Capitulo 48: ¿Estas terminando conmigo?

1.6K 83 28
                                    

Había pasado una semana desde que fue el juicio de la señora pompa, ella seguía en la carcel, y nosotros habíamos vuelto al campamento, todos volvieron por cosas que se había olvidado y no habían podido ir por el echo de que nos corrieron a todos de ahí. Todos nosotros estábamos ahí, solo para estar juntos una vez más antes de decir adiós.

-Angie, pásame otra pizza- dijo Mateo quien muy apenas se podía tragar la que tenía dentro.
-Glotón- dijo Angie antes de pasársela, a lo que él le dio una sonrisa llena de comida. Estábamos en mi cabaña, comiendo pizza, y platicando antes de irnos, me dirijo hacia la cocina para tomar un vaso.

-Oye, necesito hablar contigo- entro Ryan junto conmigo

-Em, si claro, ¿qué pasa?- dije mientras agarraba mi vaso del estante de la cocina

-Pero, no aquí, vámonos- dijo tomándome de la mano y jalándome hacia la salida, a lo cual lo detuve

-¿Qué? ¿Por qué no?- dije soltándome de su agarre con una notable confusión en mi rostro

-Es solo que, quiero que sea especial, ¿sí? No es nada malo, acompáñame- puso su carita de perro abandonado por lo cual no me pude resistir y acepte.
Nos despedimos de los chicos diciendo que pronto regresaríamos y que nos esperarán.
Ryan me tomo de la mano, y nos dirigió lejos de la cabaña...




ADAM'S POV

-Buenos chichos, Summer y yo nos vamos a ir un rato, volvemos pronto, no se vayan sin nosotros!- dijo Ryan llevándose a Summer lejos de mi.
Esto me está matando, es obvio que me gusta Summer, pero sé que a ella le gusta Ryan, lo cual es horrible ya que Ryan es mi amigo y no le puedo robar a la chica así como así, no sería justo. Aparte de que no creo que fuera correspondido por Sum si lo hago, así que no me queda más que intentar superarla, tal vez ahora que no la vea con su hermosa sonrisa todos los días sea más fácil de lograrlo.

-¿Quieres más?- dijo Jenn sacándome de mis pensamientos.

-Emm, si está bien, gracias- dije mientras estiraba mi plato para que Jenn colocará la rebanada de pizza.

-Muy bien amigos, este es nuestro último día, oficial aquí en el campamento, así que, tenemos que disfrutarlo-Dijo Mateo

-Sip, concuerdo con el, tenemos que divertirnos un poco antes de separarnos por completo.- dijo Dylan con pizza en la boca (es tan desagradable)

-¿Qué proponen?- dijo Angie

-Bueno, Sum y Ryan ya se están "despidiendo" por lo que, nosotros también lo haremos- dijo Mateo con una sonrisa diabólica en su rostro, al ver que nadie habíamos entendido su punto giro los ojos y continuó

-Vamos a nadar!- gritó esto último y salió corriendo por la puerta de la cabaña

-Esta loco- susurre

-¿no es encantador?-dijo Angie con una sonrisa en el rostro mientras lo veía como si fuera la cosa más bella de este mundo. (Agg, amor)

-Si tú lo dices- me limité a contestar

-O vamos Adam! Tú eres el divertido aquí! ¿Que le está pasando al chico cómico que siempre nos hace reír?- dijo Jenn

-Es cierto! Anímate un poco!- replicó Angie.
Y ahora que lo pensaba ni y sabía lo que estaba pasando conmigo, era tan rato, en cuanto vi como Ryan se llevaba a Summer de la mano, fue como si mis energías y mis ganas de estar con los chicos se fueran con ellos. Es solo que, quería estar con Summer el día de hoy, pero no podré hacerlo.

-Al rato viene- dije mientras salía por la puerta y me dirigía hacia mi carro para sacar mi traje de baño.

------

Plan BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora