Me imagine que al momento de cruzar la puerta iba a ver un paraíso como en las películas como si fuera un bosque con un lago y que en el se reflejara la luz del sol alumbrado por todas partes y las aves volando por todos lados, animales corriendo en manada........ pero no, no es eso.... es mucho mejor, lo que estaba frente a mi no era un paraíso natural pero si era el paraíso que todo adolescente se muere por tener algún día, supongo que Ryan es rico...
-Fui acondicionando el lugar poco a poco, comprando cada cosa, la pintura, el piso y cosas de ese estilo que son necesarias, y hasta un baño- dijo Ryan contestando mis pensamientos
-Wow! siempre soñé con tener algo así, digo es el sueño de todos los adolescentes como yo en el mundo entero- dije adentrandome cada vez mas, mire fascinada el lugar. Les diré que tenia enfrente, era un cuarto, con puros videojuegos, consolas y mesas de villar, de aero hockey, futbolito, Ping pong, mini canchas de basquetbol y fútbol, e infinidad de cosas
-Esto es todo tuyo?- pregunte asombrada- Ryan fijo la vista en mi y me sonrió, bajo la mirada con la sonrisa aun en su rostro como si estuviera recordando algo bueno.
-No, mi mejor amigo y yo lo hicimos.... fueron buenos tiempos, el era de una familia adinerada y mis papas tenían buen empleo así que, no batallamos tanto para comprar las cosa, aparte de que yo en ese entonces trabajaba y así se nos facilito mas.
-¿Y tu amigo sigue viniendo aquí, digo tu también lo haces? porque la verdad este lugar se ve que no a estado solo en mucho tiempo.
- E venido aqui un par de veces solo a limpiarlo y hacer ajustes necesarios pero dejemos de un lado todo eso y centrémonos en pasar el rato y disfrutar, ¿que quieres hacer primero?- dijo Ryan encendiendo las luces de cada juego.
-La verdad tengo ganas de jugar al aero hockey, siempre eh querido tener uno de esos en toda mi vida- dije acercandome cada vez mas.
- ¿ Asi que eres buena en este eh?-dijo Ryan sonriendo con un toque de burla (tipico de los hombre por el amor de Dios.-.)
-no solo soy buena, soy mejor que tu-hable con tanta seguridad que hasta yo me crei, debo confesar que si soy buena pero que tal vez no era mejor que el.
-Asi que eres buena, veamos lo que tienes-. Ryan prendio la mesa, y al insante empezo nuestro juego.
- En tu cara! Te lo adverti!- y esa era yo con mi lado competitivo-majadero
10 minutos despues
-Andale payaso eso te pasa!- y seguían los insultos por mi parte
5 minutos despues....
-¿que? ¿que que que? Hiciste trampa maldito! Yo lo se!!!!!- y esta es mi face echale la culpa a los demas.... Bueno, era evidente que Ryan me habia ganado, pero habia estado muy parejo lo importante es que le di guerra, y el marcador quedo.........
Tambores porfavor. ........... Ryan 25- Summer 23!
-Me diverti mucho, eres muy graciosa cuando juegas haces muchas caras graciosas- decia Ryan riendose de mi. Pero creo que nos están esperando es mejor que nos vayamos.
- sí claro creo que ya es hora de irnos- dije con una sonrisa de felicidad en mi rostro
-¿Pues en donde estaban? Mateo los esta buscando como locos dijo que si se llegaba a enterar que Ryan te puso una mano encima lo iba a matar!- dijo Jenn en cuanto nos vio. Todos nos voltearon a ver con cara de tranquilidad en sus rostros asi que no me preocupe demasiado.
- Ya dejalos Jenn, lo que estaban haciendo y donde estaban no es de tu incumbencia asi que tranquilizate y Mateo los esta buscando por que ya íbamos a comer- Dijo Angie como si estuviera harta de escuchar o de siquiera ver a Jenn
-¿que yo que?- dijo Mateo recien llegado de una parte del bosque
-Disculpa, por no saber lo que piensa Mateo como tu, como yo no me ando besuqueando detras de los arbustos o por todo el maldito campamento....- dijo Jenn con sarcasmo. Dios! No era la unica que los habia visto besarse, de inmediato Angie y Mateo se ponen totalmemte palidos y nadie habla todos estamos sumamente callados, Ryan y Adam se voltean a ver sorprendidos, yo solo busco la mirada de Angie, buscando una explicación, pero ella desvia su mirada...
-Bueno pero tu eres una maldita arpia!!!¿que rayos te pasa? ¿estas demente o que? Eres una hija de tu!@#$^$&!&#- Angie salta arriba de Jenn jalandole los pelos, las dos caen al suelo y Angie queda arriba, por supuesto Jenn no se deja y empieza a golpearla
-Basta!¿que estan locas? Angie!!! Deja de querer meterle el maldito pie a la boca!! Alejate de ella!- empiezo a Gritar pero mis gritos no sirven de nada.
-¿no van a hacer nada? MUEVANSE!!!- les grito a los chicos, Adam y Ryan agarran a Angie de la cintura mientras Mateo agarra a Jenn.
-¿Pero que rayos les pasa a las dos? Han estado así todo el maldito camino del campamento aqui! Ya no las soporto! Y no las voy a seguir aguantando, se arreglan de una maldita vez!- Mateo les grita enojado. Todos estamos expentantes de las reacciones de Angie y Jenn, estan en silencio, ninguna de las dos habla
-Lo que pasa- habla Jenn y sospecho que esto va a terminar en mas gritos y peleas. - Esque, Angie es una zor*a, eso es lo que en verdad pasa aqui- dice Jenn con una sonrisa en su boca. Veo como Angie se contiene se que quiere golpearla pero adam la tiene bien sujetada.
-Sabes que, no tengo porque perder mi maldito tiempo hablando con una perra de valdio como tu, asi que, que sea esta la ultima vez que me insultas, me hablas o me miras, porque para la proxima no me va a importar perder mi tiempo contigo es mas disfrutaria arrancarte pelo por pelo de esa estupida cabeza que tienes, ah y una cosa mas, Ryan no te quiere, ni Mateo asi que ahorrate tus coqueteos- Angie se suelta de Ryan y se va dejandonos a todos callados. No entiendo nada, ¿desde cuando se odian?
Salgo corriendo detras de Angie para que me lo explique todo, pero no la veo por ninguna parte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/a: Holis:* Amados lectores miren quien llegue!!!!!! Jajaja, ¿como estan? Los extrañe muchoooooo:*
Perdon Por no subir jajaja, estoy en periodo de examenes.-.
Se que esta cortito pero que importa amenme:*** jajaja
¿que les parecio? Yo se que es un asco... pero lo tenia que hacer, ya que de este viaje van a venir muchas cosas mas, muchos secretos que los personajes tienen van a salir a la luz y lo peor de todo es cuales son eso secreros y de que se tratan....
Lose, Jenn es un asco.-. Jaja, pero Angie no es del todo santa, ¿que les parecio Ryan y Summer? son tan beellos:*
Foto de Jenn en multimedia:*
Ya somos 10 mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero llorar :') enserio muchísimas gracias son los mejores de los mejores! Gracias por apoyarme en todo! Cada dia somos mas y mas:*************
Los amo con tada mi alma y con todo mi ckrazo. Son los mejores, voten y comenten lo que mas les gusto y seran muy hermosos:* jajaja
Nos vemos
Atte: Alexia:3
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...