Capitulo 42: Tu error fue que creíste lograrlo.

2.7K 145 25
                                    

Este capitulo esta dedicado a:
@joisymori
AlisonRuby
@LaloDls

Todo estaba totalmente oscuro, ¿donde estaba? No lo sabia, ¿cuanto tiempo había pasado? parecían días enteros pero eso tampoco lo sabia.

Me habían separado de mis amigos, me tenían encerrada, sin comida ni agua, estoy débil, tengo una hambre infernal acompañada de una sed insaciable. Me sentía como un perro, perro torturado y abandonado, hasta con el mismo olor de uno. 

La estúpida vieja esa me había tenido encerrada aquí por horas y horas, no podía ver absolutamente nada, estaba amarrada a un enorme tubo, de los pies y de las manos, tenia la boca tapada con cinta, mis ojos estaban descubiertos pero gracias a la enorme intensidad de la oscuridad me era totalmente imposible ver, ni siquiera sombras, los únicos instintos que me quedaban eran mi olfato y mi oído.

-Mira nada más- Escuche como una puerta se abría y unos pasos se acercaban hacia mi. -¿Que tenemos aquí? La indefensa y muy pobrecita Summer Johnson... ¿Quien diría que seria tan fácil derrotarla?-una voz aguda y femenina estaba a unos pasos de mi.Y como no podía hablar solo me retorcía del coraje. En eso se encienden las luces y por fin puedo ver. Mis ojos están afectados por la luz así que duran unos segundos en acostumbrarse. Entre siluetas, colores y formas por fin puedo ver la cara desagradable de la asquerosa persona que estaba en frente de mi.

-¿Que se siente eh Summer? ¿Que se siente que te arrebaten todo por lo que haz luchado? Cada misera parte de tu vida, que te la quiten como a un animal callejero sin familia ni dueño, y es que... eso es lo que eres ahora, un animal callejero-. La mire con desprecio, la duda empezó a atormentarme, ¿a que se refería? quería hablar pero esta estúpida cinta en mi boca me lo impedía.

-Hay Summer, si no te hubieras metido conmigo nada de esto hubiera pasado, lo bueno es que soy mas inteligente que tu y ahora todos piensan que tu mataste a ese indefenso chico, y que tu y tus amigos de cuarta son las mentes criminales de todo lo que esta pasando aquí. La policía puede ser tan tonta a veces.-Dijo esto ultimo riéndose como psicópata, su sola presencia me daba asco, repulsión, y unas increíbles ganas de querer golpearla y ahora si desfigurare su estúpida y vieja cara. Empece a hacer sonidos con mi boca y a tratar de quitarme la cinta para poder hablar. Pero la pompa esta se me adelanto y me la arranco tan rápido y tan fuerte que lo único que pude hacer fue soltar un grito de dolor. Ella solo se rió.

-¿No era eso lo que querías?-Continuo riéndose. Cuando el ardor de mi boca se bajo un poco hable.

-¿Que es lo que quieres de mi?-dije con asco con cada palabra que le dirigía a ella.

-¿Que es lo que quiero?- me miro fríamente-. ¿Quiero tantas cosas, pero afortunadamente nada de ti, por ahora lo único que necesito es mantenerte aquí, tal vez torturarte un poco hasta convencerte de que me vas a hacer caso en cada cosa que te ordene.

-Estas loca si piensas que voy a hacer algo para ayudarte, primero me muero de hambre a recibir ordenes de un ser tan despreciable como tu-dije escupiendo las palabras de mi boca con una ira incontenible. Se acerco a mi con una cara totalmente cabreada y cuando menos pensé se abalanzo sobre mi y me cacheteo tan fuerte que me aventó ahora si completamente al suelo. Sentí un ardor extremo en mi cachete. Quería golpearla, estrangularla y hasta matarla, pero no podía. No por que no es correcto si no por que tenia mis estúpidas manos atadas.

-Mira niñata, a mi no me hablas así, aquí la que grita soy solo yo! ¿Quien te crees que eres para hablarme así?-Mientras gritaba me daba una patada en mi estomago- ¿Te crees muy fuerte eh? -otra patada directo en mi abdomen- ¿Crees que soy estúpida? Aquí me vas a respetar por que me vas a respetar.- Me tomo del cabello y me levanto de tal forma que me pusiera de pie con una fuerza sorprendente.- No eres más que una basura- hablo muy cerca de mi cara, el dolor en mi cuerpo era enorme, no podía respirar, sentía como la sangre se salia de mis labios por las patadas en mi estomago, y no podía dejar de pensar en el dolor de mi cabeza. Pero lo que me mantenía de pie era la rabia que me carcomía por dentro, esas ganas de hacer que se trague cada una de sus palabras.

-Eres una deshonra, una pobre chica ilusa que cree que puede vencerme. Pero te diré algo, intentar no fue lo que hiciste mal. Creer que podías hacerlo... ese fue tu error.-Me aventó al suelo. Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta, la abrió y cuando estaba apunto de salirse...

-En dos horas vuelvo, espero que tengas otra mentalidad, por que si te diego que te muevas y no lo haces, patadas no será lo único que obtendrás-. Y sin más se fue dejándome sola, con mi dolor, mi coraje y con miles de ganas de llorar.

No podía contener mis lagrimas, el dolor físico era duro, pero el emocional era aun mas, ¿en que estaba metida? ¿Que estaba pasando con mis amigos? ¿Me van a matar? ¿Nos van a matar a todos? No sabia ninguna de esas respuestas y mis nervios y mi ansiedad no me dejaban pensar con claridad, trate de calmarme un poco y empezar a concentrarme, por fortuna las luces estaban prendidas, empece a buscar formas de escapar, algo filoso que estuviera cerca de mi, lo que fuera para quitarme las sogas de mis manos, había intentado todo este tiempo soltarme pero los nudos en verdad estaban muy apretados, y aunque mis manos estaban pequeñas no podía soltarme, mis muñecas comenzaban a sangrar por todo el esfuerzo que estaba haciendo pero nada daba resultados, era un cuarto totalmente vacío, era inmenso, no podía distinguir que clase de bodega-salón o espacio era este, nunca antes había estado aquí, a menos que yo recordara, (y todos sabemos que hay dos años enteros de mi vida que no recuerdo, así que mi memoria es un asco). Trataba de pensar, miraba a todos lados, pero lo único que veía era la puerta y columnas que detenían el techo, era un cuarto demasiado grande, tenia las paredes blancas y los pisos también. Parecía algo así como un estacionamiento pero no había otra entrada o salida ademas de la puerta. 

Mis ojos estaban cansados, me ardían de tanto llorar, mis manos ya habían dejado de sangrar me seguía el ardor. Estaba demasiado cansada... No había salida.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Cap, voten y comenten:*

Foto de donde se encuentra Summer, ignoren que la foto es de teen wolf jajajaja, pero era para que supieran como era maso menos.

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora