SUMMER POV'S
-¿Qué haces? ¿Cómo me encontraste?- No me agradaba para nada la situación, ¿qué rayos hacia aquí Dylan? ¿Y cómo me encontró? Pensé que no lo volvería a ver nunca en mi vida, esto es un desastre!!
-¿No estas feliz de verme bebe? ¿Que no me extrañaste?- dijo Dylan, como si no supiera la respuesta.
-¿Qué haces aquí?- pregunte otra vez, no me iba a dar el lujo de contestar a sus estúpidas preguntas, de solo verlo me daba asco, asco de ver su cara, de volver a oír su voz... en fin, todo el me daba asco.
-Bien, así que, ¿así me vas a tratar? Bueno no esperaba más, lo que hago aquí, tú lo deberías saber, ¿crees que puedes andar por la vida saliendo con chicos y ocultarlos de mí? Te lo dije Summer, te dije que si te ibas yo volvería a ti- dijo esta vez ya más serio, ¡Lo Odiaba! con todo mi corazón, las cosas que él me hizo nadie con sus 5 sentidos podría perdonárselas, no sé cómo se atreve a venir hasta acá después de todo lo que paso.
-¿Summer? ¿Quién es el?- Ryan señalo a Dylan, Dios no quería que él lo conociera, no quería que él lo supiera, todo estaba tan bien, esto arruinaría todo!
-Él es...- fui interrumpida.- Soy su novio, así que es mejor que te alejes amigo, porque ella ya tiene dueño, y este dueño no comparte- Dijo Dylan. Okey ya me enoje.
-¿Mi dueño? Pero que estas estúpido ¿o qué? Yo no soy tu novia y mucho menos tengo dueño, ni que fuera un objeto, inútil, ¿cómo te atreves a venir aquí? ¿Que no te quedo claro que se terminó? ¿No entendiste lo mucho que te odio?- las lágrimas amenazaban con querer salir, pero no le iba a dar ese gusto, no otra vez.
-Mira gata, tú no me hablas así, ¿entiendes? Soy tu novio y te callas, tenemos que hablar y en privado, sin simios a nuestro alrededor- dijo refiriéndose a Ryan.
-Mira estúpido a ella no le hablas así, ¿entiendes? ¿O quieres que te o deje claro?- Ryan se puso enfrente de mí, quedando cara a cara con Dylan, esto no puede estar pasando, si empiezan a pelear las cosas no van a terminar bien.
-Ryan, déjalo así, no tiene caso enserio....-dije ya más calmada quería que esto se acabara y lo quería ahora.
-Si Ryan déjalo así, todos sabemos que no eres nadie, y que no tienes la fuerza suficiente como para hacerme daño- Y esas palabras fueron la gota que derramo el vaso, Ryan se acercó más y le dio un fuerte golpe en el labio, este empezó a sangrar de inmediato, Dylan se abalanzo sobre Ryan y los dos cayeron al suelo empezando la pelea.
-¡Ya Basta! Dejen de golpearse! Por favor! Paren!- Mis gritos no servían de nada, si seguían así se iban a matar, tenía que hacer algo, y lo tenía que hacer ya. Voltee a todos lados con la esperanza de encontrar la solución, Dylan estaba encima de Ryan, y lo golpeaba sin detenerse una y otra vez, Ryan no se podía zafar, vi un tubo de metal que estaba cerca de la puerta, corrí y lo agarre me arme de valor y le di un fuerte golpe en la cabeza a Dylan, este cayo inconsciente en el piso, Ryan seguía tirado en el suelo.
-¿Ryan? ¿Estás bien? Ryan mírame por favor, Ryan!- el solo no respondía, tenía los ojos cerrados y respiraba con dificultad, las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, estaba desesperada.
-¿Summer?- Ryan abrió los ojos.
-O por Dios! Gracias a Dios, ven levántate- Ryan con mucha dificultad se levantó, Dylan lo había golpeado muy fuerte en el estómago y la cara la tenía llena de morados, esto está mal, no debí permitir que esto le pasara.
-Ryan, lo siento, perdóname, yo no sabía que esto iba a pasar en verdad o siento yo- fui interrumpida.-Tranquila, estoy bien, solo fueron unos cuantos golpes, nada que no haya hecho antes, tranquila, ¿estás bien?- me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...