Perdon por la ortografia:/ Que lo disfruten:)
-No, no lo hare, aunque llores, te inques y hagas berrinche no lo hare y punto-dije con los brazos cruzados.
-¿O vamos Summer, aque le tienes miedo? Solo sera una vez, te prometo que no te pasara nada-dijo tomando mis manos y mirandome a los ojos con carita de cachorrito, ¿Por que Ryan tenia que estar tan guapo? Esos ojos me mataban...
-No-dije seca y tratando de mirar a otro lado, si lo seguia viendo me convenceria y nadie aqui quiere eso....
-Mirame-agarro mi cabeza con sus manos eh hizo que lo volteara ver.-Esto es lo mas simple del mundo, solo cierras los ojos y listo, mira te prometo que si no te gusta nos vamos de aqui de inmediato ¿ok?- dijo sin dejar de mirarme, Bah, pero este chico si que era terco.
-Esta bien, pero sol......-me abrazo muy fuerte, levantandome por los aires mientras dabamos vueltas. No paraba de sonreir y reirse
-Gracias, gracias,gracias, vamos antes de que te arrepintas-me dijo mientras tomaba mi mano y nos dirigiamos hacia nuestra muerte segura... Ok'no, tal vez exagero demasiado, te estaras preguntando, ¿pero que rayos esta pasando? ¿en donde rayos estan? Bueno aqui te va la respuesta, estaba tan enojada por que me hayan culpado de algo que no hice (que por cierto sigo enojada) que Ryan decidio traernos a un parque de diversiones,pero no cualquier parque... No Señores, nos trajo a El parque, si es justo que lo que piensas, estamos en el Six Flags, y.. ¿Que tiene el Six Flags? Bueno es una respuesta simple, solo tiene una de las montañas mas altas de todo el mundo, y Ryan, pudiendo escoger, nose, el aquaman, escogio la bendita montaña rusa,no me mal entiendan me gustan las montañas Rusas, pero vamos, ¿Una de las mas altas del mundo? ¿enserio?
Y aqui estabamos, formados en la fila para subirnos a la montaña, y Ryan seguia agarrandome de la mano, no les mentire se sentia tan bien, Ryan en verdad era guapo, era uno de los chicos mas deseados en el campamento, siempre que pasaba las chicas suspiraban por el, y bueno no las culpo, cualquier chica desearia estar en mis zapatos ahora mismo, pero no, estoy yo y que se pudran las demas, Ryan no es como los demas chicos, todos sabemos que los chicos guapos y populares siempre son unos patanes, pero Ryan... el solo... no lo es...
-¿Que pasa?- pregunta Ryan al notar que lo estab mirando,Hay Dios que verguenza, claro al instante desvie mi mirada...
-Nada, es solo que tengo miedo- no crean que es una excusa, en verdad tengo miedo, las personas que se bajan de la montaña rusa, la mayoria salen palidas, y temblando....
-No te preocupes, solo disfrutalo, despues sera una anecdota que les contaras a nues.... a tus nietos- a esto ultimo se puso nervioso, ¿soy yo o iba a decir nuestros nietos?
-No lose, es demasiado alta, ¿no quieres ira otro juego mejor?- dije dejando pasar su comenterio.
-No, quedemonos en este... Mira, es nuestro turno- me jalo (aun con nuestras manos juntas, lose estoy en la gloria), nos sentamos en el carrito y esperabamos queeste empezara, tengo los nervios de punta, Ryan al notarlo, me dio un tierno beso en la frente y entrelazo nuestras manos, me sonroje, era imposible no hacerlo, con un gesto tan hermoso de su parte... Y el carrito empezo su marcha....
*Foto en galeria (esos no son los personajes oficiales, es solo para que se den una idea y asi)
*Aquaman: Tipo montaña rusa, en la que al caer hay como un lago y el agua explota, no es muy alta, pero lo divertido es el mojarte. En galeria, video del aquaman:3
N/a: Lose, lose, lose, esta demasiado cortito y aparte no lo termine jajaja, perdonenme si e tardado tando en subir capitulo, la verdad esque eh tenido muchas dificultades para escribir, enserio perdon...
¿Y bien que les parecio? Crei que ya era hora de que Ryan y Summer tubieran un capitulo juntos:3
¿Creen que hacen bonita pareja? Comenten lo que piensan!
Quero agradecerles por su gran apoyo, ya somos mas!,gracias por sus votos en serio, son de gran ayuda para mi
Si te gusto vota y comenta tu parte favorita!
Bueno antes de irme quiero decir que ahora la nove es mia, ya que la niña con la que la estaba escribiendo se fue a vivir a otro pais, por ende me quede yo (Alexia) Pero quiero agradecerle mucho a Joselyn por su apoyo y asi, la quiero mucho...
En fin,nos vemos a la proxima
Alexia:3
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...