Vamos Mateo! estas demasiado pesado-dije tratando de ayudarlo a caminar porque muy apenas se podía poner de pie.
-¡Eres una mentirosa maldita traidora!- dijo Mateo apenas pudiendo hablar.
-Lose, lose, ¡lose! ¿que querías que les dijera?-Empece a escuchar ruidos extraños, pero oigan estamos en el bosque es motivo de asustarse.
-¿que quería que les digieras? ¿Que quería? Que dijeras la verdad maldita sea, ¡la verdad!- dijo Mateo.
-Mateo, !cállate ya!-. Los ruidos se escucharon esta vez más fuerte. Okey me estaba asustando.
-¿qué me calle? A la fregada con tus......-no lo deje terminar la frase lo agarre por detrás y le tape la boca, era obvio que alguien nos estaba siguiendo, tenía que ser discreta si no quería que alguien se enterara de mi secreto.
-¿Sabes que? Tienes razón, no debí inventar aquella historia lose, y lo lamento, pero ¿enserió quieres que lo sepan?¿para qué?- dije. En tono más bajito.esta bien susurrando.
-¿porqué rayos susurras? No lo hagas, me estresas, aparte, ellos son las personas con las que vamos a convivir por estos 2 meses, merecen saberlo- dijo Mateo gritando.
-¿Tu que ganas con que se sepa la verdad? Te quieres sentir que eres dueño de todas ¿no? Qué tienes poder sobre mi, ¿verdad?
-Claro que no, esto no se trata de ti-
-A no, ¿entonces de quien? ¿De ti? Por qué la pregunta me la hicieron a mi, aparte a ti no te afecta en nada yo fui la que mintió no tu, ¿Okey?-
Ruidos, se escucharon esta vez demasiado fuerte, eran como pisadas acercándose, esto es malo... Lo peor es que Mateo no puede correr.
-Mateo, regresemos nos han de estar buscando ¿si? Porfavor- dije suave.
-Ya que, mentirosa- lo bueno de esto es que Mateo no recordara nada para mañana.....
-Bueno chicos, yo me voy de aquí, tengo a unas mujercitas que atrapar esta noche- dijo Adam mientras se iba de la fogata.
-Yo iré a caminar- dije. Este campamento tenía un lago así que me levanté de donde estaba sentada y me dirigí al lago. Estaba haciendo poco aire, en las noches aquí es algo frío, pero no me importo, quería estar sola por unos minutos.
-Hola!-Quería estar sola dije, ¿qué nadie lo entiende?
-Hola- me voltee para ver quien era y miren quien esta aquí, Ryan, Ryan Collins ¿quien lo diría?
-¿qué pasa, te sorprende ver mi increíble hermosura a la luz de la luna? No te preocupes no eres la primera en deslumbrarse-
-uuuh, si, si vieras, estoy que me derrito por ti, enserio- conteste lo mas sarcásticamente que pude.
-Tarde o temprano todas caen ante mi, te lo aseguro- dijo
-Eso esta por verse, debes de saber que yo no soy como todas con las que te has acostado-
-¡Señores y Señoras, por fin admitió que no soy Gay!- empezó a gritar como tonto.
-¿eh? ¿De qué me perdí?- dije confundida, muy confundida.
-Dijiste,que era gay pero admitiste que me Acostaba con CHICAS- dijo
-¿y, ahora que hago? ¿Te aplaudo?- sarcasmo apoderate de mi, no hay cuidado.
-Sarcástica, me agrada-
-tu a mi no- dije con una sonrisa hipócrita. -¿por qué estas aquí?-pregunte
-Bueno, no lose, sólo vine y ya- dijo
-Bueno, pues ya te puedes ir-
-No quiero, me quede pensando en tu historia del beso y todo eso, y me preguntaba......- me puse nerviosa, ¿y si fue el quien nos escucho a mi y a Mateo? -has tenido algún novio después de eso?- continuo Ryan. Uffff, sentí como podía respirar otra vez.
-Ammm, bueno.... Yo... Si o no..- Summer nerviosa, ¿no cómo creen?
-¿si o no?, esa no es un respuesta... ¿Cómo decirlo? Aceptable, o entendible ¿sabes?- Okey, Summer, esta bien respira y suéltalo, aquí vamos...
-Okey, seré sincera, cuando ese niño me dio ya sabes, mi primer beso, pues yo era una niña, y era inmadura, así que me enamore de el, todos los días le hablaba y me fui enamorando cada vez mas de el.... Hablábamos tanto que nos hicimos los mejores amigos, éramos como uña y mugre, seguimos haci poor mucho tiempo- conteste mirando hacia el lago mientras me sentaba en la arena.
-¿qué paso?
-El se fue, yo me quede sola y no lo volví a ver, siempre tuve la esperanza de encontrarlo de nuevo, y ya sabes, no me daba la oportunidad de conocer a mas gente- dije simple.
-Wow, ¿ósea no has tenido un novio en toda tu vida?
-No, y la verdad soy muy feliz, no necesito a un hombre en mi vida más que a mi papa, mi abuelo y mi hermano, ellos son los únicos hombres en mi vida, digo, hoy es tiempo de pasármela suave, de disfrutar mi vida, no de llorar por hombres idiotas e inmaduros que te roban el corazón y luego lo despedazan, no es justo, no se vale, prefiero divertirme es todo
-¿sabes? algún día llegara la persona que te cambie el mundo- dijo mirándome fijamente
-Cuando eso pase, estaré preparada.
-Con el amor uno nunca puede estar preparado Summer, el solo llega y te hace depender de esa persona como de ninguna otra, querer estar a su lado todo el tiempo que sea posible, nose, resivir una bala por ella, darlo todo y no resivir nada. Así es, a veces es el dolor más grande, pero es el sentimiento más hermoso que los humanos podemos tener- dijo
-No pienso enamorarme pronto, créeme- dije sin pensar.
-Te apuesto que te enamoraras de mi- dijo Ryan
-Jajajaja! No me enamoraría de ti ni aunque fueras el último hombre en la tierra y la única salvación de salvar nuestra especie seas tu, enserio- dije totalmente segura.
- hagamos un trato-
-¿qué tipo de trato?
-Si yo logro enamorarte en .... 1 mes, tu te avientas del lago semidesnuda-
-¿y yo que gano?
-Y si tu, me enamoras a mi, que eso no va a pasar, yo me aviento semidesnudo al lago.
En ese momento sabia lo que estaba haciendo, y acepte, nos dimos la mano.
Admito que esa conversación fue extraña.-Ya quiero mirarte desnuda, apuesto que tienes buenas curvas- dijo Ryan subiendo y bajando las cejas. Solo puedo decir una cosa. Patán. El es un Patán.
-Mira, mira mira, aquí el que va a terminar saltando vas a ser tu, ya que bueno soy un hueso duro de roer.
-Bueno, hagamos más interesante la apuesta entonces.....
-¿qué propones?
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...