mi siempre me había gustado, Mateo era de esos que lo tenía todo, eran guapos, simpáticos, agradables, divertidos etc.., era todo un galán y ahora ni se ¡diga! Lo que estaba frente a mis ojos era un muchacho con un cuerpo bien definido, ojos verdes, cabello castaño claro corto, sonrisa perfecta, cejas gruesas pero muy bonitas, en fin era todo un galán no me sorprendería si la gente se le quedaba mirando.

-¡Summer! ¡Te eh estado buscando! Si no vienes en este preciso momento, no te guardare ningún panquesito de los bue.......- llego Angie corriendo y gritando como loca. -Am perdón no sabia que estabas ocupada... Am ¿no me vas a presentar?- dijo Angie con su tono de voz de: soy hermosa y muy sexy ¡amame!

-Ah, si claro, Mateo ella es Angie mi mejor amiga, Angie el es Mateo mi mejor amigo cuando estábamos en quinto grado.- dije sonriendo mientras rodaba los ojos.

-Un gusto mejor amiga de mi glotona favorita- dijo Mateo mientras hacia una voz graciosa.

-El gusto es todo mío mejor amigo de quinto grado, de mi mejor amiga- dijo Angie arremedando su voz. Todos nos reímos y empezamos a caminar hacia la cafetería que por cierto estaba a reventar de gente. Pfff si tan solo me hubiera levantado mas temprano no tendría que hacer fila, ¡y con el hambre que tengo!

-Y dime Summy....-Hablo Mateo mientras se metia un bocado de hotcake a la boca. Mateo ah sido la unica persona que me dice Summy todos los demas me llaman por mi nombre completo o simplemente me dicen Sum.

-¿Que pasa?- pregunte.

-¿Que hiciste sin mi todo este tiempo? no me imagino lo que se a de sentir estar sin mi por durante ammm ¡7 años!- dijo esto ultimo bastante sorprendido.

-Bueno me la pase llorando, deprimida y con pensamientos suicidas todo este tiempo, creeme estar sin ti es lo peor que me puede pasar en el vida...-dije sarcastica.

-JA JA JA, que graciosa me muero de la risa....

-No ya enserio- dije riendome por su actitud.-Te extrañe un monton durante 7 años no eh tenido a mi gordo favorito para hacer travesuras pero esta dulsura aqui a mi lado llego en el momento justo, y juntas hicimos y hacemos las mejores bromas-. dije totalmente orgullosa. Angie solo se reia y sonreia triunfante.

-Asi que me reemplazaste, bueno que se le va a hacer-. dijo triste. -¡Eso nunca! ¡tu eres mi gordo!- respondí, si este cree que lo olvide tan fácil esta muy equivocado estuve enamorada de el todaa la primaria pero siempre fue MI SECRETO y espero nunca se entere si de por si tiene ego....

-Asi me gusta-. contesto sonriente. -Bueno y dime ¿como te ah ido? ¿en donde estabas? ¿que haces aquí?- pregunte ansiosa.- tranquila, la verdad esque me fui un tiempo a New York es por eso que no me volviste a ver, pero bueno tuvimos muchos problemas allá y mi papa decidió que seria mejor regresarnos, me obligo a meterme en este estúpido campamento para hacer "amigos" ya que la escuela acabo y bueno todo esto apesta-. Pff pobre Mateo me imagino que estarse cambiando no ah de ser bonito.- bueno pero no te daba ni un poquito de curiosidad por regresar a tu pueblo y no se ¿verme?-. Pregunte.- claro que si, pero bueno regresar me trae muchos recuerdos..... En fin cambiando de tema, que hay de ustedes ¿como les ah ido? ¿Y Angie eres buena para las bromas?, porque no creo que me puedas superar bombón..-dijo Mateo alzando las cejas.

-¿bombón, enserio? Pues soy excelente para las bromas diría que hasta mejor que tu, Sum me ah contado varias de las bromas que han echo juntos y no te ofendas pero tus ideas apestaban, eso de escupirle a la comida de un profe no se me hace gracioso eso es asqueroso-dijo Angie con tono de superioridad. -vaya vaya chiquita creo que ya empezamos mal, te propongo algo tu haces una broma de las que sabes hacer y yo hago de las mías y aquí Summer decide quien gana- dijo Mateo burlón.

-Am chicos no veo la necesidad de que compitan eso solo trae problemas y....-

-Esta bien pero si yo gano mmm tendrás que pagarme el almuerzo por 2 semanas- dice Angie. Oh oh esto no me esta gustando nada nadita. -Perfecto, pero si yo gano aceptaras una cita conmigo-. Dice Mateo con voz de retador. -¿Una cita? ¿Enserio? Mira niñito yo no tendría una cita con alguien tan arrogante.- dice Angie con un deje de asco. -Lo sabia, sabes que vas a perder por eso pones excusas...- dice Mateo sonriendo. Si hay algo que Angie odia esque la reten y eso no es nada bueno basandonos en los resultados....

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora