ADAM POV
-!¿SUMMER?!, pero qué rayos estás haciendo, bájate de ahí!- agarre a Summer de la mano, y la tome en mis brazos para bajarla de la mesa e intentar cubrirla un poco.
-Déjame, quier-oo bai-laaaaar- decía la notablemente ebria Summer.
-No, ya ni abra más bailes exóticos ni cerveza. Es todo nos vamos a casa-. Dije mientras intentaba que caminara pero al ver que no se podía sostener la tome en mis brazos y me dirige hacia mi camioneta, Dios esto no estaba pasando.-Pero la fiesta está allá!! ¿Queee hace-es?, suéltame, yo quiero bailar bailar bailar, wuuu- decía mientras pataleaba, Dylan al ver mi cara de "se me va a caer", vino a ayudarme, la tomó de las piernas y yo de la cintura, parecía como si cargáramos a un muerto. Esto estaba fuera de control, jamás la había visto así, quiero decir, Summer era la primera en rechazar bebidas alcohólicas y ¿ahora estaba borracha y semi desnuda? Algo andaba mal, y estaba muy mal.
-Gracias dude, la llevaré a su casa- le dije a Dylan mientras chocábamos las manos.
-Wow, La Summer cuerda es sexy, pero la Summer borracha, wow, esto sí que es otro nivel.-Dijo Dylan riéndose y dándose la vuelta para irse
-Idiota-. Alcancé a gritar antes de que desapareciera.
Una vez en el auto, me dispuse a llevar a la "princesa quiero bailar toda la noche" a su casa.
Claro, antes de que eso sucediera, ya había vomitado tres veces en mi hermosa camioneta, ¡TRES MALDITAS VECES! La llevaré a su casa y después la matare, nadie se mete con mi hermosa Judy, (si mi camioneta se llama Judy, ¿algún problema?) no me interesa.-------------------
ANGIES POV-Oh, hola Alison, ¿podría hablarte por un segundo?- dije con una sonrisa lo suficientemente grande y sarcástica que asustaría a un bebé.
-Emm, si claro, ¿qué pasa?- Dijo como si no supiera lo que pasaba, perra. Mateo me veía con ojos de súplica, solo me tomaba de la mano fuerte teniendo que le diera un golpe o algo a la culebra.
-¿Que pasa? O no nada nada, es solo que soy la representante oficial de Mateo, y me estaba platicando que quieres que se tome unas fotos contigo, un tanto, ¿románticas?, bien pues si quieres que eso suceda la dinámica tendrá que cambiar un poco.-Dije rápidamente, confiada, y con total odio. Angie 1 Alison 0.
-¿Una... representante, que?- dijo confundida, vaya esta niña era tonta.
-¡Si! Su repsentante, ya sabes, los representes se encargan de...-fui interrumpida.
-No, claro que se lo que significa-.
-Oh bueno, perfecto, entonces, pues antes de firmar el contrato me gustaría leerlo, ver las condiciones, y aplicar las mías, ¿te parece?
-¿De que hablas?-. Soltó una risa nerviosa. -No hay ningún contrato, y la sesión no es profesional, solo son un par de fotos, para enseñárselas a mi mamá.
-Pero... es una revista, debe haber un contrato- dije resaltando lo obvio,
-Oh, te refieres a esas fotos!- dijo como si por fin estuviera entendiendo.
-¿Si? ¿Cuales otras?- dije sacada de onda.
-Oh, no las de la revista no son conmigo.
-¿A que te refieres que no son contigo?- dijo Mateo, entrando por primera vez a la conversación.
-Oh no, esas las harás con otra modelo, y usaras la ropa de la tieneda Waldorfs Designs como publicidad.
-Pero tu... tú dijiste que las fotos serían nuestras...-dijo Mateo totalmente confundido y yo no sabía que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...