-¿Bueno?- Contesto la voz de Adam.
-Escucha Adam tienen que salir de ahí ahora mismo, Jacob es el que esta planeando todo esto, tienen que huir ahora ya!-hablo Angie histérica.
-¿De que Hablas?-contesto Adam.
-Tu solo sal de ahí, rápido, están yendo directo a su tumba, los van a matar cuanto lleguen, y Jacob sera el que los entregue.
-Hay mama, estas loca, estoy ocupado si? deja de llamar!-dijo Adam nervioso.
-Esta bien sigue así, no digas que te llamamos, encuentren la manera de salir de ahí lo más pronto posible, ok? Suerte- Angie colgó el teléfono.
Ryan's POV.
Estábamos en el automóvil con Jacob, Adam estaba muy nervioso, y yo no sabía por qué, no había escuchado nada, solo sabía que la que le había hablado no era su mama si no Angie, algo estaba pasando y me urgía saber que era.
En el carro estábamos acomodados así: Jacob manejando, Adam adelante, y yo atrás pero justo en el medio para no perderme los detalles.-¿Adam? ¿Que tienes?- preguntó Jacob
-Mm, ¿y-o? Mm no nada nada, solo-o me est-oy mariando mucho! Es t-odo.Muy que apenas podía hablar, estaba pálido y sudaba en exceso, sigo pensando que esto no iba nada bien.
-¿Jacob?-preguntó Adam como un niño chiquito que tiene la esperanza de que su papá le compre un dulce.
-¿Si?- dijo Jacob si mirarlo.
-¿Nos podemos deberes por favor? Solo serán unos segundos! Lo prometo, es que en verdad necesito hacer pis.- Jacob arrugo las cejas, se veía que no se quería detener por nada del mundo. Pero al último accedió.
-Hay que bueno, por que yo también me muero de ganas-. Dije "aliviado"
Nos bajamos del carro, actuamos normal, Jacob también se bajó del carro.
-Bueno iremos a buscar unos arbolitos más enfrente por qué aquí no hay nada.- dijo Adam más tranquilo.
-Esta bien pero apúrense por qué necesitamos llegar allá, tienen 5 minutos.
-Adam y yo corrimos como niños chiquitos, gracias a Dios a Adam se le ocurrió la maravillosa idea de decirle Jacob justo cuando donde había un bosque y no puro llano.
Cuando nos adentramos más en el bosque, ahora sí le pregunte a Adam-¿Qué coño está pasando?- no entendía nada y ya estaba muuuuy preocupado.
-Angie llamó, Jacob nos va a entregar con la señora Pompa, necesitamos huir de ellos, lamentablemente, estamos ya lejos del campamento, así que, tenemos que huir, pero antes, tenemos que hacer un plan, de que vamos a hacer con Jacob, ¿no se te hizo raro cuando Jacob "perdió" a los guardias de Pompa?- dijo Adam
-Si, no entendí por qué lo hizo, llevamos 15 minutos sin ver la camioneta de estos.
-Excato, es por qué Jacob no los quiere atrapar, nos quiere entregar a nosotros! Necesitamos huir, pero quitarnos de encima a Jacob es lo primero.
-Le llamaré a Summer, estamos a 30 minutos desde el campamento. Pueden venir por nosotros si se apuran. Agarre mi teléfono, y marque el número de Summer.
Adam's POV
Ruanda colgó el teléfono, me dijo que Summer ya venia para acá, eso me tranquilizo más, pero aún teníamos que lidiar con Jacob, habían pasado 2 minutos desde que nos alejamos del automóvil no tardaría en venir a buscarnos, ya que somos la clave del por qué el esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Plan B
RandomUn Campamento para jóvenes, donde te podrás divertir al máximo rodeado de tus amigos, con retos y actividades muy entretenidas como el ajedrez, bla, bla, bla, bla, bla. ¿Un campamento papa? ¿Enserio? ¿Para todo el verano? Aquí estaba yo, viendo a...