Habian pasado tres dias exactos desde aquel dia en el fuimos a la casa del hermano de Jenn, Dia tras dia noche tras noche habiamos practicado y trabajado la verdad esque realmemte habiamos progresado créanme.
Yo en verdad estaba nerviosa, a más no poder, se habia llegado el dia, Había llegado la hora. Estaba guardando mis cosas en una maleta negra que nos habia proporcionado el hermano de Jenn, que por cierto se llama Jacob, bueno en fin, estaba haciendo todo esto lo mas lento posible, no queria irme no me sentia preparada, y esque... ¿a que nos estabamos enfrentando? En verdad no lose, que tal si son expertos que tienen toda su vida matando gente y venimos nosotros que teniamos menos de una semana. No estabamos listos, si habiamos avanzado pero no era suficiente, no para arriesgar nuestras vidas contra personas que querian destruirlas y mas la mía.
-Summer, ¿Estas ocupada?- Oí la voz de Ryan al otro lado de la puerta mientras tocaba. Me quede unos segundos pensando y luego hable.
-No, pasa- y en eso Ryan abrio la puerta y se acerco a mi lentamente yo estaba sentada en la cama del cuarto (Por cierto nos habiamos quedado en la casa de Jacob hasta ahora) Ryan se sento a un lado mio y nos quedamos callados, el silencio nos gobernaba, era como si tuviéramos tanto que decirnos pero no hubieran palabras para expresarlo.
-Summer...- Ryan rompio el silencio, el que dijera mi nombre con su voz ronca y casi susurrando me mataba.
-Mira, yo se que estas asustada, todos lo estamos, pero quiero decirte que apesar de todo tenemos que estar unidos todos, no sabemos a lo que nos enfrentamos, pero somos un equipo, ¿Sabes? el pensar a volver a verte no era exactamente asi... Me lo imaginaba de otra forma- y empezó a reir, yo ya sabia todo lo que habia pasado entre nosotros es una larga historia pero se las contare:
Ryan y yo antes cuando eramos mas pequeños masomenos a principios de secundaria nos conocimos, el estaba en otro salon que yo pero las circunstancias nos hicieron conocernos, yo ya conocia a Angie para ese entonces y ya eramos mejores amigas. Al principio a Ryan le gustaba Angie (Que ironía) pero Angie estaba traumada con otro niño llamado Jayden, un dia cuando estabamos en segundo de secundaria, la escuela nos llevo a un viaje por el dia del estudiante, fuimos a las albercas, todos estabamos muy emocionados, en los camiones iban dos grupos revurujados, el de Ryan y el mio, (¿Que raro?.-.) Yo iba por supuesto con mi mejor amiga en el camion, pero Obvio Ryan estaba un poco obsesionado con Angie y se sentaron enfrente de nosotros. Todo el camino fueron sacandonos conversación, a mi Ryan se me hacia muy guapo (sigue estandolo) era la sensación del momento, acababa de llegar de Estados Unidos, y para todas nosotras (mexicanas) ver a un americano guapo era como... Un dulce para un niño, si bueno todas estaban detrás de Ryan exepto yo obviamente y mi querida amiga Angie ella ya tenia a su obsesión, y para no hacerlo tan largo en ese viaje a mi me gusto Ryan y yo le guste a el, nos estuvimos todo el dia juntos.
Los años pasaron y seguimos juntos, Ryan se me declaro con rosas y muchos detalles hermosos y empezamos una relación, llevamos 3 años y contando cuando tuve mi accidente, cuando desperte no recordaba a nadie despues de los últimos 4 años, (sigo sin hacerlo) Asi que como ya saben mis papás alejaron a Ryan y nos mudamos, segun ellos para empezar de nuevo, lo cual hasta ahora se me hace verdaderamente estupido pero mis papás no estan aqui para reclamarles pero tranquilos cuando esten cerca van a conocer a Summer Jonshon encabronada.
Y esa es mi historia, resumida a fin de cuentas, pero bueno pienso que Ryan esta aqui conmigo otra vez asi que nose...
-Summer!- me grito Ryan.
-¿Que paso?- dije volviendo de mi trance.
-No contestaste mi pregunta.
-Am si claro... ¿Cual era?- le di una sonrisa inocente.
-Te dije que si ya haz recordado algo.
-La verdad no, en verdad quisiera pero me vuelo loca intentandolo enserio, no puedo recordalo.-Baje mi cabeza sintiéndome mal, se todo lo que Ryan queria que recordara.
-Hey no te preocupes, todo esta bien ¿Si? No quiero que te sientas mal las cosas llegaran a su tiempo solo hay que esperar ¿Si?- termino de decir y me acerco a el para darme un abrazo, sus brazos estaban tan comodos para mi, podia escuchar su corazon latir, estabamos callados ninguno decia nada...
-Vamonos! - el grito espantoso de Jacob nos tomo desprevenidos y nos separamos a la velocidad de la luz, Jacob abrio la puerta y grito (otra vez)
-Llego la hora princesitas, vamos a matar gente- y con esto se fue, dejandonos totalmente intranquilos.
Okay, llego la hora, le pido a Dios y todo salga bien.
Oficialmente tengo miedo.
--------------------------------------------
Hola! Mis criaturas del señor cuanto tiempo sin verlas!!!
¿como estan? Dios me las bendiga jajaja, bien ya saben la historia de Ryan y Summer, lose el capitulo esta sumante aburrido, se que se merecen mas pero el que viene va a estar mas bueno lo prometo, gracias por todo su apoyo, y perdon a esta escrito descumplida que tienen jajaja, los amo mucho mucho, Nos leemos a la proxima.
*En México, se celebra el dia del estudiante en las Secundarias, y se lleva a los alumnos a festejar dentro de la institución o ya sea afuera.
bye, los amo:*
Atte: Alexia:3
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...